Registrarse

[Sprite] [Reto-Sprite] Subzero VS Natsu Dragneel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Hola gente, que tal estáis, reto al que se quiera, a competir conmigo contra este sprite de un MEGA AMPHAROS:


DÍAS: 14 (por que no?)
Se permite el reto triple.


Salu2:cool::cool::cool: y que gane el mejor, suerte!!!
 
Última edición:

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Respuesta: [Reto-Sprite] Subzero VS ?????

EDITO2: Como me he equivocado redodamente y he borrado la participación, vuelvo a entrar si no ha problema y continuo con el sprite entonces.


- Gracias por el consejo Serrano. Esto lo hice hace ya 3 años creo y nunca más toqué en nada. Intentaré aplicarlo en los siguientes que haga. ^^
 
Última edición:
Respuesta: [Reto-Sprite] Subzero VS ?????

No le veo sentido a eso de "votos por usuario 3", no voy a votar 3 veces por alguien o repartir los votos, quita esa característica. Cuando @Natsu Dragneel suba el suyo edito.

Edito:

+1 @Subzero Dudo que sea un sprite de 0, seguro tomaste al Ampharos de algún rom de gba y le añadiste la cola y las gemas, pero de igual manera eso conlleva su trabajo y aunque no sea de lo mejor tiene su trabajo; lo que no me gustó es que la gema que tiene ampharos en la cabeza está rodeada de más "cola" y no de un anillo gris, no tendrías que añadir más colores sino sustituir ese gris por el blanco de la cola alrededor de la gema y quedaría casi exactamente igual que el mega-ampharos.
@Natsu Dragneel Este también tiene bastante trabajo, según dice el título es Sprite así que da igual si es un revamp, quimera o lo que sea. No me gustó que usaras el negro puro, queda bastante mal, y menos en la nariz, sustituye ese negro por un color oscuro de la piel del sprite para que quede mejor, digo lo mismo para el interior de la boca y los guantes, no uses el negro puro.
 
Última edición:

Pistis

Usuario mítico
Madre mía que decisión mas complicada xD

El de Subzero esta muy bien hecho ha decir verdad me encanta no se si lo has hecho de cero(que seria la polla con sebolla xD) o lo has cogido de algún sprite oficial y lo has retocado, lo único malo es que la gema de la cabeza parece una pokeball xD

El de Natsu también esta de puta madre, me encanta como has juntados loudred y a ludicolo además de ponerle el detalle de la guitarra y el bigote xD(parece un mexicano de esos que cantan xD)

Mi voto va para Natsu, no le he encontrado ningun fallo además de que es muy original
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
No tengo mucho tiempo asi que dire mi veredicto

+1 a @Natsu Dragneel
tu trabajo me resulta más original, más fresco y una idea bastante nueva, tiene algunos errores pero ha causado bastante impacto en mi, Me gusta
@Subzero, amigo mio, tu trabajo está al mismo nivel de tu contrincante, pero en esta ocasión presentas algo muy muy visto ya. Además de que flaquea bstnte en los puntos de iluminacion.

En fin, no tengo mucho tiempo,
Que gane el mejor!

Un saludo y Buenas vibras,
se despide su amigo..

#Zenseich
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba