Registrarse

[Sprite] [Trainer]Kaiser de Emperana vs ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
+1 @~ZENSAGE

Tiene más pinta de ser entrenadora y es más estilo "pokemon. También me gustan las paletas, combinan bien.

El de @Kaiser de Emperana no parece una entrenadora, la boca está torcida y el color de la piel creo que es muy claro, el pelo también lo veo muy "afro" deberías bajarle un poco el pelo, es cuestión de esos arreglos y oscurecer las paletas un poco para que quede bien; pero como eso no está hecho, pues mi voto es para SAGE. Saludos :D
 

Rubire4

Usuario mítico
Bueno, hora de opinar:

El de @Kaiser de Emperana me parece que tiene un postura rara, está como rígida sacando pecho y los brazos parecen finos, además creo que no queda muy bien el pelo del mismo color de la falda.

El de @~ZENSAGE parece más realista, una postura más natural (aunque la pierna izquierda parece rara respecto a la otra) y buena paleta.

+1 para @~ZENSAGE
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
+1 Sage (no podía faltar mi comentario xD)

Bueno, el primer sprite parece que ha sido poseido por un espíritu kawaii y está ensimismado, ahora en serio, es plano prácticamente, los ojos desentonan, y, pese a usar una buena paleta, el color de la falda es si no el mismo, demasiado parecido al del pelo.

El segundo sprite ya lo conocía puesto que es posible que entre en mi hack, sea como fuere, es Aura pero con un traje de Umbreon y el pelo cambiado, según mi punto de vista está genial porque la base tomada tiene una estructura ideal para este tipo de sprite, si tuviera que sacarle una pega, sería que no tiene la cola (trasera) como Umbreon, pero se comprende puesto que a la hora de hacer un mini sería muy complicado llevarlo a cabo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba