Registrarse

[Galería] | 3ra Galería de Dibujos de Ryokuria | [Act. 04/10/18 - noxd]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenido/a a esta cosa.

Práctica de Rostros Femeninos



Disque Yabuki Joe



PAPERUUCHOOOOO
(No me pregunten por esta mierda, estaba muy aburrido en clases)


???



Primera página de mi Manga, Psi Ritto


Disque Fan-Art de Kira Yoshikage como Kosaku y Killer Queen



Bocetos Preliminares de los protagonistas de mi Manga



Boceto de María Esperanza de la Paz (Psi Ritto)


Boceto de una chica [Sin terminar]



Boceto de un personaje femenino [Basado ligeramente en el diseño de Haruka Tenou] [Sin terminar]



Boceto de una posible protagonista


Rebel


Supuesto retrato de Syd Barrett

















Chica 1 | Perspectiva de Rostro


Cool Trainer [F] | Pokémon Burning Heart [Boceto]

Personajes de Pokémon Silon, de @PoLlOrOn | Práctica de Sombras



Chica 2 [Peinado basado en el de Olive, de Princess Maker 2. No me pregunten como terminé jugando ese juego, pero el diseño me gustó]



Julia de Marcos | PSYCHO RAMA



Pequeña práctica de rostros femeninos



A B U R R I D O E N C L A S E S

No creo que haga falta mencionarlo, pero en todo caso... Los diseños de aquí son privados, igual que los de Psycho Rama y wea.

Kaori 2.0



Líder Biscuit | Tipo Normal



Rival Yuko



Bosque Nazu | Kaori y el Espíritu del Bosque, Celebi



[Este último tiene errores en las antenas de Celebi y en su forma, además, probablemente lo vaya a pintar algún día... Algún día]





















ULTRA PRIVATE DESIIIIIIIIIIIGN






































Bocetos de Personaje #1


???


Bocetos de Personaje #2


Práctica #1


Boceto de Neferpitou - Hunter X Hunter


Boceto de Hinata Wakaba - Rival Schools


Redibujo en lapicero de la primera página de mi cómic

Boceto en lapicero: Dama de las Ilusiones
[muy deplorable]
Inspirado en la pintura: Dogma



Retrato basado en el diseño de un personaje de Kyu


Boceto de una chica sin nombre


Pseudo ficha de personaje
[uh, sí; rellené con puras estupideces hasta llegado un punto]

Página Preliminar - CH2P4


Boceto de personaje antagónico hecho con lapicero


Usagi - Bishoujo Senshi Sailor Moon


Artwork - Wendy | Pokémon Vn'M Project


B R U J I T A S


Práctica de Rostros Femeninos #3 [Octubre 2017]
Player x Poseidón


Pokémon Sun - Avatar and Misdreavus




Intento de Maya Fey - Ace Attorney


Intento de Ami Mizuno - Bishoujo Senshi Sailor Moon


???


Bocetos de personajes protagónicos


Protagonista femenina del proyecto PKVnM: Anna



Práctica de Rostros #?


Lingua


Boceto de Radnaciel de Cafalera #2


Gráfico con personajes de mi cómic: Psycho-Rama [Sí, las ganas de encontrar un nombre mejor todavía están]


Rebel

Bocetos de personajes


Boceto de fakemon - Petimme [?] [Worse name ever]


Boceto de hombre joven


Redibujos [2016 - 2018]


¿?


Watage


Protagonista femenina de Pokémon Versión Ósea - Niki v1

v2


Recuerdos

[Por la chucha no sé por qué dibujé ésto]


Pokémon Burning Heart Project - Boceto de Kaori, protagonista femenina


Pokémon Burning Heart Project - Kaori


Pokémon Burning Heart Project - Kaori y Celebi, el Espíritu del Bosque

Práctica de rostros femeninos #???
oye weon sabi que estai haciendo mucho de estos asi que por favor haz algo mas creativo por la chucha



Pokémon BH Pj - Bocetos de personaje


-?-


Emily Jouvet, del proyecto de cómic que llevo


¿Petipechie? Como sea; el fakemonsito pintado


Radnaciel de Cafalera, del mismo proyecto de cómic

Abril

Petimme [Color]






Mayo

Vinetas de historieta






Junio

Kaori - Pokemon Burning Heart


Ryo <tres


Anna - Pokemon [?]


Julio

Fuura Kafuka - Sayonara Zetsubou Sensei





Rin Tezuka - Katawa Shoujo





Kaori y Kenta- Pokemon Burning Heart


Cigarette


Agosto








?????????????


Septiembre



Pigtails




Abiru - Sayonara Zetsubou Sensei


Fanart de Pokemon Moonlight, de @javcdark
 
Última edición:
Respuesta: ・ 3ra Galería de Dibujos de Ryokuria ・

pliss me puedes pasar un dibujo pliss
Sorry, aún no hago comisiones ni nada por el estilo =P

=====================

Aprovecho este momento especial para mostrar la primera página entintada de mi manga. Es algo antigua ya, en ese entonces aún no intentaba cambiar mi estilo antiguo, but meh.

 
Respuesta: ・ 3ra Galería de Dibujos de Ryokuria ・

Bueno, yo no soy buen dibujante, tampoco diría que soy una plasta total, pero tampoco soy picaso; así que no soy el más indicado para criticar ni mucho menos sugerir, pero bueno, me salto todas esas razones y daré mi opinión al respecto. Los más notable en la galería en cuanto a errores son los bocetos femeninos, no sé si estoy viendo mujeres u hombres con pelo largo, sin ofender. Los masculinos me parece que están bien, no es nada profesional, obviamente; en Japón los mangakas tienen asistentes que ayudan y además tienen experiencia, como es un trabajo aficionado, pues está bastante bien, claro que se puede mejorar, pero no hay errores tan notables. Supongo que los harás al estilo antiguo, los mangas actuales son un poco más diferentes y tus dibujos se parecen mucho a mangas antiguos. El ambiente de la primera página también me parece bastante bien.

En general está bien, poco a poco se avanza. Saludos :D

P.D.: mis condolencias a tu marcador
 
Respuesta: ・ 3ra Galería de Dibujos de Ryokuria ・

Bueno, yo no soy buen dibujante, tampoco diría que soy una plasta total, pero tampoco soy picaso; así que no soy el más indicado para criticar ni mucho menos sugerir, pero bueno, me salto todas esas razones y daré mi opinión al respecto. Los más notable en la galería en cuanto a errores son los bocetos femeninos, no sé si estoy viendo mujeres u hombres con pelo largo, sin ofender. Los masculinos me parece que están bien, no es nada profesional, obviamente; en Japón los mangakas tienen asistentes que ayudan y además tienen experiencia, como es un trabajo aficionado, pues está bastante bien, claro que se puede mejorar, pero no hay errores tan notables. Supongo que los harás al estilo antiguo, los mangas actuales son un poco más diferentes y tus dibujos se parecen mucho a mangas antiguos. El ambiente de la primera página también me parece bastante bien.

En general está bien, poco a poco se avanza. Saludos :D

P.D.: mis condolencias a tu marcador
No es necesario ser Picasso para dar una opinión ni nada por el estilo, no te preocupes xD.

Yup, lo mismo me dijeron la primera vez que mostré esos bocetos de rostros femeninos... Y es verdad, tenían muchos rasgos masculinos. Espero que los de ahora no parezcan tanto hombres Dx.

Y sip, yo antes también tenía un estilo semejante al de un manga actual (Los que se pueden apreciar en mi segunda galería). Sin embargo, la Historia que yo quería plasmar en mi manga no hubiese quedado muy bien ambientada si continuaba con un estilo como ese. Es por ello que he tratado de buscar un estilo menos simplón y más realista dentro de lo posible.
Me alegra también que te agrade el ambiente de la primera página, eso significa bastante para mí :3.

Y... Cierto, ahora que lo mencionas, debería de remarcar aquellas partes que pinté con mi desgastado marcador xD.

¡Gracias por el comentario!.

========================

Me paso para agregar unos bocetos. Hace unos días necesitaba crear un diseño nuevo para un personaje, y pues, aproveché de practicar nuevamente los rostros femeninos y eso. Dos están sin terminar aún, mientras que en el otro también intenté aplicar el uso del color. Aún estoy muy verde en cuanto al color, por lo que... Creo que es muy deplorable en cuanto a eso.

Como sea, aquí están.





 
Respuesta: ・ 3ra Galería de Dibujos de Ryokuria ・ [Act. 22/07/16]

Actu Rapidonga

Boceto de una posible protagonista:



====================================

Primera ilustración editada con Photoshop:


Normalmente prefiero dibujar personalmente el fondo, pero esta vez me dio flojera, y además quise intentarlo [Lo de editar una fotografía "real" y combinarla con uno de mis dibujos].

Agradecería mucho sus comentarios sobre el diseño y la edición en sí [Pese a que es muy simple] y eso.

Saludongos. Tal vez vuelva a actualizar dentro de poco.
 
Respuesta: ・ 3ra Galería de Dibujos de Ryokuria ・ [Act. Rapidonga 27/07/16]

Bueno, ahora tiene más punta de ser una mujer pero todavía tiene algunos rasgos masculinos, para diferenciarlos podrías cambiar el estilo de las cosas de la cara, cejas, ojos, boca, nariz y demás cosas, podría quedar mucho mejor si haces eso. Pero el dibujo me a gustao
 
Respuesta: ・ 3ra Galería de Dibujos de Ryokuria ・ [Act. Crazy Diamond 12/08/16]

Buenas.
Vengo a dejar un trabajo de artes por aqui. Me parecio lo suficientemente decente como para ponerlo aqui. Igualmente he estado haciendo otras cosas que no he mostrado aun. Seguramente mañana edite el post principal, actualice un poco mas y responda a la respuesta que me dejo Serrano (Gracias por comentar!)

Sin mas:


Supuestamente es Syd Barrett. A decir verdad, cuando supe que tenia que hacer un retrato, no sabia muy bien a que persona elegir. Por lo que me decanté a dibujar a Syd Barrett, uno de los artistas mas influyentes para mi desde que empece a interesarme en la musica.
Se que a nadie le importa, pero queria decirlo.

Saludos.
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: ・ 3ra Galería de Dibujos de Ryokuria ・ [Act. Crazy Diamond 12/08/16]

Empezamos por el primer punto, yo nose dibujar y voy a criticar tu dibuko xD,el dibujo en general esta chulo pero el pelo no me convence, despues me encantan las sombras colocadas en la parte izquierda, y los rasgos de la cara estan bn hechos ojos,nariz...BUEN TRABAJO aunque de tus dibujo me gustan mas los anteriores, saludos
 
Respuesta: ・ 3ra Galería de Dibujos de Ryokuria ・ [Act. Crazy Diamond 12/08/16]

Bueno, ahora tiene más punta de ser una mujer pero todavía tiene algunos rasgos masculinos, para diferenciarlos podrías cambiar el estilo de las cosas de la cara, cejas, ojos, boca, nariz y demás cosas, podría quedar mucho mejor si haces eso. Pero el dibujo me a gustao
Yup. Creo que me hace falta fijarme aún más en los rasgos faciales de las mujeres xP.

Me alegra que te haya gustado! Gracias por comentar!.

Empezamos por el primer punto, yo nose dibujar y voy a criticar tu dibuko xD,el dibujo en general esta chulo pero el pelo no me convence, despues me encantan las sombras colocadas en la parte izquierda, y los rasgos de la cara estan bn hechos ojos,nariz...BUEN TRABAJO aunque de tus dibujo me gustan mas los anteriores, saludos
Como creo haber dicho antes, yo no creo que sea tan necesario saber dibujar para poder criticar e indicar errores en los dibujos de los demás. Después de todo, la percepción en sí es lo que importa, más que la habilidad a la hora de criticar dibujos de otros. O al menos, eso creo yo.

Sip, me costó un montón lograr hacer el cabello medianamente bien. Lo malo es que por alguna razón, a mitad del cabello, empecé a desconcentrarme y comencé a perder el ritmo con el que hacía los rulos y pos jodí un poco el cabello xD. Y bueno, yo también creo lo mismo, pero tenía que hacer un dibujo de estilo realista (Si bien, mi dibujo no es muy realista que digamos, es lo mejor que pude hacerlo, no puedo alejarme de mi estilo D: ).
Gracias por comentar!.

=========================

Me paso a actualizar las cosas que dije que actualizaría hoy. Tampoco es que fuesen muchas, pero meh.

Primero:

Literally Skingirl



Maiden of Illusions



Sieroto ~ Ice Maiden


Y ahora... Quiero mostrar una página de mi Manga que hice hace ya unas semanas atrás. Se supone que se compone de dos partes, pero la otra aún no está terminada. De momento, la muestro por aquí:



Creo que eso es todo por ahora. Como dije antes, quiero tratar de evitar el hecho de mostrar páginas de mi Manga, y lo que más suelo dibujar normalmente son páginas, asi que... Bueno, es por eso que mis actualizaciones demoran un poco.
Como sea. Como siempre he dicho, las críticas, comentarios, puteadas y demases son bienvenidos.

Saludos.​
 
Respuesta: ・ 3ra Galería de Dibujos de Ryokuria ・ [Act. 12/08/16] [Página 3 de mi proyecto y algunos conceptos]

Me encantaría actualizar más seguido esta feca, pero ultimamente no tengo tiempo más que para bocetear páginas.


Aproveché de practicar un poco con el grafito en la piel (Sé que la aplicación en la chaqueta es una completa basura). Sigue costándome bastante el hecho de hacer cuerpos femeninos, sobretodo cuando llego a la parte de los senos... Pero al menos aproveché de recrear un diseño. Supuestamente es la misma chica que tengo como foto de perfil, pero quise hacerla con un estilo un poco más diferente, y corregirle ciertas cosas del diseño original, tratando de dar la impresión de que es un retrato "de pies a cabeza".

Aprovecho de mostrar un autorretrato que tuve que hacer para Artes Visuales. Detesto hacerlos... Pero bueno. No me esforcé mucho en él que digamos, aunque aproveché e practicar las sombras y luces y eso.


Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: ・ 3ra Galería de Dibujos de Ryokuria ・ [Act. 12/09/16] [Kaori]

Hola. Hoy anduve un poco nostálgico luego de escuchar algunas de las melodías de Burning Heart, asi que quise dibujar a Kaori; la protagonista femenina del proyecto, y uno de los pocos diseños del proyecto de entre taaaantos diseños (De los cuales muy probablemente pocos saldrán a la luz) que terminaron gustándome. Creo que es por la sencillez del mismo, o no sé, pero siempre me gustó.
Como sea, aquí está. De paso aproveché de practicar con los lápices de colores y eso. Agradecería mucho los consejos, las críticas o lo que sea;




(Btw, sigue costándome hacer los senos)

Saludetes.
 
Última edición:
Respuesta: ・ 3ra Galería de Dibujos de Ryokuria ・ [Act. 12/09/16] [Kaori de Pokémon BH]

Actualizo con tres cuerpos femeninos que hice hace poco. Me di cuenta de que en el último dibujo fallaba un poco en cuanto a la posición y forma de los senos, y de por sí, fallaba a la hora de hacer las figuras femeninas en sí mismas. Asi que eso. Probablemente las termine cuando esté demasiado aburrido durante mis clases.





 
Respuesta: ・ 3ra Galería de Dibujos de Ryokuria ・ [Act. 15/09/16] [Cuerpos Femeninos]

Buenas.
Me gustaría mostrar unos cuantos bocetos que he hecho, además de las primeras cuatro páginas de mi Manga, las cuales a su vez funcionan como una especie de prólogo de la historia que me gustaría escribir y dibujar. El sentido de la lectura es oriental (De derecha a izquierda).

Espero que las disfruten, y también, agradecería los comentarios.



En pleno periodo colonial, en Chile, David Starman, quien es hijo de padre inglés y madre indígena, tendrá que verse envuelto en una serie de trágicos acontecimientos que poco a poco lo llevarán a convertirse de un alegre e inocente niño a un fuerte y valiente hombre que defenderá la paz de los habitantes de su tierra natal de las crueles garras de Radnaciel de Cafalera; un despiadado gobernador Español quién hará todo lo posible para hacer que la oscuridad y el horror reinen en la ciudad en la cual David Starman creció.



De paso, me gustaría decir que es muy probable que deje de pasarme tan seguido por aquí, o al menos, actualizaré muy poco esta galería (Incluso diría que nada). Es por ello que me gustaría aprovechar el tiempo de publicitar una página de Facebook en la cual comenzaré a subir mis trabajos. Sé que es probable que el moderador de turno me saque la chucha por hacer publicidad fuera de su subforo correspondiente, pero viendo que la temática principal de la página será con fines artísticos, al igual que éste tema, no veo la razón por la cual no poder hacerlo. Si llegaron a gustarte, por alguna extraña razón, las cosas que hago, te agradecería un montón que siguieses viendo mis avances por allí!.
Asi que eso, la dejo por aquí:


(Basta con darle click a la imagen de arriba)

¡Gracias! ¡Saludos!​
 

Jakki

-Empalagoso Tormento-
Respuesta: ・ 3ra Galería de Dibujos de Ryokuria ・ [Act. 25/09/16] [Prólogo de mi Manga + Bocetos + Avisito]

Hey, me paso a darte mi opinión sobre los dibujos. Y un par de pequeños consejos. A ver si puedo revivir un poco esta zona, que antes de que me fuera estaba mucho más activa.

En general las proporciones no son armónicas. Hay muchísimos dibujantes que trabajan con proporciones ABSURDAS y aún así les queda bien, de alguna manera tienen sentido, se ve armónico, pero para poder trabajar así han dedicado una gran parte de su vida a dibujar las cosas como las ven, te lo aseguro. Te recomiendo páginas como artmodeltips y ponerte a dibujar todas las poses que puedas, tomándote tu tiempo.

He estado viendo en general y aunque ya te lo habrán dicho, las chicas parecen hombres disfrazados de mujer, lo que no te han dicho es como arreglarlo. Las mujeres tienen proporciones muy distintas a los hombres. Por lo general, el mayor fallo que veo
está en sus caderas (Todo esto a parte de lo que te he dicho antes de la proporción) La cadera de una mujer por lo general quedará mas ancha que sus hombros (Por eso de que tienen que cocinar niños en sus pelvis)

Como último punto me voy a la ropa. Este es un error que comete mucha gente al empezar a dibujar, es muy común, se ponen a hacer arrugas, y arrugas, y arrugas a la ropa sin ningún sentido coherente respecto a la GRAVEDAD o a LOS PUNTOS DE TENSIÓN de la ropa. Las arrugas salen por lo general desde los puntos en los que se tensa la ropa hacia los que no lo están, para liberarse.

Y bueno diría muchas cosas más, pero por lo general esta es mi pequeña ayuda. ;D
 
Respuesta: ・ 3ra Galería de Dibujos de Ryokuria ・ [Act. 25/09/16] [Prólogo de mi Manga + Bocetos + Avisito]

Hey, me paso a darte mi opinión sobre los dibujos. Y un par de pequeños consejos. A ver si puedo revivir un poco esta zona, que antes de que me fuera estaba mucho más activa.

En general las proporciones no son armónicas. Hay muchísimos dibujantes que trabajan con proporciones ABSURDAS y aún así les queda bien, de alguna manera tienen sentido, se ve armónico, pero para poder trabajar así han dedicado una gran parte de su vida a dibujar las cosas como las ven, te lo aseguro. Te recomiendo páginas como artmodeltips y ponerte a dibujar todas las poses que puedas, tomándote tu tiempo.

He estado viendo en general y aunque ya te lo habrán dicho, las chicas parecen hombres disfrazados de mujer, lo que no te han dicho es como arreglarlo. Las mujeres tienen proporciones muy distintas a los hombres. Por lo general, el mayor fallo que veo
está en sus caderas (Todo esto a parte de lo que te he dicho antes de la proporción) La cadera de una mujer por lo general quedará mas ancha que sus hombros (Por eso de que tienen que cocinar niños en sus pelvis)

Como último punto me voy a la ropa. Este es un error que comete mucha gente al empezar a dibujar, es muy común, se ponen a hacer arrugas, y arrugas, y arrugas a la ropa sin ningún sentido coherente respecto a la GRAVEDAD o a LOS PUNTOS DE TENSIÓN de la ropa. Las arrugas salen por lo general desde los puntos en los que se tensa la ropa hacia los que no lo están, para liberarse.

Y bueno diría muchas cosas más, pero por lo general esta es mi pequeña ayuda. ;D
Vaya, no había leído el mensaje. Ya me daba por vencido en pensar que alguien comentaría el tema xD.
Pos sí, las mujeres en sí mismas me han costado bastante a la hora de dibujarlas... Primero era con el grosor del cuello, cosa que he estado practicando últimamente con resultados aceptables a mi juicio, y bueno, también con las caderas y los senos en un principio. No me había percatado de que el grosor en las caderas de la mujer era mayor en relación a los hombros :0. Lo tomaré en cuenta a la próxima que vaya a dibujar cuerpos femeninos, ¡gracias!.
Y es cierto... Yo suelo poner arrugas en donde creo que el dibujo se ve medio vacío generalmente. Igual es algo que trato de mejorar poco a poco, aunque aún no he tenido muy en cuenta lo de los puntos de tensión algunas veces, a decir verdad.

¡Muchas gracias por los consejos y por el apoyo! ¡Los tomaré en cuenta!.

----------------------
Y bueno... Retiraré de momento lo que dije que dejaría de pasarme por aquí. Pese a no recibir tantos comentarios ni opiniones, me gusta publicar aquí, y yo no sirvo demasiado para Facebook, a decir verdad, por lo que decidí suspender la página por lo mismo.
Y bueno, vengo a mostrar tres dibujos; un fanart de Flande Scarlet (Que hasta ahora sigo sin saber por qué lo hice) y dos ejercicios de entintado. Espero que sean de su agrado.



 
Respuesta: ・ 3ra Galería de Dibujos de Ryokuria ・ [Act. 19/10/16] [Fan Arts de Sun and Moon]

Wena choros.
Gracias a los diseños e ideas de personajes de Pokémon Sun and Moon, no pude resistir el deseo de dibujarlos, asi que actualizo esto con dos pequeños fan art del juego:



Saludos.
 
Respuesta: ・ 3ra Galería de Dibujos de Ryokuria ・ [Act. 19/10/16] [Fan Arts de Sun and Moon]

Vengo para actualizar esta cosa. He hecho hartos dibujos creo, y he refinado mi estilo bonito de chicas con ojos gigantes y narices de puntitos.

Como sea, agradecería una critiquita destructivita para ponerme a llorar o un halaguito para sentirme en el cielito.

Crystal con huevos de dinosaurio como senos



Chica 1 | Perspectiva de Rostro


Cool Trainer [F] | Pokémon Burning Heart [Boceto]

Personajes de Pokémon Silon, de @PoLlOrOn | Práctica de Sombras



Chica 2 [Peinado basado en el de Olive, de Princess Maker 2. No me pregunten como terminé jugando ese juego, pero el diseño me gustó]



Julia de Marcos | PSYCHO RAMA



Pequeña práctica de rostros femeninos



A B U R R I D O E N C L A S E S

No creo que haga falta mencionarlo, pero en todo caso... Los diseños de aquí son privados, igual que los de Psycho Rama y wea.

Kaori 2.0



Líder Biscuit | Tipo Normal



Rival Yuko



Bosque Nazu | Kaori y el Espíritu del Bosque, Celebi



[Este último tiene errores en las antenas de Celebi y en su forma, además, probablemente lo vaya a pintar algún día... Algún día]

Eso es todo por el momento, saludetes.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: ・ 3ra Galería de Dibujos de Ryokuria ・ [Act. 28/11/16] [DIBUJOS WEONES AGAIN]

Vaya que si has mejorado en esto del dibujo, aunque haces las cabezas un poco raras y desproporcionadas, el resto esta muy bueno a decir verdad.

Me impresiona demasiado que en tan poco tiempo has logrado avanzar demasiado.

En facebook puedo ver siempre tus dibujos, les doy Like y te debes enterar, sigue trabajando así bro.
 
Respuesta: ・ 3ra Galería de Dibujos de Ryokuria ・ [Act. 28/11/16] [DIBUJOS WEONES AGAIN]

Vaya que si has mejorado en esto del dibujo, aunque haces las cabezas un poco raras y desproporcionadas, el resto esta muy bueno a decir verdad.

Me impresiona demasiado que en tan poco tiempo has logrado avanzar demasiado.

En facebook puedo ver siempre tus dibujos, les doy Like y te debes enterar, sigue trabajando así bro.
Seh, las proporciones siguen sin ser mi fuerte, aunque hago lo posible por mejorar cada vez más en ese aspecto.
Gracias por comentareh wey, saludos!.

====================

Ultimamente no he podido terminar muchos dibujos de la misma manera que antes por culpa de mis exámenes, pero como sea, dejaré por aquí unas mierdas que hice mientras me aburría en clases, como modo de práctica:
















Igual dejo esto otro por acá:

 
Respuesta: ・ 3ra Galería de Dibujos de Ryokuria ・ [Act. 11/12/16] [Poquito mucho]

Solo me paso a dejar estas cosas para que no me cierren la galería de nuevo por inactividad (?).

Prácticas, pseudo Pokémon y un hombre gato que hice en quince minutos para un trabajo de Artes que me faltaba por entregar y que olvidé.





No he dejado de dibujar; me he estado concentrando en hacer diseños tanto de personajes como de Pokémon para cierto pseudo proyecto, y me gustaría evitar mostrarlos hasta que al menos dicho proyecto lleve algo de desarrollo.

Saludetes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba