Registrarse

[Herramienta] Citra 3ds Emulator ya funciona!

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
El emulador Citra al fin funciona trayendo juegos de 3ds y posibilitando el que en un futuro se puedan hacer hackroms de 3ds.
De momento el emulador cuenta con mas de 40 Rom Disponibles las cuales aun no contarán con modo online y probablemente nunca.


Emulador Citra

Instrucciones

Aquí os dejo algunas Roms
Pokemon X

Pokémon Omega Rubí

Pokémon Mundo MegaMisterioso

(Hay mas Roms tranquilos, poco a poco actualizaré el post)
 
Última edición:
Me parece magnífico que por fin se puedan jugar juegos de 3DS, esto le servirá a las personas que quieran jugar juegos de 3DS en su PC (Uau, no me digas), lastimosamente yo no podré hacer nada porque mi pc es una asquerosidad diarreica con vello facial, pero cuando tenga la oportunidad de sentarme en un señor pc, miraré el emulador.
 

DRPT

Profesional de WaH
ojala funcione(ya esta descargarndose o almenos eso creo)
puedes pasar el OR por mediafire xfisss)
 
Última edición:

Corbitto

espantaviejas
yo hace tiempo me habia descargado una version que me emulaba bastante bien los juegos, pero me iba demasiado lento, hasta el punto de ser imposible de jugar. no se que tanto haya avanzado el emulador en este tiempo,pero no creo que me corra decentemente.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Solo pasaba a mencionar que Citra hace MESES que empezó a emular juegos.
John GodGames es facilmente el Youtuber que mas pruebas ha hecho con el emulador, por si alguien quiere revisar.
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
El problema son los que tienen Internet con datos(yo),aunque muy buen aporte lo testeare la semana que viene,porque estoy en mi casa de Badajoz(ahora estoy en el pueblo)


EDITADO PREMOH:no funciona xd
 
Última edición:

KevinXDE

Usuario mítico
Uff, me está entrando bajón de ver que a mucha gente no le va porsu mierda PC, el mío no se queda corto xD. Tengo muchas ganas de probarlo, pero es eso, si los juegos me van a ir lentos va a ser insoportable y no va a haber quien disfrute del juego.. De todos modos voy a probar, que nunca se sabe
 

Sero

Aprendiendo poco a poco
Yo en la guía esa que dejas no se como encontrar el save de Pokémon X, si alguien que sepa como va esto me lo explica mejor. En todo caso sigo viendo este emulador bastante verde aún cuando dices que ya funciona.
 

Rubire4

Usuario mítico
Creo que este emulador va a pasar malas jugadas con el copyrigth, porque la 3DS y sus juegos se siguen vendiendo xDD
 

RivalSilver

Un pelirrojo suelto.
El emulador no funciona, no tira los juegos, acabo de probarlo y ni siquiera inicia.

¿Ésto es un Clickbait o qué?
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
El emulador no funciona, no tira los juegos, acabo de probarlo y ni siquiera inicia.

¿Ésto es un Clickbait o qué?
Lo pongo por aquí por si alguien mas comenta eso.
El emulador necesita mucha potencia y en los requisitos pide mínimo 64bits, por ejemplo y para que te hagas una idea de la potencia mínima del emulador.
Yo con 6RAM 720GTX lo juego a 10fp porque mi pc es tan mierder como el de cualquiera.
Si tienes un pc gaming con torre y 1080GTX 10GB RAM con 12.000 nucleos (lo de los nucleos es coña) igual lo puedes jugar decentemente.
 

RivalSilver

Un pelirrojo suelto.
Lo pongo por aquí por si alguien mas comenta eso.
El emulador necesita mucha potencia y en los requisitos pide mínimo 64bits, por ejemplo y para que te hagas una idea de la potencia mínima del emulador.
Yo con 6RAM 720GTX lo juego a 10fp porque mi pc es tan mierder como el de cualquiera.
Si tienes un pc gaming con torre y 1080GTX 10GB RAM con 12.000 nucleos (lo de los nucleos es coña) igual lo puedes jugar decentemente.
Tengo una GTX 950 (Modelo OC que es mejor) y 8 GB de RAM, debería de ir al menos 40-50 FPS, pero no, nada, se queda absolutamente en negro y la consola no para de escribir líneas moradas quejándose.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Tengo una GTX 950 (Modelo OC que es mejor) y 8 GB de RAM, debería de ir al menos 40-50 FPS, pero no, nada, se queda absolutamente en negro y la consola no para de escribir líneas moradas quejándose.
La ROM debe estar desencriptada y no hace falta mencionar que no todos los juegos son compatibles por el momento.
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Hola gente,que onda por lo que veo aun està en veremos el emulador no?,jeje estaba viendo los coments y pareciera como si dijeran que el citra es mucho mas avanzado que una pc LOL ,tampoco es una supercomputadora de la NASA X3,la PC es capaz de correr cosas muchisimo mas avanzadas y complejas que la 3DS LOL,en si es como si fuese un emu de PS2 (si ese,el de los mil lios a la hora de emular),basicamente es tema programacion mas no capacidad o limitaciones de la pc

muchas gracias por subir esta info tan interesante,probarè el emu a ver que tal,de igual modo no creo que funciones ni a 1% teniendo aqui una onboard LOL
 
Al intertar emular pokemon Y me sale formato no soportado y es un .3ds que ahgo ah y esta desencryptado o como se escriba que hago!:(
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Estaba viendo vídeos en youtube cuando Vídeo salvaje aparece "Emulador 3DS para pc".
Y direis, "vale ¿y?".
Estuve viendo el vídeo y el emulador no va con tanto lag como solía ir, os dejaré el vídeo para que veais que va mas o menos bien.
Vídeo
En el vídeo se puede apreciar una reducción del lag bastante grande, por lo que una de dos, o tenemos que configurar el emulador o han sacado una nueva versión.
Ya se puede jugar de manera cómoda así que os dejo el link de la página del emulador.
Descarga
 
Arriba