Avisos

Like Tree7Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
26/07/2016
Predeterminado Pokémon Redemption
Bueno, apesar de que he emepzado muuchos juegosy nunca terminé ninguno, este lo voy a ir haciend despacio y cuando tenga tiempo.

La Base del Rom aún está por definir aunque deberá de ser o RPG Maker o FR.

La Historia es un concepto básico y no está muy detallado pues fue una história que me surgió en questión de minutos pero aún así es lo suficiente como para darse a la idea de que va el juego. El história no tiene nombres...
Pero para ser más fácil entender, el personaje principal es Red y el otro chico es Blue.

La História

El personaje principal nació en una pequeña villa alejada de la industria, en medio del bosque. Es una aldea en donde puedes disfrutar de la naturaleza.
Él nació en una familia pobre pero carinhosa, no como su amigo de la Juventud.
Su amigo nació en una de las familias más ricas de la Región.
Sus padres son arrogantes y malcriados, y se creen que el dinero lo es todo, y que con él todo es posible. Ellos le metieron al chaval esa idea.
Várias veces la aldea sufrió problemas por acciones de la familia rica.
No solo los padres como también el inocente chico era abucheado y humillado por el resto de la villa.
Pero Red era querido por todos, una amable familia, una personalidad alegre ...
A todo el mundo le encantaba el chaval. Siempre el chico bueno y el mejor.

Blue dandose cuenta que él era ignorado por todo el mundo, y que Red se quedaba con toda la felicidad desató en furia.
Se escapó de casa y nadie supo de él en 3 años.

Pasados esos 3 años, era hora de que Red finalmente recibiera un Pokémon.
El Profesor Erg le había pedido que estudiara un determinado Pokémon pero que necesitaría entrenar puesto que se sospechaba que era un Pokémon maligno muy fuerte. Pasado un tiempo Red y Blue se reencuentran pero esta vez Blue, venía acompanhado. Pagó a un montón de gente para que recojieran Pokémon fuertes y consiguieran una manera de conseguir fuerza suficiente para derrotar al Maestro Pokémon desaparecido. Así demonstraría que era más fuerte que Red. Pero a medida que el tiempo pasaba su insanidad iba de mal a peor. Empezaba a cambiar de planes, quería matar a Red y al Maestro Pokémon y después destruir la aldea y matar a todos los que habían dentro, incluidos sus padres.

Red sabe que hay que detenerlo a toda costa. Por eso interrumpe su investigación para hacer entrar en razón a Blue.

Que os ha parecido? La idea me gustó puesto que nunca habia visto una idea parecida.

-----

Mini-Actu. 29-7:
He desarrollado un poco la história. Cuando termine esta parte la postearé.
He pensado en un sistema de creación de Pociones (crear Antídotos, Antiparaliz, Antiquemar apartir de Bayas y otros objetos que se pueden encontrar por el mapa.) pero aún está por probar.

Abremeeeeeeeeee

____
_(____)_
___ooO_(_o__o_)_Ooo___
I'M WATCHING YOU

Última edición por Ryuzaki-sama; 01/08/2016 a las 20:10
26/07/2016
Predeterminado Respuesta: Que os parece esta história? Juego sin nombre
En sí no le pillo el punto a la historia. Entiendo que Blue en sus ansias de hacerse fuerte, propasa lo ético y se pone a matar, y consecuentemente Red va en su búsqueda para derrotarlo...

En sí, yo añadiría mas historia, como que Blue estuviese poseído por algún pokémon, o que no fuese Blue sino un doppelganger maligno y el verdadero estuviese secuestrado... hay muchas cosas para hacerla más interesante, pero de por sí sola es monótona y aburrida. Antes prefiero hacer la típica historia de ocho medallas.
26/07/2016
Gracias por comentar!
En si, tenia pensado eso, de que el Pokémon que Red debe investigar, terminó encontrando a Blue, y aprovechó su insanidad para apoderarse de su mente.
Hasta tendría pensado en que ese Pokémon fuera Sableye.
No quería que el Pokémon fuera uno de los típicos legendários, por eso, hago con que en la história crea que Sableye es legendário (Hasta queda bien, ya que no tiene evoluciones y ya está insertado en el juego y todo.).
Hay partes de la história que aún no he puesto ya que aún me las estoy desenvolviendo.

Abremeeeeeeeeee

____
_(____)_
___ooO_(_o__o_)_Ooo___
I'M WATCHING YOU

26/07/2016
Gracias! Ya empecé a hacer pruebas de mapa.
Para ver que tal quedaria el comienzo y como se organizaria todo.

Abremeeeeeeeeee

____
_(____)_
___ooO_(_o__o_)_Ooo___
I'M WATCHING YOU

26/07/2016
@Natsu Dragneel La idea me gusta, pero como dice @FXoZ tienes que añadir más cosas a la historia, su idea de que Blue está poseído por un pokemon me parece bastante bueno, deberías de usarla pero adaptarla a tu estilo, deberías pensar más ideas extra para darle más sazón a la historia porque sino queda insípida y no deberías desperdiciar esa gran idea principal.

Si subes algo más, comento . Saludos y suerte con tu proyecto.

Mi proyecto

26/07/2016
Gracias Serrano!
Quería dar un toque de história y que no fuera el típico 8 gimnasios + Liga Pokemon apesar de que lo voy a poner tambien, pero como algo ajeno a la história. Si quieres lo haces, si no, no. Ya he decidido que el Pokemon maligno o será Sableye o será un Fakemon.

Y también que el poder que Blue busca puede ser algo llamado Primal Stone. Una piedra que un cierto Pokémon legendário (también fakemon) creó quando fue exiliado de su dimensión.

Abremeeeeeeeeee

____
_(____)_
___ooO_(_o__o_)_Ooo___
I'M WATCHING YOU

26/07/2016
Bueno, no es necesario añadir los gimnasios y alto mando, te sugiero centrarte más en la historia y no en que tenga líderes ni campeón, podría ser mejor hacer un equivalente a ellos; por ejemplo, colocas que casi al final, donde debería estar el alto mando, que se batalle contra pokemon muy fuertes, sería como una liga pokemon sin ser liga pokemon y quedaría mucho mejor, porque no veo coherente que vaya a salvar a Blue y tenga que ir a por las medallas, sería perder mucho tiempo.

Además, deberías crear nuevos personajes de 0, a veces también la gente ve mal que se hagan "cameos" de personajes de otras generaciones, en lo personal me da igual con tal de que el personaje tenga historia propia y personalidad propia, pero te recomiendo crearlos de 0 igualmente.

Tampoco te recomiendo colocar fakemons, a muchas personas no les gustan, porque si vas a añadir, dificultad (que es necesario porque sino sería muy fácil pasarlo) sería muy difícil intuir lo que hará cada pokemon porque no se saben los ataques ni habilidades y demás cosas que son necesarias para poder hacer un buen combate difícil.

Mi proyecto

26/07/2016
Dicho por Natsu Dragneel Ver mensaje
Gracias Serrano!
Quería dar un toque de história y que no fuera el típico 8 gimnasios + Liga Pokemon apesar de que lo voy a poner tambien, pero como algo ajeno a la história. Si quieres lo haces, si no, no. Ya he decidido que el Pokemon maligno o será Sableye o será un Fakemon.

Y también que el poder que Blue busca puede ser algo llamado Primal Stone. Una piedra que un cierto Pokémon legendário (también fakemon) creó quando fue exiliado de su dimensión.
Que sea un sableye me parece una muy mala idea, teniendo "leyendas" en el mundo PKM como Ghost ( )o Missigno ( ), que están de por sí rodeados de un aire de misterio.

Hay mejores pokemon que un sableye de pena...
Samuel Guerrero Casado
Historiador y Guionista; Modelador 3D y Animador
Escritor Profesional y parte de compositor.
GAMER
Antiguo competidor profesional de Halo

Mi Biblioteca: http://whackahack.com/foro/t-42720/b...ado#post349164

TRABAJANDO EN: POKÉMON NEW LEGEND
Link de Álbum oficial del Hack:
Vol: I Combat Themes + Open Wolrd
https://soundcloud.com/sam-sagaz/set...w-legend-music
Vol: II Open World Themes
https://soundcloud.com/sam-sagaz/set...d-music-vol-ii
26/07/2016
Con fakemons debería ser uno o dos para poder tener un legendário que no fuera el que todos los otros juegos usan. Los fakemons es solo por la originalidad...

(Los personajes solo digo Red y Blue para saber a quien me refiero, los personajes serán de 0 obviamente.)
Y la liga pensé en ser algo pós final.
Después de descubrir que pasó a Blue, el Pokemon escapa, y Red tendrá que descubrir donde se encontra y entonces Blue ayudará a derrotarlo despuacaba la historia y podría empezar la liga. Pero es solo la idea por ahora...

Abremeeeeeeeeee

____
_(____)_
___ooO_(_o__o_)_Ooo___
I'M WATCHING YOU

26/07/2016
Vale. Bueno, si la desarrollas de buena manera no debería de haber problemas. Muchas suerte.

Mi proyecto

Tema cerrado

Herramientas
Desplegado