Registrarse

[Mapa] [RUTA]Styforce vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

A de Abstract

Usuario mítico
Como nadie acepta, acepto el reto yo mismo, es lo primero que hago en tiempo:

Creditos: Alucus, Kyledove, Rain, Zein, Zelix.

Salu2 y buena suerte.

EDIT: Soy consciente de los fallos gráficos, las vallas de madera y la falta de decoración en el agua, los tiles son mas una prueba/mezcla de cosas que ya tenía con otros que he encontrado estos días.
 
Última edición:

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
dijo 3 dias y han pasado 5, pero como nadie dijo nada igual empieza a partir de ahora, asi que voto.

No soy un experto en mapas, pero haré lo que sepa...

Mi punto va para Abstract. Las tiles no solo quedan en buena sintonía (al menos a mi gusto de novato) si no que esta bien organizado y con distintos tipos de arboles sin quedar mal entre ellos. Lo malo que le veo es que la cascada la veo pocha y que no solo es corta, si no que solo tiene 2 caminos a elegir

Styforce tampoco deja varios caminos, pero si da a explorar, aunque los árboles de distintos colores no me convencen (y algunos están descentrados). También veo los caminos muy vacíos y excesivamente amplios, no me disgusta del todo, pero me ha gustado más el de Abstract
 
+1 @A de Abstract