Registrarse

Una duda sobre Pokemon RF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Hola,quisiera consultar una duda respecto a pokemon rf 1.0 ,de alguna forma se puede modificar que Gary/Green no sea el rival por defecto?,la idea seria que si tu eliges a Red el rival sea Hoja,y si eliges a Hoja el rival sea Red,(omitiendo a Gary completamente,y que el rival por defecto tenga el nombre dependiendo del genero o sea Red y Hoja respectivamente,es muy complicado hacer algo asi? o_O (seguramente me diran hackea sobre Rubi o Esmerald XD pero queria saber si en RF es posible esto)

de antemano muchas gracias ^^
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
En Fire Red hay más herramientas y tutoriales me imagino que si que podrá hacer facilmente, además el mejor Rom Base es en Fire Red.
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Hola,quisiera consultar una duda respecto a pokemon rf 1.0 ,de alguna forma se puede modificar que Gary/Green no sea el rival por defecto?,la idea seria que si tu eliges a Red el rival sea Hoja,y si eliges a Hoja el rival sea Red,(omitiendo a Gary completamente,y que el rival por defecto tenga el nombre dependiendo del genero o sea Red y Hoja respectivamente,es muy complicado hacer algo asi? o_O (seguramente me diran hackea sobre Rubi o Esmerald XD pero queria saber si en RF es posible esto)

de antemano muchas gracias ^^
Simplemente haces scripts en los que en vez de el mini de Gary sea el de Red/Hoja. En las batallas lo mismo, haz que salga el de el personaje que quieras. Gary no es un personaje que no puedas quitar del juego ni nada xD
 

Cass

Usuario de platino
de alguna forma se puede modificar que Gary/Green no sea el rival por defecto?,la idea seria que si tu eliges a Red el rival sea Hoja,y si eliges a Hoja el rival sea Red
Hasta donde tengo entendido no se puede, lo unico que se me ocurre es que hagas que solo se pueda elegir a Red y poner como rival por defecto a "Hoja"
o al revez...que solo puedas ser Hoja y que el rival sea por defecto Red

y con respecto al nombre, si haces lo que te dije anteriormente pues seria muy facil simplemente cambias el nombre del rival por el que prefieras
pero si continuas usando ambos generos cada vez que aparezca el rival en un script deberias usar un Checkgender y hacer cada script 2 veces...que lo veo muy pesado

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba