Registrarse

TILES gustan o no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Hola me gustaria saber si estos tiles estilo algo mas antiguo (estoy intentando hacerlos como en epoca medieval) aparte de ami (por que quiero crear un hack ambientado en la era medieval) le interesarian con mucho gusto los prestaria, aparte tambien pido opinion, cualquier critica se acepta si es para mejorarlos:p .Para usarlos (ire subiendo mas) pedir permiso por Mensaje privado y dar agradecimientos en el hack .Gracias de antemano por la opinion.:)http://whackahack.com/foro/img/34912/958/8305.png
 

argomii

Cronista del sufrimiento
Estan muy bien, solo que la casa en la que sobresale la paja se ve algo antinatural, y las rocas o agujeros se ven to raros
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Estan muy bien, solo que la casa en la que sobresale la paja se ve algo antinatural, y las rocas o agujeros se ven to raros
Lo de la derecha del todo (nose si te has referido a eso como las rocas ) se supone que son barriles uno encima del otro xD
 

AlejBlue

Amante de la 4° y 5° Gen.
En mi opinión, están muy bien logrados. Los troncos y la casas con paja se podrían mejorar, y tal vez un poco más de sombra a las casas haría que se viera mejor. ^^
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
En mi opinión, están muy bien logrados. Los troncos y la casas con paja se podrían mejorar, y tal vez un poco más de sombra a las casas haría que se viera mejor. ^^
Si tienes razon que se podrian mejorar mas pero no les e puesto demasiados colores (le e puesto justos) para que en el CHARACTER MAKER PRO no haya que estar editando :p
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
ME gustan los tiles. La paja creo que necesita un poquito más de rabajo. Talvez añadir rayas para simbolizar que no es una camada consistente de algo, sino hilos de paja me entiendes? Y los troncos un poco lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba