Registrarse

[Sugerencia] Guardar post en borrador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlejBlue

Amante de la 4° y 5° Gen.
Respuesta: Guardar post en borradores

Sería bueno que añadieran eso al foro, apoyo la idea.
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Respuesta: Guardar post en borradores

AlphaPro25(o sea sho :v),Goku,Peekachu,RowletSwag,Oshawott Troll y Donald Trump aprueban esta idea


PD:no quiero que se viralice solo lo pongo aqui

 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Guardar post en borradores

La verdad es que estaria muy bien, porque cuando estas actualizando el post de tu hack/RPG y tienes que poner muchas cosas da mucha pereza, estaria bien hacerlo a tramos xD
 
Respuesta: Guardar post en borradores

100 x 100 to aprobado, donde dejo mi laik? Magnífica idea mi querido Nozz. Sería especialmente gratificante para los post de hacks extensos y con una cumbre de contenido; personalmente me ha pasado que se va el servicio de internet o el foro cae, y por lo tanto pierdo todo el avance que llevaba en el post, así que esta idea es como un helado en el desierto. La frescura de la primavera y la mortadela con pan. Ojala la aprueben, pero es casi seguro, como que uno más uno es dos. :pacman: :risilla:
 

AlejBlue

Amante de la 4° y 5° Gen.
Block de notas, word, skype, google documentos, un saludo.
Sí, pero ponle que por x motivo no puedes guardarlo en ninguno de esos. No sé, que por ejemplo estés a punto de publicar tu hack pero se te va la luz(algo muy común en Venezuela, cof) y se no se guardó NADA de lo que llevabas escrito.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
El bloc de notas de toda la vida, si no quieres que se te borre pues cada 2x3 a darle a guardar en el bloc de notas, pero no veo necesidad de gastar recursos del foro en que guarde cada 2x3 los borradores de los post.
 
El bloc de notas de toda la vida, si no quieres que se te borre pues cada 2x3 a darle a guardar en el bloc de notas, pero no veo necesidad de gastar recursos del foro en que guarde cada 2x3 los borradores de los post.
Con tal de mejorar el foro una adición así estaría bien. No gastaría muchos recursos del foro, solamente habría que añadir un apartado en el perfil personal que diga 'borrador/es', a veces hay inconvenientes que inhiben hasta el uso de un simple bloc de notas, además estaría el extra de poder pre-visualizar el post, esto no puede hacerse en un bloc de notas.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Con tal de mejorar el foro una adición así estaría bien. No gastaría muchos recursos del foro, solamente habría que añadir un apartado en el perfil personal que diga 'borrador/es', a veces hay inconvenientes que inhiben hasta el uso de un simple bloc de notas, además estaría el extra de poder pre-visualizar el post, esto no puede hacerse en un bloc de notas.
¿Y dejas una preciosa puerta abierta para los que quieran joder WaH?
Si tu idea es que al darle a un botón se guarde, para eso usas el Bloc de notas, va a ser lo mismo.
Si por otro lado tu idea es que cada 5s se guarde el post en un borrador, es tan sencillo como dejar 100 pestañas abiertas creando post, ya verás como el foro empieza a tener lag.

Y dirás, ¿y quien querrá joder así por la cara? Pues gente que se aburre mucho, después del hackeo del año pasao no es plan de poner fácil el joder el foro.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
He tocado este tema en el foro mucho más de lo que me toco a mi mismo 7u7
y nunca ha dado resultado, resignate y como dice Dani, a mearla y a usar el bloc de notas se ha dicho.
 

Asfaloth

Where is my mind?
Ya abrí un hilo como este en su día (y ya había varios más de antes). La cosa quedó así:

 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
¿Útil? Seguramente, pero ¿necesario?
Como han dicho en el post de arriba fue algo que ya se comentó, lo más fácil es usar los MPs o un simple bloc de notas.
El problema es que esto se haría con un plugin que puede o no existir y en caso de que exista a no ser de que sea una cosa muy necesaria preferimos no estar añadiendo plugins por cosas de este tipo, ya hemos tenido problemas en el pasado por usar ciertos plugins.
De momento la rechazo pero esto no cierra tampoco la puerta a que en un futuro si fuese necesario pensásemos en añadirlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba