Registrarse

[Mapa] [RUTA]Styforce vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

A de Abstract

Usuario mítico
Como nadie acepta, acepto el reto yo mismo, es lo primero que hago en tiempo:

Creditos: Alucus, Kyledove, Rain, Zein, Zelix.

Salu2 y buena suerte.

EDIT: Soy consciente de los fallos gráficos, las vallas de madera y la falta de decoración en el agua, los tiles son mas una prueba/mezcla de cosas que ya tenía con otros que he encontrado estos días.
 
Última edición:

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
dijo 3 dias y han pasado 5, pero como nadie dijo nada igual empieza a partir de ahora, asi que voto.

No soy un experto en mapas, pero haré lo que sepa...

Mi punto va para Abstract. Las tiles no solo quedan en buena sintonía (al menos a mi gusto de novato) si no que esta bien organizado y con distintos tipos de arboles sin quedar mal entre ellos. Lo malo que le veo es que la cascada la veo pocha y que no solo es corta, si no que solo tiene 2 caminos a elegir

Styforce tampoco deja varios caminos, pero si da a explorar, aunque los árboles de distintos colores no me convencen (y algunos están descentrados). También veo los caminos muy vacíos y excesivamente amplios, no me disgusta del todo, pero me ha gustado más el de Abstract
 
+1 @A de Abstract
@Styforce estás acá para mejorar así que diré lo que no me gustó de tu mapa; basicamente, todo; primeramente, está muy cuadrado, lo único que no está tan cuadrado pero si lo está, son los árboles; segundo, falta decoración, flores, hierbas pequeñas, algúna que otra roca, troncos; cosas que le den naturalidad, has colocado pero muy muy pocos, además hay que saber donde colocarlos porque rocas en todos lados igual se verá feo, sino se ve feo; tercero, los árboles están demasiado coloridos, veo por ahí un árbol gris, otro verde, otro medio azul, eso no se ve para nada natural, una cosa es variar árboles y otra es cagarla, y eso es lo que hiciste, además, en la esquina inferior derecha veo una zona con puros árboles verde claro, se ve muy feo, si vas a variar mucho al menos haslo en todo el mapa y no dejes zonas con un solo tipo de árbol; esto también va para la hierba alta, colocas variedad pero al final la cagas; cuarto, los caminos son muy estrechos, no veo naturalidad en los caminos, se supone que son caminos de tierra y no asfalto, y si fuera asfalto no estaría puesto de esa manera, se ve demasiado feo; quinto, el agua, va lo mismo que con la decoración de tierra, no veo nada puesto en el agua, claro, es un océano, el agua está a un nivel alto, no hay algas, blablabla, pero de igual manera trata de hacer algo bonito porque se ve muy feo, no sé, tal vez con más variedad de rocas o algún que otro nenufar, pero así está muy insípida, además, si es un océano, ¿como se supone que esa roca puede mantenerse en pie? También tienes que tener en cuenta lo posible para hacer el mapa, no puedes hacer una montaña volando ni árboles tampoco, tienes que hacer el mapa pensando en las posibilidades humanas para que se vea mucho más natural. Otra cosa, al menos intenta cambiar las paletas de los tiles, todos los tiles que veo son los originales de sus creadores, no digo que sea malo, solo que es mejor hacer un estilo propio y adaptar las paletas a tu juego, sino al final en vez de tener un estilo propio tendrás un colage de tiles de muchos autores, y ese no es el punto. Sigue practicando porque sinceramente este mapa es un pedazo de excremento, pero si pules bien ese excremento podría convertirse en oro, quien sabe.

Ahora con Abstract. este si me gustó más, hay más armonía y menos variedad fútil, veo más decoración, pero en tu lugar colocaría más, por ejemplo rocas más pequeñas y flores de otros colores; no me gustó que no decoraras el agua, tampoco tiene que ser algo extraordinario pero trata de decorarla un poco; también te recomiendo colocar caminos, porque supongo que será una ruta. Hay cosas que no me gustaron como la cascada, que se ve muy fea; pero lo demás está bien o aceptable, se puede mejorar, aunque no diré más y dejaré mi crítica hasta aquí. Prevengo la victoria de Abstract de forma aplastante. Saludos y espero que mejoren sus creaciones :D :pacman: :pacman:
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
+1 @A de Abstract : Personalmente no me gustan los mapas con arboles en fila colocados simétricamente.
Buena decoración, pero la cascada se ve rara, no veo forma de llegar a la cascada.
Los mini-acantilados que separan el camino principal y el agua en la esquina que da al lago están como cuadriculados. Por lo demas nada.
@Styforce Muy simple y cuadriculado, si me dices que es un mapa de los juegos originales todavía te creo. El camino principal es demasiado ancho, y el tile quedaría mejor si tiene un toque que lo haga parecer tierra en vez de arena.
Poca decoración ,casi nula y haber que hacen farolas en una ruta.

No te lo tomes mal Styforce ,sigue practicando y aprendiendo de los errores que te hemos dicho que tiene tu mapa.
A de Abstract eres muy bueno, los fallos que he dicho han sido siendo lo mas perfeccionísta posible debido a que el mapa tenía mejor calidad que el otro.
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
+1 Abstract

No voy a alargarme mucho, por un lado el primer mapa mezcla dos tipos de hierba cuyo contraste, a mi opinión, es pésimo, mientras que en el segundo, mientras que, en el segundo, pese a compartir paleta, son un mismo tile, lo cual armoniza a la perfección en el mapa, por otra parte, el primer mapa pone caminos mas anchos donde no hay mas que poner, puede parecer borde, pero, ¿Has pensado en hacer el mapa mas pequeño o hacerlo menos lineal, de manera que haya un solo camino posible y otro/s que no lo sean?.
Solo veo una cosa mal en el segundo mapa, y es que hay pequeños sitios donde no hay mas que un bloque de relleno, no se aprecian a simple vista, pero con una pequeña modificación se arregla
 

Rubire4

Usuario mítico
Mi opinión: +1 para @A de Abstract porque:

El de @Styforce me parece que tiene demasiados huecos, está mal decorado, los caminos son demasiados anchos y la hierba alta no está bien ditribuida.

El de @A de Abstract está bien, no tiene huecos, está bien decorado, cómo por ejemplo los saltos para evitar la hierba alta, y en mi opinión el agua queda bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba