Registrarse

[Mapa] speedgio vs ... [Hacer una ruta]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Os propongo un reto a los mapper o a quien quiera participar, el reto es una ruta que puede ser, desierto, playa,bosque,montaña o cielo (No se como será para hacer una ruta en el cielo pero bueno XD)
Aquí está mi mapa, El plazo de votaciones son 3 dias
El mapa era muy grande y tuve que hacer 3 capturas de pantalla XD.



Cómo lo hice
 
Última edición:

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Aprovecho que también tengo una Ruta con su creación grabada y acepto, cuando llegue a casa edito.

Aquí está el mapa.


Y aquí el vídeo.


Buena suerte ;)
 
Última edición:

No.7

Probablemente muerto.
+1 Dani_SR_17
@speedgio Sinceramente la selección de tiles es terrible, no hay ningún tipo de armonía entre ellos, tanto espacio entre los arboles que conforman la barrera queda bastante mal, en cuanto a distribución, varia zonas están vacías , la "decoración" [Como tiles de flores, rocas, etc.] es bastante floja.

@Dani_SR_17 El mapa cumple con su objetivo, bastante natural, buena distribución de los diferentes elementos que lo componen, y los tiles molan bastante!
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Rock7JD♪;344720 dijo:
+1 Dani_SR_17
@speedgio Sinceramente la selección de tiles es terrible, no hay ningún tipo de armonía entre ellos, tanto espacio entre los arboles que conforman la barrera queda bastante mal, en cuanto a distribución, varia zonas están vacías , la "decoración" [Como tiles de flores, rocas, etc.] es bastante floja.

@Dani_SR_17 El mapa cumple con su objetivo, bastante natural, buena distribución de los diferentes elementos que lo componen, y los tiles molan bastante!
Gracias por opinar :D, la verdad es que llevo tiempo buscando un tiler para cambiar los tiles que tenia (vamos, que son descargados).
La verdad es que aunque personalmente no me guste la colocación tan simétrica en algunas zonas del mapa de @Dani_SR_17 me sorprende encontrarme algo tan bueno y a la vez tan distinto de los que he visto nunca.
 
+1 @Dani_SR_17 me gustó más porque se ve más natural, no tomo en cuenta los bordes del mapa porque eso no se ve en el juego, además supongo que la temática será un bosque. También me gustaron los tiles, todos cumpliendo su cometido. No está para nada sobrecargado.
@speedgio Yo sé que los tiles no son lo más importante en un hack, pero al menos trata de hacer algo decente, se nota que no has puesto nada de trabajo en ellos. No se trata de necesitar un tiler, hay que poner esfuerzo en las cosas y no veo ello en los tiles. El mapeado si me gustó más, eso si, falta decoración y las montañas me parecen algo cuadradas. Espero que mejores, saludos :D
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
+1 a Dani
porqué su mapa al menos tiene caminos :v

Suerte a ambos y que gane er mejoh, er numero 1
Saludos y buenas vibreishons!

#Zenseich
 

AlejBlue

Amante de la 4° y 5° Gen.
+1 @Dani_SR_17: Los tiles que usó quedan muy bien en el bosque, además tiene más decoración, el lago, el camino, las "estatuas" y los troncos. Son pequeños detalles que hacen que un mapa se vea bonito.
@speedgio: Los tiles no me convencen del todo. Dejando los gráficos a parte, quizá un poco más de flores, o un lago en la primera montaña, hubiese quedado mejor.

Suerte a los dos! ^^
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
+1 @Dani_SR_17: Los tiles que usó quedan muy bien en el bosque, además tiene más decoración, el lago, el camino, las "estatuas" y los troncos. Son pequeños detalles que hacen que un mapa se vea bonito.
@speedgio: Los tiles no me convencen del todo. Dejando los gráficos a parte, quizá un poco más de flores, o un lago en la primera montaña, hubiese quedado mejor.

Suerte a los dos! ^^
Si, ya se que quedan mejor sus tiles, pero creo que la explicación de tu opinión y el por qué te decantas por uno y porque no por otro está algo simple.
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Wow... esta es la mia XD


+1 Dani_sr_17

Analizemos pues el primer mapa, claramente usa un estilo clásico de rpg, me recuerda a Final Fantasy y similares,pero luego he visto esos arboles sacados de pokemon (similares a 4ta/5ta gen) y me ha dado un vuelco al corazón, es decir, mirando a groso modo el mapa aparenta una buena estructura, una buena combinación de tiles etc, pero mas concienzudamente, tanto la estructura (la cual es demasiado lineal en el sentido de que no hay bifurcaciones, como por la combinación de tres o cuatro estilos de tiles, hacen un mapa que sinceramente, no me gusta.

Continuemos por el segundo mapa del amigo Dani aka creador de pokemon lionheart (entre otros, creo XD) bueno, el mapa ya lo conocía (el estilo) y me ha encantado, un mapa enorme, tanto en tamaño como calidad, peeero no es perfecto por un ínfimo detalle, y es la ausencia de una outline mas marcado en las piedras pequeñas y, en mi opinión, un color mas degradado en los troncos que están desperdigados por el mapa
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
No entendí eso de los caminos ni porque son tan importantes pero bueno.
Gracias :D
+1 Dani

Bueno los caminos, en mi punto de vista te ofrece várias posibilidades.
Puedes hacer un camino sin salida, un camino que te tome más tiempo caminar pero no tiene hierba enquanto que uno más corto si tiene, dá un aspecto más elaborado al juego (no sé exactamente porque, pero lo hace xD)
Y lo más importante, le dá al jugador la sensación de libertad.
(Eso es algo que me encanta de psicologia)
Cuando propones al jugador diferentes caminos, él piensa (subconscientemente) que su decisión es importante y que afectará el juego de alguna manera por ridicula que sea, fijate que normalmente todos los caminos dan al mismo sitio xD.
Digo también que esa mezcla de tiles de RPG MAKER (el árbol que tanto odio en especial) y Tiles de algún hacker de por ahí, no encajan, por no hablar de
que los colores no encajan y que la posición de las escalera me hieren los ojos. Tambíen me parece que has congestionado ciertas zonas del mapa, y al mismo tiempo otras las has dejado desérticas.
Intenta mejorar! ;)


Pues ahora, sobre Dani.
En realidad lo que me gusta es la posición de los elementos del mapa y también lo natural que parece. El único punto negativo que le veo, y esto es algo personal y subjectivo, son los colores, a mi no me llaman. Pero aún así te llevas el punt00000.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba