Registrarse

Error con YAPE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Asfaloth

Where is my mind?
"Álbum especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notificalo al administrador"
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
ahora sip
es un error de la rom base de mrdollsteak
al tener nuevos movimientos se crashea
probaste gen3tools?esa si que funciona con la rom de mrdollsteak
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
no,vi en el post de pokeco que NO es compatible con ella,tienes el gen3hacksuite?o no te gusta xd?
 

Don Pepe y Leul

Cyndaquil and Bulbasaur
si pero prefiero esta me parece mejor
tengo que cambiar la ini o algo????
Si, tenes que cambiar la ini, pero en yape no se puede, ya que solo se puede con g3t, g3hs etc. Las ini las deja cuando extraes el winrar. Despues de eso abris la carpeta que tiene la ini del programa que queres usar (en este caso g3t) copias lo que hay adentro de la carpeta y luego vas a donde tenes g3t, roms data, lo pegas ahi y listo deberia funcionarte
 
Si lo tengo pero me da errores y creo que es por la ini y no se modificarla xD

Iammiara eso se hacerlo xD lo que no se es hacer la ini del gen3hackingsuit compatible
 

Don Pepe y Leul

Cyndaquil and Bulbasaur
Si lo tengo pero me da errores y creo que es por la ini y no se modificarla xD

Iammiara eso se hacerlo xD lo que no se es hacer la ini del gen3hackingsuit compatible
El de Gen3Hack insuit yo intente y no funciona, a mi me funciona bien el g3t con la ini, si al poner algun editor (pokemon editor dentro de g3t) te sale algo de pokemonsoundeditor dale que no y funcionara igual
 
al abrirlo le doy a no y luego en algo de la recovery le doy a si y te saldra algo del total de pokes,abilidades,tipos .....lo rellenas con los que tenga tu hack y te debera abrir ami me funciono asi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba