Registrarse

[Parche] [FR] Sistema de Megaevolución listo para usar

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Re: [FR] Sistema de Megaevolución listo para usar

Deberia venir con todo insertado ( si soy un puto vago) jajaja no mentira, @Lunos esto viene con las direcciones que ocupa? Si es asi mis 10, si no no podre insertarlo :(
Pues no, no las incluye.
Como se lo dije a otro usuario en este mismo tema, eso tocaria preguntarselo directamente a Bobsomeness.
 
Respuesta: Re: [FR] Sistema de Megaevolución listo para usar

Pues no, no las incluye.
Como se lo dije a otro usuario en este mismo tema, eso tocaria preguntarselo directamente a Bobsomeness.
buenas sabes si esta el parche de las megas evoluciones para pokemon esmeralda en ingles mas especifico quiero ponerlo en pokemon glazed
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Re: Respuesta: Re: [FR] Sistema de Megaevolución listo para usar

buenas sabes si esta el parche de las megas evoluciones para pokemon esmeralda en ingles mas especifico quiero ponerlo en pokemon glazed
Para hacerlo en Glazed:
la haces fuera de batalla(existe la mega piedra en ese juego,no me seas vago :v)
o bien te pones a aplicar la rutina de Touched para pokemon esmeralda(manera dificil)
o bien te aguantas xd
 
Respuesta: Re: Respuesta: Re: [FR] Sistema de Megaevolución listo para usar

si sabes que hicieron para crear el parche dímelo y lo hago la cosa es que las megas quedan mejor en batalla que permanentes como es en glazed
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Re: [FR] Sistema de Megaevolución listo para usar

buenas sabes si esta el parche de las megas evoluciones para pokemon esmeralda en ingles mas especifico quiero ponerlo en pokemon glazed
Si. Touched enlazó el tutorial a la versión para Emerald escrito por Kleenexfeu en el mismo tema donde posteó la rutina para FireRed en PokeCommunity.
Tienes la versión para Emerald justo aqui.

LennyMaster25 ( ͡° ͜ʖ ͡°);353399 dijo:
Para hacerlo en Glazed:
la haces fuera de batalla(existe la mega piedra en ese juego,no me seas vago :v)
o bien te pones a aplicar la rutina de Touched para pokemon esmeralda(manera dificil)
o bien te aguantas xd
Pokemon Glazed no llegó a tener mega evoluciones, es un HackROM bastante viejo a estas alturas. La unica que está en la ROM y es obtenible es Mega Lucario, dejando a 2 Riolu o 2 Lucario en la guarderia, era como una especie de bug que jamas fue arreglado.

EDITO: Y por si las dudas revisé, Tudou no ha añadido las Mega Evoluciones a Blazed Glazed, al menos de momento.
 
Última edición:

Rodrifer10

Profesional de WaH
Excelente aporte!
Me gustaria algo asi pero para Pokemon Esmeralda! Alguien sabe si existe? porque hasta el momento no he podido encontrar nada así
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Muchas gracias Lunos, luego veo la INI y todo eso para ver si la posteo en el tema de Gold/Ruki. Como dato curioso, si tu pokemon no tiene movimientos y presionas "start" antes de darle a atacar, al momento de realizar el ataque sale por 0.5 seg el icono de la mega y se quita y, sin pararse ninguna animación, el pokémon usa forcejeo.
 

RedMasterpro

Aprendiz de leyenda
Holi, vengo a compartir esta ROM Base bastante sencilla, creada por Bobsomeness de PokeCommunity.

Basicamente es una ROM Base con el Sistema de Mega Evolución creado por Touched listo para ser usado.

Demostración:


Descarga: Click Aqui.
Thread Oficial en PokeCommunity: Click Aqui.

Nota: El parche, por lo que vi, tambien trae unos 4 o 5 objetos de la 5ta Generación como el Eviolite o el Assault Velt, no sé cuan funcionales sean.
Nota 2: Instrucciones dentro del .RAR
.
Nota 3: Para poder Mega Evolucionar, abran la ventana de ataques en batalla del Pokémon, presionen "START" y escucharán un pequeño sonido, luego elijan el ataque y voila.
Nota 4: Recuerden NO añadirle "Mega" en el nombre a la Mega Evolución, si no el texto en batalla tendrá el pequeño error indicado por @Natsu Dragneel
.

Y eso fue todo.
Podrias darme el link de algun tutorial para configurar los bites de la mega evolucion
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Yo hablo de que cuando le das mega a el enemigo no mega evoluciona osea no cambia de Sprite y cuando lo hace el jugador no te pide el mega ring como arreglo eso?
El chequeo por un objeto que actue como una keystone se removió a posta porque estaba roto cuando Bobsomeness hizo el parche, supuestamente.
Debido a que tal chequeo no existe, pues me imagino que el rival tan solo necesita que su Pokémon lleve equipada la mega piedra que necesite para mega evolucionar.

Este parche es muy especifico y claramente no deja muchas opciones para personalizar.
Es por este motivo que originalmente, el mecanismo que lo diseñó Touched, es una inyección de codigo en C y no un parche.
Si quieres personalizar el asunto a tu gusto, te sugiero inyectarlo de forma manual en lugar de tirar del parche que posteé aquí.
 

Inver_Hacks

Room hacking de Android y pc
bro,Otra vez yo XD,Tengo dos preguntas
1 ¿Es comptible con la base de leon?
2 (Se que no tiene nada que ver pero)
la base de leon tiene Division Fisico Especial?
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
1 ¿Es comptible con la base de leon?
La base de Leon no modifica nada relacionado a como funcionan las evoluciones Pokémon o el sistema de batalla, por lo que deberia serlo.
Esa base está hecha para ser un complemento para proyectos que tengan el DPE y el CFRU ya inyectados, pero.
El CFRU ya tiene este sistema incorporado. No solo no tiene sentido añadir este parche, me sorprenderia que no rompiese la ROM.
2 (Se que no tiene nada que ver pero)
la base de leon tiene Division Fisico Especial?
No. De nuevo, la base es un complemento para proyectos que usen el DPE y el CFRU, y el CFRU ya tiene la separación implementada.
 
Arriba