Registrarse

[Otros] FR | Sistema de Megaevolución

Redkon

Usuario de platino
Respuesta: Tutorial | FR | Sistema de Megaevolución, Como hacerlo funcionar.

ayuda tengo la rom española y me da erro pueden hacer una ini para la rom española
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Tutorial | FR | Sistema de Megaevolución, Como hacerlo funcionar.

ayuda tengo la rom española y me da erro pueden hacer una ini para la rom española
Si lo que quieres es poner la megaevolucion en Rojo Fuego (ESP) no se va a poder, solo roms en ingles ya que aun no ha nacido el valiente que logre implementarla ;)

Saludos!!!
 
Respuesta: Tutorial | FR | Sistema de Megaevolución, Como hacerlo funcionar.

amigo como hago megaevolucionar a los pokes del rival
 

L!no

GBA Developer
Respuesta: Tutorial | FR | Sistema de Megaevolución, Como hacerlo funcionar.

amigo como hago megaevolucionar a los pokes del rival
Tienes que darle al rival un gold theet y ponerle al pokemon que quieras que megaevolucione la megapiedra/objeto correspondiente

~Lino!
 

RoadLife

Un desconocido entre muchas personas
Respuesta: Tutorial | FR | Sistema de Megaevolución, Como hacerlo funcionar.

a.a que lindo ese Linux la verdad yo ya tenia un parche antes de esto pero igualmente gracias
 
Respuesta: Tutorial | FR | Sistema de Megaevolución, Como hacerlo funcionar.

Y como hace uno para que el Pokemon regrese a la normalidad?, buen tuto
 

Kong

Rey de la isla
Respuesta: Tutorial | FR | Sistema de Megaevolución, Como hacerlo funcionar.

Hola se puede cambiar el mensaje de cuando megaevoluciona
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Tutorial | FR | Sistema de Megaevolución, Como hacerlo funcionar.

Hola se puede cambiar el mensaje de cuando megaevoluciona
Supongo que si usas A-Text y buscas el texto te va a salir al instante, te dejo un "Tutorial" por si no sabes usar la herramienta y "Este" por si no se abre.

Saludos!!!
 

Kong

Rey de la isla
Respuesta: Tutorial | FR | Sistema de Megaevolución, Como hacerlo funcionar.

Gracias omega otra pregunta (y dejo de fastidiar) se puede cambiar
El objeto clave para la megaevolucion en ves de golf thed algo como
Mega aro
 

Rumry

Usuario de platino
Respuesta: Tutorial | FR | Sistema de Megaevolución, Como hacerlo funcionar.

Hola,

tengo una ROm con 1460 pokemons y no puedo verlos todos con el Gen3HS

¿Como puedo ampliar los pokemon que se muestran?
 

GigaPikachu

Usuario de oro
Hola muy buenas, hoy estamos con mi primer Tutorial que trata del sistema de Megaevoluciones en Fire Red, aviso que este Tutorial es facilito y todos lo pueden aplicar en su Hack Rom...

¡Bueno comenzamos con el tutorial sencillito :D!

Para este tutorial utilizaremos los siguientes recursos.

Sprites de la Megaevolución que insertaremos.

1 - Gen III Suite - Descargar.

2 - Rom Base con el Sistema de Mega evolución.

Paso 1. Reemplazar el .INI de G3HS.
Copiamos el archivo PokeRoms.INI que está en el link que dejé arriba y luego lo pegamos en la carpeta de G3HS. en el link de arriba ya está hecho pero igual háganlo por si esta dañado.

Paso 2. Usar G3HS, editar e introducir Mega.
Abrimos nuestro G3HS y cargamos nuestra Rom.


Clickeamos Expand Pokémon y ponemos el numero de cuantas megas queremos para el juego. elegimos cualquier Offset y luego clic a ok.



Después se nos crearan unos Pokémon en el final de la lista llamados TEMP, ahí editamos los Stats, tipos y más del Pokémon.


Insertamos los Sprites que pueden encontrar por internet.



Nos vamos a la sección Evolutions y en Method elegimos la opción Mega Evolution, el Item N°0 osea el vació y en Evolves into. el Pokémon que queremos que Megaevolucione. (Si no pones el Pokémon que evoluciona no volverá a la normalidad después de una batalla.)


Ahora vamos a editar al Pokémon que Megaevolucionara por ejemplo yo elegí a Charmander para la demostración, Nos vamos a Evolutions y elegimos en Methods Mega Evolution, Item (El Item que tiene que ser equipado para que el Pokémon pueda Megaevolucionar) y en Evolves intro. el Pokémon que creamos y clic en Replace Evolution o Add evolution. después de todo esto Clickeamos Save all y Listo ya está listo nuestro sistema.

Paso 3. Testea.
Aquí muestro los testeo que hice para que vean que es 100% funcional. para que el Pokémon Megaevolucione pulsa Start y la Mega Piedra brilla, luego elige un ataque y listo, ¡Megaevolucionara!.




Gracias por leer este Tutorial y espero que les haya sido de ayuda :D
No me aparese la opción de mega evolución y cuando cargo una rom con el parche me aparecen errores.
Alguien me puede decir como solucionarlos o me pueden pasar uno sin errores para descargar con la opción de megas listo?
 

Kong

Rey de la isla
No me aparese la opción de mega evolución y cuando cargo una rom con el parche me aparecen errores.
Alguien me puede decir como solucionarlos o me pueden pasar uno sin errores para descargar con la opción de megas listo?
Tienes que cargar la ROM con gen III suite o gen III tools, agregarle una evolución al Pokémon qué quieres que mega evolucione y en tipo de evolución pones la que dice "Megaevolucion" o parecido.
Si no te carga la ROM es que olvidaste cambiar el ini de las herramientas antes mencionadas para que sepan que hay un nuevo tipo de evolución
 

GigaPikachu

Usuario de oro
Tienes que cargar la ROM con gen III suite o gen III tools, agregarle una evolución al Pokémon qué quieres que mega evolucione y en tipo de evolución pones la que dice "Megaevolucion" o parecido.
Si no te carga la ROM es que olvidaste cambiar el ini de las herramientas antes mencionadas para que sepan que hay un nuevo tipo de evolución
Le agregue el ini como 5 veces y no me aparece la opción de mega evolución por eso quiero que me pasen uno que ya lo tenga
 

Kong

Rey de la isla
Le agregue el ini como 5 veces y no me aparece la opción de mega evolución por eso quiero que me pasen uno que ya lo tenga
pues si quieres una base que se le puede hacer:

 

GigaPikachu

Usuario de oro
pues si quieres una base que se le puede hacer:

No me entiendes, lo que yo quiero es a gen 3 suite que ya tenga insertado el ini con la opción de mega evolución. No quiero una rom
 
Arriba