Registrarse

No me aparecen los sprites al importarlos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, hace poco empecé a hacer un hack en rpg maker xp sobre pokemon essentials, pero al tratar de poner algun sprite(por ejemplo de un entrenador), cuando lo pruebo no me aparecen, incluso les he puesto fondo transparente y de otro color diferente al sprite, pero no me funciona. Un usuario me dijo que tengo que hacer un evento para cambiar el sprite, pero no se como hacerlo. ¿Alguien me ayuda??
 

~Black

¡Estoy de vuelta!
Hola, hace poco empecé a hacer un hack en rpg maker xp sobre pokemon essentials, pero al tratar de poner algun sprite(por ejemplo de un entrenador), cuando lo pruebo no me aparecen, incluso les he puesto fondo transparente y de otro color diferente al sprite, pero no me funciona. Un usuario me dijo que tengo que hacer un evento para cambiar el sprite, pero no se como hacerlo. ¿Alguien me ayuda??
No es hack es RPG, para hacer un nuevo tipo de entrenador tienes que ir a PBS/trainertypes y ahi escribir debajo de todo el nuevo entrenador ejemplo:
123,Ejemplo,Ejemplo,32,,,,Male,, el 123 es el ID del entrenador para asignarle un sprite debes ir a Graphics/Characters y entrar tu sprite ahi y ponerle de nombre trainer(ID del entrenador).

PD: Si sabes ingles puedes ir a la wiki y aprender a hacer batallas Trainers - Pokémon Essentials Wiki - Wikia.
 

Pistis

Usuario mítico
También puede ser si no es lo que ha dicho Black, que uses lo del editor de entrenadores desde el mismo RPG Maker, haciendo un evento, si es así tienes que cambiar el numero que hay al lado del nombre del trainer por el numero que quieras que sea el entrenador, los números esta en PBS/Trainertypes

No se si me he explicado bien :p
 
xPokeJosex, lo hice desde el editor, pero cuando voy a probarlo, y quiero combatir, me aparece para agregar otro entrenador(a pesar de que ya lo puse y hice el evento) y al final no me deja hacer la batalla :(
ya se que el sprite esta mal hecho, pero quería probar.
 

~Black

¡Estoy de vuelta!
Respuesta: Re: No me aparecen los sprites al importarlos

xPokeJosex, lo hice desde el editor, pero cuando voy a probarlo, y quiero combatir, me aparece para agregar otro entrenador(a pesar de que ya lo puse y hice el evento) y al final no me deja hacer la batalla :(
ya se que el sprite esta mal hecho, pero quería probar.
Aparte de hacer el nuevo tipo de entrenador hiciste el entrenador en PBS/trainers?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba