Registrarse

No puedo editar el Mapeado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues este a es mi cuarto post y estaba editando mi hack (aun sin nombre) en la base de pokrmon Fire Red y estaba editando mi primer pueblo, con los arboles y todo, pero de golpe voy a probarlo, abro la rom y a la derecha e izquierda del pueblo hay un monton de arboles bugeados, esto se debe a mis tiles, pero la pregunta es, ¿Como los edito si no me salen en a-map? ¿:.

Se que en la ruta 1 y 21 puedo editarlos pero a los lados no hay ninguna ruta...
 

Rubire4

Usuario mítico
Bueno, pues este a es mi cuarto post y estaba editando mi hack (aun sin nombre) en la base de pokrmon Fire Red y estaba editando mi primer pueblo, con los arboles y todo, pero de golpe voy a probarlo, abro la rom y a la derecha e izquierda del pueblo hay un monton de arboles bugeados, esto se debe a mis tiles, pero la pregunta es, ¿Como los edito si no me salen en a-map? ¿:.

Se que en la ruta 1 y 21 puedo editarlos pero a los lados no hay ninguna ruta...
Esto se debe porque has editado el border block sin querer, y has puesto un bloque que no era.
Para solucionarlo ve al Advance Map, abre tu ROM, y en la pestaña de ver mapa, verás una parte de 4 bloques que pone border block, pon los que quieras que sean los bordes, normalmente suelen ser los árboles.
Aquí una imagen por si no te queda muy claro:

Si no te funciona será porque has insertado los tiles mal, o se te ha jodido la ROM.
 
@RocoG Creo que con árboles bugeados te referirás a árboles con paletas distintas a las que deberían, como dicen todos, es el Border Block; pero si lo modificas igualmente se verá mal porque hay algunas zonas que no son de árboles, como el camino de tierra arriba y la ruta abajo.

Lo que te recomiendo es expandir el mapa para que tengas más espacio y poder hacer mapeado hasta que no pueda ser visto y no se vea nada bugeado ni antinatural.



Abres tu rom con el A-map, escoges el mapa, te vas a "Ver Cabezal" y abajo del todo en la esquina derecha se encuentra la opción de cambiar el tamaño, ancho y alto.

Si tienes alguna duda puedes preguntarme :D. Saludos :pacman: :pacman:
 

Rubire4

Usuario mítico
@RocoG Creo que con árboles bugeados te referirás a árboles con paletas distintas a las que deberían, como dicen todos, es el Border Block; pero si lo modificas igualmente se verá mal porque hay algunas zonas que no son de árboles, como el camino de tierra arriba y la ruta abajo.

Lo que te recomiendo es expandir el mapa para que tengas más espacio y poder hacer mapeado hasta que no pueda ser visto y no se vea nada bugeado ni antinatural.



Abres tu rom con el A-map, escoges el mapa, te vas a "Ver Cabezal" y abajo del todo en la esquina derecha se encuentra la opción de cambiar el tamaño, ancho y alto.

Si tienes alguna duda puedes preguntarme :D. Saludos :pacman: :pacman:
Pero @Serrano , el dice que sólo le pasa a la izquierda y derecha, y arriba y abajo no, entonces el problema es el border block, porque a la izquierda y derecha hay border block y arriba y abajo conexiones. Entonces tu consejo no sirve para nada, pues algunas veces expandir el mapa da problemas.
 
@Rubire4 da problemas si se expande más de lo necesario, si se expande lo que se necesita solamente y no haces un mapa gigante no debería dar bugs. Sé que es el border block pero a veces fiarse del border block puede quedar feo, es preferible hacer el mapa completo para que no haya imperfecciones
 
Gracias a todos, haré lo de Rubire4 pero no tenia ni idea de lo de hacer mas grande el mapa así que lo utilizare para otrlos lados, Gracias a todos :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba