Registrarse

que pasa con los warps

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Miren lo que pasa es que yoo inserto una casa porsiacaso es de alucus y la inserto bien y luego le pongo los warps y lo arreglo el warp y lluego voy a probarlo y quiero entrar ala casa y no puedo..
el juego es pokemon ruby gracias adios
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Eso era un error que me solia aparecer tambien antes de dejar GBA. Asegurate de que la casilla de la puerta tiene como movimiento permitido PASABLE. Y creo que tienes que poner el warp una casilla afuera de la puerta.
 

Dragonite

But where's your heart
ah ala puerta le pongo el numero 20
En realidad es más importante que tenga el número 69 en la PRIMERA CASILLA. El número 20 es sólo por si la puerta está en la capa de arriba y pues al pasarle arriba taparía al prota. Si está en la capa de abajo no es necesario en absoluto.
 

Dragonite

But where's your heart
y en pokemon ruby que numero seria Dafting ?¿?¿
[OFFTOPIC]Espero que esto no se considere topic-chat, si lo consideran sería una p*ta pena tener que irme por esa tontería :([/OFFTOPIC]

Es el mismo, no importa qué version o idioma sea. En el campo de arriba buscas la opción 69 y la aplicas al bloque que estás tratando de usar como puerta. Ni más ni menos.
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
No aparte de ponerle a la puerta como función warp/puerta estas seguro de que has colocado bien el mapa y el banco de mapa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba