Registrarse

¿Me conviene usar este estilo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Como bien saben los que hayan visto el post, estoy trasteando con gráficos similares a los de pokemon ragnarok (Por tomar la referencia mas clara, es decir, tiles de zeo) y bueno, en principio estoy usando minisprites de tamaño gba, es decir, no superan los 16x32 como media máxima (Mas concretamente, he tomado como base los minisprites creados por seiyouh), me gustaría saber vuestra opinión en respecto a si debería o no usar unos minis mas grandes.

Muestra:

 
Última edición:
Has lo que tu corazón te diga, si tomas otro camino que no sea el que te señala tu corazón, al final te arrepentirás de tu decisión y te querrás suicidar y ese no es el punto del romhacking. Has lo que te guste y creas conveniente.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
El lugar es el correcto, y gente, no estáis aportando mucho, él ya sabe que quien toma las decisiones es uno mismo, pero no está seguro de qué elegir y por eso abre el thread.

___

Si muestras una scan te diría mejor mi opinión, aunque no están hechos para combinar entre si pueden quedar bien C:
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Si muestras una scan te diría mejor mi opinión, aunque no están hechos para combinar entre si pueden quedar bien C:
hmmmm... intentaré traer una scan en los próximos días, primero debo insertarlos jeje, para evitar topyc chat, me mandarías un mensaje en mi perfil o mensaje privado por favor?
 

Corbitto

espantaviejas
pues si pusieras algunas imágenes de referencia, te podria aconsejar mejor.

bueno en mi opinión los minis pequeños quedan bien con tiles pequeños, los minis tamaño dp, quedan bien con tiles pequeños y grandes, y los minis tipo bw solo quedan bien con tiles grandes. pues si ves que cosas como las puertas de las casas quedan muy grandes en comparación al tamaño de los minis deberías cambiarlo.
en cuenstion de los arboles, pues te puedes dar permiso de usar el tamaño que quieras con los minis que quieras, solo preocupate que en la cuestión de tiles de edificios no queden muy desproporcionados.
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Por aquello de aportar una muestra, he actualizado el post inicial con una imagen, espero que os sirva.

Créditos a Aguiar por el uso de una zona del mapa inicial de su rom base de pokemon era
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba