Registrarse

Agar.io, Slither.io o Diep.io

¿Cúal prefieres?


  • Votantes totales
    17
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubire4

Usuario mítico
¿Qué juego te gusta más de los .io?
¿Agar? ¿Slither? o ¿Diep?

Yo soy de los antiguos y el que me gusta más es el Agar.io xD
Me parece que tiene más técnica y que llegar al top es mucho más dificil que el Slither.io, y respecto al Diep.io, me parece mal que hagan un juego de disparos en un .io.

¿Y a vosotros cuál os gusta más y por qué?
 

argomii

Cronista del sufrimiento
Diep.io, ¿Pero porque te parece mal que hagan en un .io un juego de disparos? Siendo este un dominio perteneciendo a los paises colindantes con el indico
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Agar.io,una vez llegue al top 1 pero en la hora de la siesta no pude celebrarlo(mierda,para una vez que llegue tan lejos :'v...).En agar.io,si fallas,te comen,slither.io da ventaja a los que usan bots inteligentes y diep.io es malo por su control.
Unicornios voladores!
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Yo soy de Diep.io, ya que Slither.io no me terminó de convencer y Agar.io siempre me va mal (lag). Además, el Diep.io tiene disparos lo que en mi opinión le da un toque distinto. :D
 

Rubire4

Usuario mítico
Yo soy de Diep.io, ya que Slither.io no me terminó de convencer y Agar.io siempre me va mal (lag). Además, el Diep.io tiene disparos lo que en mi opinión le da un toque distinto. :D
Pues a mi me pasa todo lo contrario, el slither me va fatal y el Agar normalmente me suele ir bien, y el Diep va como quiere, una bien y otras mal xD
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Yo soy de Diep.io, ya que Slither.io no me terminó de convencer y Agar.io siempre me va mal (lag). Además, el Diep.io tiene disparos lo que en mi opinión le da un toque distinto. :D
Por que le hacen bulling al agar.io(no es pregunta)?!Y al slither.io nadie lo quiere D:
 
Agar.io lo he jugado mucho, en vez de divertirme ya me aburre. El Slitter me va lento. Prefiero en Diep.io aunque igualmente mi internet es una mrd y no puedo jugarlo mucho, las pocas veces que lo he hecho me ha gustado y he llegado al top
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Oh! ya veo que esto se va a viralizar por youtube
No sabia de la existencia de Diep.io
ta interesante

RT!
Podría decirse que ese sería yo cuando llegué al numero 1 :v(nah no soy yo,ojala pudiera hacerlo de nuevo...)Siento desvierme del tema :(
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
touhou es muy diferente a diep.io, este es un agar.io donde tienes un cañón y matas cubos y bolas
¿Y? :v El género es similar.
Es como si tú no comparas Saints Row con Grand Theft Auto, cuando los dos son Sandbox de aventura, pero super distintos.
 
verdad siempre va lento todos porque mi iter tambien es una mrd

alguien em puede decir como descargar ese pokemon neutral love
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
El Diep.io me encanta, la jugavilidad es GENIAL ya eh probado todos los tanques hasta los que salieron hace unos días, ME ENCANTAN TA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba