Registrarse

¡¡Pokemon Go en Latino América!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Bueno gente, buenas noticias para TODOS los Latino Americanos Fans de Pokemon Go, ¡¡YA AH SALIO OFICIALMENTE EN TODOS LOS PAÍSES DE LATINO AMÉRICA. ASÍ QUE SAQUEN SUS POKECULOS DE ESAS SILLAS YA, Y A JUGAR!!.

Háganse con todos Papus
Ps: No salgan a jugar Pokemon Go en Venezuela (Yo voy a jugar desde mi casa por precaución :dodgy:).
 
@Lord_Maxewenx tú me entiendes, pero bueno; me parece magnífico que ya salga en latinoamérica, así los latinoamericanos podrán jugar (Diosss, encerio?); pero que lástima que no salga para las personas sin teléfonos como yo xD
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Yo lo tengo desde hace casi un mes xD
ya puedo ver a la gente de Sudamérica jugando con Bluestacks por miedo a que el brayan los robe jejeje.

Por otro lado, me alegro que finalmente si se haya completado el lanzamiento MUNDIAH
 

Dhamian

What's up WaH?...
Wow wow wow O_O .. Acabo de leer la noticia, jaja, acabo de instalarlo y pues a probar, y tienes razón Lord_Maxewenx no se puede salir a jugar por las calles en venezuela, oh el equipo rocket terminará robando los pokemon de todos, y sus celulares xD
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Joder, al fin salio, no saben cuanto lo esperava, aunque no soy muy fan del pokeGo, puesto que dondr vivo, en una calle te roban, en la siguiente te foll**, y si eso no pasa, en la siguiente te matan, pero eso es otra historia....

Así que: a jugar pokemon Go donde sea.
Y procuren que no los atropelle un canion mientras lo juegan en la calle(?)

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba