Registrarse

Tiles dejen su Opinion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Quería que me dejaran su opinión sobre estos Tiles (recién los termino de insertar, cuando tenga todos los créditos los doy), a mi me parecen muy bonitos y son todas las paletas de la 0 a 6, los Tilesets secundarios no los eh tocado. Bueno déjenme su opinión :p

Imgur: The most awesome images on the Internet

Edito con los créditos:

-Cope
-Magiscarf
-Alucus
-Zeo
-InmortalKaktus
-Relev
-Rata

PS: No se si esto va aquí, si no va, que algún moderador lo muevo Porfavor ;)
 
Última edición:
Quería que me dejaran su opinión sobre estos Tiles (recién los termino de insertar, cuando tenga todos los créditos los doy), a mi me parecen muy bonitos y son todas las paletas de la 0 a 6, los Tilesets secundarios no los eh tocado. Bueno déjenme su opinión :p

Imgur: The most awesome images on the Internet

PS: No se si esto va aquí, si no va, que algún moderador lo muevo Porfavor ;)
Están muy buenos la verdad. A mi me encantaron un mogollón.
 

AlejBlue

Amante de la 4° y 5° Gen.
Me gustaron, están bonitos. Sobre todo el árbol verde y el gimnasio pokémon. Puede que los llegue a usar(?) si dices de quién es, claro.
 
Última edición:
Ummm, no me convence del todo los árboles, tampoco que usaras la misma paleta de la montaña en los troncos. Se vería mejor si cambias los colores del tronco o de la montaña a otro más oscuro. No me gusta el contorno de los árboles, tampoco me gustó esa hierba marrón al lado del arbolito.

El agua creo que está bien, pero le falta decoración, algún que otro nenúfar, o piedras. Lo mismo con la montaña, le falta alguna que otra piedra.

Antes habías subido algunos scans para retos. Ahí me gustó más la elección de tiles, deberías usar esos.

En mi opinión 5/10. Todo depende de gustos, a unos les puede gustar algo y a otros no, lo que importa es que tú te sientas conforme con tu trabajo. Saludos :D
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Me han gustado todos menos el edificio de la izquierda (no sé, simplemente no me ha convencido) y el montículo con hierba por encima. Este último podría tener un poco más de hierba por los bordes, en mi opinión queda raro.

Un saludo.
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Están bastante bien. Lo único es que me parece que la primera planta/adorno/no_se_como_llamarlo de Kyledove, me parece que no pega demasiado con el resto de los tiles; el arbusto que esta abajo del primer árbol tampoco, pero queda un poco mejor que el anterior.

Tampoco le vendrían mal unas outlines un poco más oscuras a todos los tiles que usan las paletas marrones (la montaña, los troncos, ...)

Pero en cuanto a estilo está bastante bien. No es el más original de todos, pero se ve bien.

Edit_probando: Serg!o serg!o Sergio sergio
 
Última edición:

Rubire4

Usuario mítico
Me he encantan casi todos, están genial, pero como dice sergio, el montañita debería tener más hierba por los bordes.
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Me gustaron, están bonitos. Sobre todo el árbol verde y el gimnasio pokémon. Puede que los llegue a usar(?) si dices de quién es, claro.
El gimnasio original es de Alucus,si lo buscas en google tiene recopilaciones de sus tiles bastante chulas

Opinión de los tiles: Están bastante bien, pero el gimnasio no me gusta. y opino que es necesario un arbol grande de tonalidades verdes para acompañar al otro, eso o ir a 2x1, es decir, separar el grande para solo usarlo en determinados lugares, y no combinar los 3 como ya hiciste XD, las transiciones entre el grande y los pequeños son idóneas para cambio de zona, pese a todo yo emplearía un "tunel" o paso entre zonas para que el cambio no sea tan brusco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba