Like Tree2Gracias
  • 1 Post By Slicex
  • 1 Post By speedgio
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
27/07/2016
Predeterminado [rpg]pokemon conqueror
Bueno chicos, esta es una idea que no se si tendré tiempo de terminar pero comenzare a hacer en mis tiempos libres, aun tengo mucho que aprender y puesto que es mi primer proyecto a pesar del tiempo que tengo aquí no destacara demasiado sin embargo haré un esfuerzo por que sea bueno

historia

en una región/reino compuesto por 5 islas cada 100 años nace un guerrero legendario de una de las islas, que se encargara de llevar a la región a la prosperidad sin embargo esta generación nacieron 5 guerreros legendarios, uno de cada región los cuales prometieron a su pueblo dar lo mejor de si para sacar adelante a su gente.
Ellos entablaron una feroz batalla para ver quien seria el guerrero superior el cual al terminar la batalla fue nombrado "divino" y los demás "iluminados". Tal y como habían prometido el reino comenzó a prosperar sin embargo poco a poco ellos se dejaron consumir por el poder y dejaron de lado toda relación con la región para conseguir el "poder definitivo" y desaparecieron, solo se les veía cada vez que había un guerrero con un poder digno de rivalizar el suyo, y así poder acabarlo.

Tras la desaparición de los gobernantes, la región se sumió en la desgracia y la corrupción de los subordinados empezó a acabar con el pueblo lo cual hizo que poco a poco se crearan grupos de resistencia que luchan por el bienestar del pueblo.

Tu eres un joven que en busca de conocimiento al recibir su primer pokemon decide explorar la región y cansado de los abusos de sus gobernantes acabara envuelto en batalla tras batalla para proteger sus ideales y los de su pueblo.

Datos extras:
-cada uno de los guerreros legendarios tendrá una evolución de eevee

-los guerreros legendarios asemejarán al alto mando y campeón

-los subordinados del gobierno representaran a los combates de gimnasio donde se te otorgaran datos, llaves, pistas, etc. para pasar a la siguiente etapa

-no habrá equipo malvado, puesto que la institución principal a la que te enfrentas es la antagonista del juego

-la historia del juego se desenvuelve en los años1400-1600 aproximadamente

-no eres huérfano, ni darks, ni emo y tu familia no ha sido asesinada brutalmente, no hay sel-insert

Bueno, esto a sido todo, añadiré mas datos/características mas adelante y espero su mas sincera opinión respecto a la historia, que puntos débiles o huecos argumentales tengo, que pondrían o sacarían, muchas gracias de antebrazo y salu3

primera actu: pequeña muestra del nuevo estilo grafico

Maxcareno max

Historiador, guionista, escultor y texturizador 3d

Trabajo en blender
Experiencia en diseño de personajes y objetos inanimados

Mi biblioteca:whackahack.com/foro/t-42693/biblioteca-relatos-alma-exhausta#post349240

Actualimente disponible, mp para contactar

Última edición por maxcareno69; 01/08/2016 a las 13:55
27/07/2016
Predeterminado Respuesta: [rpg]pokemon ???
La historia es muy original, pero no se porque se me viene a la cabeza pensar en avatar, aang y la leyenda de korra
27/07/2016
La história me parece bien, pero no tiene ningún toque que me sorprenda (al menos a mí)
Ultimamente hay muchos proyectos en otra época :v Leyenda de los 7 mares, este...
xD En mi juventud no habia naa de ehto!
@FXoZ yo tampoco sé porque te recuerda eso xD

Abremeeeeeeeeee

____
_(____)_
___ooO_(_o__o_)_Ooo___
I'M WATCHING YOU

27/07/2016
Igual que natsu opino que es buena historia y despues iras puliendola,espero que te esfuerzes, Buena suerte
Hola , soy nuevo en esto del rom hacking pero me gustaria aprender
01/08/2016
actu: demostracion del nuevo estilo gafico

Maxcareno max

Historiador, guionista, escultor y texturizador 3d

Trabajo en blender
Experiencia en diseño de personajes y objetos inanimados

Mi biblioteca:whackahack.com/foro/t-42693/biblioteca-relatos-alma-exhausta#post349240

Actualimente disponible, mp para contactar

01/08/2016
Predeterminado Respuesta: [rpg]pokemon conqueror
Me parece que la historia está bien pero no has contado nada de como empieza tu aventura, obtienes tu primer pokémon o por qué sales de viaje para detenerlos.
La historia está bien lo que llevas pero no nos has contado todo, el diseño de personajes 8/10 por dos fallos, el camarero tiene una Z dibujada en el delantal en vez de la sombra que debería tener y el marinero tiene la mano deforme.
Igual está todo bien, suerte con el proyecto
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado