Registrarse

[Galería] Galería Mapal de Natsu!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Hola a todos chicos!! (El título está escrito así aposta)
He empezado a mapear en RPG Maker y quise empezar a compartir mis avances y logros con vosotros para que podáis opinar que tal están las scans, los mapas, y dar sugerencias y ayudar a mejorar, etc...

Debajo de cada imagen estarán los créditos correspondientes a cada imagen.

Código:
Scans
[SPOILER="Pueblo Cire"][url=http://prntscr.com/bytpaq]Ver imagen
(Créditos a Kyledove / Tileset)[/url][/SPOILER]
[SPOILER="Ruta 1"][url=http://prntscr.com/bytlwa]Ver imagen
(Créditos a Kyledove / Tileset)[/url][/SPOILER]
[SPOILER="Ruta 2"][URL="http://prntscr.com/bytr1j"]Ver imagen
(Créditos a ChimcharsFireworkd / Tileset)[/URL][/SPOILER]

Por ahora es todo.
Lo próximo que haré será cambiar el mini, dependiendo del tileset (en el DP tendrá uno y en el BW tendrá otro, aunque no tiene que ser el mismo mini, solo cambio de estilo de OW para que se adapte al Tileset. Ya me entendeis.)

Y bueno! Que creeis?
Espero que os haya gustado a todos mi trabajo ^^​
 

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
Pues los veo muy oscuro si vemos al prota de firered, contrastan mucho.

Pero de por si no veo nada malo, eso si, destaco que yo no hago mapas y no se mucho del tema
 
Bueno, sé cuales son esos tilesets que usaste. Primeramente he de decirte que los mapas no se suben así, toma la imagen desde el A-map para que se vea completo, sino, no hay mucho que decir en cuanto a tamaño y a como hiciste los bordes y tendrás una crítica incompleta, y ese no es el punto de subir los mapas.

El primer mapa fue el que más me gustó, lo que no me gustó de este fue la cerca esa que todavía tiene las uniones de los lados y tampoco me convencieron los árboles, y no le veo sentido a esa roca en la esquina superior derecha; yo tú cambiaría los árboles y al menos modificaría las paletas de los tiles un poco, porque están exactamente igual a como los colocó Kyledove.

El segundo mapa (Ruta 1), por ahí veo una pokeball cuadrada escondida y poco más, no me gustó que colocaras camino de tierra debajo de los árboles, se ve feo, seguramente estabas tratando de dar sensación de que ahí hubo camino, pero los árboles lo taparon; pero no te quedo bien, quítalo.

El tercer mapa (Ruta 2), no me gustó, el árbol que está caído no se ve natural, el tronco que tiene a la derecha (mi derecha), el mini es mi desproporcional con respecto a los demás árboles; tampoco me gusta la elección de flores, hay que tratar de que los colores de las flores compaginen con el entorno y no lograste eso, cambia las paletas de las flores y te recomiendo oscurecer las paletas de la naturaleza, no me gusta que esté tan "claro".

Pues, esa es mi opinión, has lo que te dije con respecto a los mapas, para que se vean completos, nada más que decir. Paz :pacman: :pacman:
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
@Serrano
Bueno, sé cuales son esos tilesets que usaste. Primeramente he de decirte que los mapas no se suben así, toma la imagen desde el A-map para que se vea completo, sino, no hay mucho que decir en cuanto a tamaño y a como hiciste los bordes y tendrás una crítica incompleta, y ese no es el punto de subir los mapas.
Te equibocas, los mapas no son de GBA, son de RPG


Ahora comento: Los tiles me gustan, en especial los del pueblo cire, y la ruta 1, los de la ruta 2 no me convencen mucho.
El pueblo lo Veo bastante correcto, y no está muy cuadrado/lineal que digamos.
La ruta 1, bueno, ya te he dicho los errores que tenía, así que no diré mucho, solo que te has pasado un poco con la hierva (para ser un mapa pequeño) lo que acabo de ver, y que me parece que está demás es la roca, no le veo mucho sentido, puesto que es la única, sugiero que la cambies por otro u otros arboles de los amarillos.

La ruta 2, si la noté un poco más desprolija, creo que aunque los tiles son del mismo autor, no pegan mucho entre sí. Me gustaría que usaras los tiles que usaste para los primeros dos mapas, para así lograr una mejor coherencia entre mapa y mapa.
Pero, para ser tus primeros mapas, están bastante bien, con algunos errores, pero son muy corregibles.
PD: debes mejorar un poco tu selección de tiles... no digo que los tiles sean malos/feos, lo digo para que los mapas "se conecten" y formen mayor coherencia entre sí, ya que mucha variedad de tiles que no se ajustan entre sí, es malo.

Salu2 :cool: :cool: :cool:
 
Última edición:

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Se lo iba a decir ahora xD
La verdad es que la tierra entre los àrboles es un error del que no me dí cuenta.
En relación al tercer mapa tienes razón el tronco y el àrbol caído llegan a parecer puestos ahí y talvez me emocioné demasiado con empezar a mapear en RPG que quise poner todos los colores xD (estaba flipando en colores digamos)
El mini estube intentando cambiarlo a uno del estilo BW pero el character no cambia.
Es la única razón por la que sigue Red. No consegui aún cambiarlo sin problemas.
Gracias a todos por comentar!
 
Bueno, parece que no leí bien, igualmente @Natsu Dragneel no dije nada que no pueda ser arreglado con el RPG, lo de A-map es solo para que colocases el mapa completo, pero si no se puedo no importa, todo lo demás si lo puedes arreglar y espero que lo hagas, no es muy dificil cambiar las paletas

El Character Maker Pro es un programa muy bueno para la labor de cambiar las paletas, aunque esté pensado para GBA, puedes usarlo para RPG sin problemas porque solo es un editor de imágenes
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Aún tengo que aprender eso después de conocer bien como crear comandos.
Si consigo aprender todo lo necesário para hacer un juego completo en RPG MAKER ,
entonces Pokémon Redemption sería hecho aqui.
Al fin y al cabo FireRed ya es muy usado y yo solo usaba ese juego como Base por lo que cambiar de aires y hacer algo nuevo vendría bien. Y en RPG MAKER una idea que tuve debería ser más fácil de hacer que en GBA. (Postearé la idea en el Juego)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba