Registrarse

MHM Julio 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino

MHM Julio 2016


Dicen que más vale tarde que nunca, así que con casi dos semanas de retraso por temas de vacaciones, ha llegado la nueva edición del MHM.​
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; bordee-radius: 10px;"]¿Qué es el MHM?[/caja]
El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos al comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 50%; float: left; margin-left: 25%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 25%; border-radius: 10px;"]¿Cuáles son los hacks que participan?[/caja]
Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados como mínimo una vez durante el transcurso del mes.
La actualización debe contener como mínimo una scan o un vídeo.


[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 50%; float: left; margin-left: 25%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 25%; border-radius: 10px;"]Los hacks participantes de este mes son:[/caja]
(Si he olvidado algún hack o si a alguien no le gustan las scans mostradas de su hack, por favor contacta conmigo por PERFIL o MP)


Pokémon: Distortion Black Reborn de @Nex




Pokemon Corazón de Cristal de @Lord_Maxewenx














Pokemon Volcán Escarlata de @jfem

Pokémon Burning Heart de @Ryokuria

























MiniHack | H.D. Hombre Muerto de @MoonLover



Pokemon Giratina Legend de @Andrea



Pokémon: LIFE Version de @Dionen







Pokémon Ediciones Platino Rojo y Azul de @GoGoJJTech


Pokémon Crush 2 de @RedMort

Pokémon Destino Solar de @renz



Pokémon DM de @javcdark






Pokémon Ancient de @Aster

















Pokémon Era de @Aguiar






[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Quién puede votar?[/caja]
Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre que cumpla las reglas generales del foro y las de este subforo y no forme parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Cómo votar?[/caja]
Debéis de copiar la plantilla de votos:
Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"] Explicación de votos:[/caja]
Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada hack que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.

Cualquier voto que no use los 3 quedará anulado.

[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;font-weight: bold;"]¿Y quién gana?[/caja]
El hack que acumule la mayor cantidad de votos se llevará el MHM de Junio 2016.



[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;font-weight: bold;"]NOTAS[/caja]

- Recuerden si olvidé publicar algún hack, por favor avísenme inmediatamente vía PERFIL o MP.
- Una semana de votación.
- A la hora de votar se tiene que tener en cuenta la diferencia entre las plataformas.
  • Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de GBC y GBA.
  • Aquí podrás ver un conjunto de todas las diferencias de NDS y GBA.
Votad con sabiduría y... ¡Suerte a todos!​
 
Última edición:

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
En mi opinión deberían hacer lo mismo con los rpg pero bueno, mi voto va para pokemon LIFE, es de los pocos de esta lista que he jugado y el que mas me gustó, los demas no son malos, algunos un poco peores de lo que se necesitaría para ser el mejor del mes pero bueno.

3

Pokemon LIFE version

Me gustaron, los tiles, la historia lo mejor es que tenga una profundidad mas grande que en muchos otros con cosas como hacer énfasis en la vida y la muerte o en las relaciones sentimentales del prota

@Aguiar

2

Pokemon corazón de cristal

Me gustan los gráficos de este hack porque es uno que he seguido de cerca desde hace un mes creo, he visto su crecimiento de nada a un hack y se que el creador le ha puesto mucho esfuerzo, la historia me gusta y siempre he tenido atracción por las historias de misterio y quiero saber quien es el asesino de la madre

@lord_Maxewenx @♪Lover_Music♪

1

Pokemon Era

Lo jugué hace un tiempo ,me dejó IMPAKTADO y la primera vez que vi una scan de el pensé que era de DS, sin embargo me encantó, buenos gráficos, la historia no la se porque no soy bilingüe aunque entiendo bastante pero me atrajo mucho

@Dionen
 
Última edición:

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Speedgio... Tu voto no va a contar si no haces los 3 votos...
3

Pokemon Life

No es solo el estilo gráfico si no que me gusta si no que está hecho en FR y el gameplay es bueno. Me gusta bastante la história. Empezaré a seguir este hack como el Uprising.
Y n voy a hablar del trailer que hasta lloro de emoción xD



2

Pokemon Era

La verdad es que este juego parece bueno, el estilo gráfico tambien me gusta y la historia tambien. Doy 1 punto a este hack no porque sea peor pero los demás me impactan más...



1

Pokemon Distortion Black Reborn

Este juego tiene un estilo gráfico que me encanta. Todo parece estar en armonia y las paletas están bien, aunque el agua no es tan bonita, pero aun asi está bien. La posición de los tiles está espectacular y le da un toque bonitisimo! El Sprite del personaje en la tarjeta en mi punto de vista está un poco feo.
Las historia tambien me gusta...



Y el Pokemon Uprising??
Porque si el juego participa cambiaré mis votos :/

Tengo que admitir que este MHM para mí deja un poco que desear ya que de los hacks que participan, solo estos 3 me interesaron... Los demás no me llamaron mucho la atención por eso yo no tive muchas dudas al escoger...
Espero que Uprising participe porque es el mejor hack que he visto en GBA...
Si Lo acaban por poner quiero que mis puntos vayan así:
Uprising - 3
Life - 2
Era - 1
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
3

Pokémon Ancient

Este Hack Rom lo sigo desde hace mucho, lo he probado... es un juego con una historia que misteriosa que deja a uno con querer saber más de esta intrigante historia, al hablar de los demás como tiles... ¡Me encantan! por que son oscuros cosa que no se ve mucho en diferentes hacks. Sinceramente el que más espero :)


2

Pokémon Life Version

Uff... este Hack rom es... tremendo juego y más que implementa gráficos de infarto, nuevos sistemas, nuevo estilo de mini, historia buenísima y sus scripts... un gran hack rom.


1

Pokémon Burning Heart

Este hack rom se merece mi voto por su historia nunca había visto una historia tan grande en un Hack Rom es un tremendo Hack Rom, bien elaborado y hecho, este Hack Rom me atrae por el simple hecho de su larga y buena historia.

 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
3

Pokémon Platino Rojo/Azul

Excelente hack que trae un trabajo increíble, añadiendo que tiene el punto extra de la nostalgia, por lo menos para mí :loveheart: Además, si no fuese porque GBA sólo tiene una pantalla, sería exactamente igual al juego original de NDS, y este juego ya va mereciendo este premio.


2

Pokémon Life

Aunque no me gusten algunas cosas de este hack, tiene mucho trabajo al igual que Pokémon Platino Rojo/Azul, excelentes tiles y sprites, y trata un tema muy poco usado e interesante como es la propia VIDA. Se lo ha ganado.


1

Pokémon Corazón de Cristal

@♪Lover_Music♪ es un hacker con mucho futuro y no para de demostrarlo. No es el hack más vistoso de los candidatos, pero viendo que es más o menos nuevo, este juego es muy bueno para su poco tiempo en este mundillo. Y no es que le de mi voto por ser "novato", si no por su progreso y resultados.

 
Mis votos son
Pokemon Platino Rojo/Azul - 3
Pokemon Life - 2
Pokemon Historia Del Hombre Muerto-1

Platino Rojo/Azul por que me encanta el juego en el que esta basado(Platino)
Pokemon Life por sus buenos graficos y historia
Pokemon la Historia Del Hombre muerto por la historia y por que encanta en general
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Mae mia la que ha liao Nacho xD
bueno.. este mes tiene mucha tela, así que habrá que cogerlo con pinzas
A votar se ha dicho!!

*Este voto llevo 30 minutos de deliberación*

3

Pokémon Platinum R&B

GoGo vuelve para patear traseros, esta vez con una herramienta personalizada por ella para acelerar el trabajo que tiene en este. Las nuevas actualizaciones nos dejan ver lo mucho que se ha estado proyectando y progresando varios sistemas del hackrom codificados en C, sin duda toda una maestra!



2

Pokémon Ancient

Un hackrom que lleva un buen curso y que nos ha deleitado con muy buenas scans el mes pasado, Nacho se está esforzando mucho por llevar a cabo sus objetivos en el proyecto y los está cumpliendo, Mis respetos a este hackrom.



1

Pokémon Life

Un hack bastante trabajado en el aspecto gráfico, adoro el curso que está llevando y sus constantes actualziaciones, quizás no lo muestre, pero sé perfectamente que nuevas scans, conllevan nuevos eventos. La hackrom pinta re bien




Eso ha sido todo colegas
Un saludo y buenas vibras!

#Seich Capriccola
 
Última edición por un moderador:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
No suelo votar, pero esta vez, por razones de fuerza mayor, lo voy a hacer :V...


3

Pokemon Corazón de Cristal

He hablado un montón con el rom hacker que está llevando a cabo este proyecto, y poco a poco me ha empezado a gustar más y mas, la combinación de tiles que usa, me parece muy buena, y debo reconocer, que este chaval, está mapeando bastante bien.


2

MiniHack | H.D. Hombre Muerto

Bueno, todos sabemos que un buen hack, no necesariamente tiene que tener tiles de lo más novedosos para que el juego sea bueno, si la historia comquista al público, que más se puede pedir, y sin duda, el rom hacker que está llevando a cabo este proyecto nos ha demostrado que SI se puede hacer un buen hack, manteniendo un estilo más "clásico"...


1

Pokémon Burning Heart

Mi tercer voto va dirigido a este hack, porque está bastante bueno en cuanto a historia y detalles gráficos se refiere, sin embargo, a nivel de mapeado, no está resaltando mucho...



Y bueno, esos han sido mis 3 votos....
Salu2 :cool: :cool: :cool:
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Ha habido un poco de confusión con el MHM de este mes (atrasado), así que paso a dar alguna explicación que espero disipe TODAS vuestras dudas.

En primer lugar, este mes hemos tenido una serie de incompatibilidades de horarios entre los miembros del Staff y el MHM ha salido bastante tarde, pero sigue siendo el correspondiente a julio, es decir, que sólo se incluyen los hacks actualizados entre el 1 de julio y el 31 del mismo mes. Es por ello que el Pokémon Uprising no se encuentra entre los hacks a votar, porque no ha realizado actualización en el periodo del MHM.

En segundo lugar, los miembros del Staff no somos máquinas. Si pongo en un comentario que me enviéis los cambios que queráis en cuanto a scans por MP, y lo pongo a la hora de cenar: LO LÓGICO ES QUE ESTÉ CENANDO. Por lo tanto, no puedo modificarlo al instante.

Tercero, desde siempre se han reciclado scans para poner en los MHM. Quizá algunos meses si se hace con tiempo se añaden las scans del mismo mes, pero si hay prisa, como este caso, es normal reutilizar parte de los temas de MHM anteriores, a fin de ahorrar tiempo y trabajo (más aún si el tema lo he hecho enterito desde el móvil).

Dicho esto, paso a borrar todos los comentarios offtopic del tema y editaré con mi votación CUANDO TENGA TIEMPO.

Un saludo, BLAx501!

P.D.

Mis votos son
Pokemon Platino Rojo/Azul - 3
Pokemon Life - 2
Pokemon Historia Del Hombre Muerto-1

Platino Rojo/Azul por que me encanta el juego en el que esta basado(Platino)
Pokemon Life por sus buenos graficos y historia
Pokemon la Historia Del Hombre muerto por la historia y por que encanta en general
Si no usas la plantilla no se da por válido el voto :/
 
Última edición:

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
3

Pokémon Ancient

Bua... Bua, un gran JAK a mi parecer, su estilo Gráfico me enamoro desde el inicio del mismo, su diseño de mini sprites se puede mejorar un poco, pero esta muy bien, la historia me encanto la verdad, mu buen JAK por esas razones se lleva mis 3 puntetes.


2

Pokémon Ediciones Platino R&A

Otro buen del cual Hablar, para estar echo en GBA esta bien, sobre todo por las nuevas cosas que agrega, los nuevos sistemas y toda esa cosa del ASM que no tengo Ni pt idea XD. Pero su lado malo, para mi, son los gráficos, se pudieron haber renovado y no dejar los típicos de nintendo y agregar unos nuevos y mas bonitos. Por esa razón este Hack se lleva mis 2 Punticos.


1

Pokemon Distortion Black Reborn

Un buen Hack, los gráficos me gustan mucho y los mapas también están bien bonicos, luego esta su historia, que la verda me gusto :3, pero, tenia que elegir un 3, y como dicen, mejor un poco que nada (?

 

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
3

Pokemon ancient


Un hack cuyo dueño se esfuerza mucho, cada vez va tomando mas forma y su historia tiene mucho que dar de sí, mi favorito este mes



2

Pokemon Era


Parece que pokemon era ha vuelto, y que ya no es lo que era:awesome:
Si bien su historia no puede ser analizada al 100% ya que el camino que ha tomado puede hacerse genial o fatal, todas las scans mostradas me han llamado la atención especialmente. Veremos si lo termina



1

Pokemon Corazon de cristal

Un hack que se lo está currando, esta vez hizo una pequeña actu pero como dudo que vote en mucho tiempo (si es que lo hago) y realmente es el 3ero que más me ha llamado la atención ¿por que no votarle? Veremos como sigue, pues tiene mucho que ofrecer

 
Última edición:

Rubire4

Usuario mítico
Cómo me ha costado decidirme joder.

3

Pokémon Ediciones Platino Rojo y Azul

Me parece INCREÍBLE que alguien haga un hack-demake tan exacto al juuego original, la cuarta generación fue la primera que jugue y según verlo ya creía que era el juego real tal cual cómo la primera vez que lo jugue. Cómo ha sido capaz de incluir tantos mecanismos y sistemas cómo es el "sigueme" es impresionante. MIS 10 ABSOLUTOS.


2

Pokémon Burning Heart

Cómo dije el mes pasado, este hack es un zasca a todos ellos que piensan que un hack es bueno sólo por sus gráficos. La música muy bien eligida, sistemas muy buenos, y buena historia. En mi opinión, un 9. Buenísimo.


1

Pokémon Era

La historia bastante buena y seria, buenísimos graficos, me han encantado las scans que he visto y ya tengo hype de jugarlo, ojalá lo saque pronto porque tiene pinta de que será muy bueno. Un 8 en mi opinión.

 
MHM bastante flojo la verdad, no hay mucha novedad; por favor, no pongan sus hacks en el MHM si no tienen nada hecho, veo muchos hacks con poca cosa y tampoco es que sea tan bueno, así no hay competencia y no es divertido. En fin, allí voy:

3

Pokemon Ancient

Una de las cosas que más me gusta a mi del romhacking son los tiles, y este hack tiene un aspecto gráfico muy original y novedoso; sin lugar a dudas uno de mis hacks favoritos.


2

Pokemon LIFE

El aspecto gráfico me gusta también y la historia.


1

Pokemon Distorsion Black Reborn

También tiene un buen aspecto gráfico y buenos mapas; también me gusta la historia.



Sinceramente, el único hack que me interesa mucho es el Ancient, los demás los escogí porque son 3 votos, espero algo mejor para agosto. Saludos y suerte
 

Pistis

Usuario mítico
3

Pokemon Ancient

Es un buen hack que se que llegara lejos, ademas de que implementa cosas que otros hacks no tienen, le veo mucho futuro


2

Pokemon Corazón de Cristal

Casi lo mismo que al anterior, pero este aun no lleva el tiempo suficiente para implementar mucha cosa, pero los mapas y los minis están muy bien, ademas de la historia


1

Pokemon Life

Que decir de este hackrom, rompe las leyes de GBA xD, no he visto mucho porque esta en ingles, pero le doy mi voto por las gráficas tan buenas que tiene y su historia :D

 

Nachoius

Caminante del cielo
3

Pokemon Corazón de Cristal

Pues este hack debe continuar su camino, sin duda el esfuerzo, y constancia lo llevarán lejos, a ver si nos traers un video de un script emocionante.


2

H.D. Hombre Muerto

Originalidad, constancia, es lo que define a este hack, sin duda uno que ha logrado mantenerse en el tiempo, mi voto es por la perserverancia.


1

Distortion B.R.

Bonitos tiles, buen mapeado, se ve que si trabaja duro conseguirá grandes cosas

 

Xabier2012

Usuario mítico
Mi criterio para votar será valorar las actualizaciones del mes de julio, no el hack en global. Dicho esto:

3

Pokemon Ancient

Aunque llevaba tiempo sin actualizar, todo lo mostrado el anterior mes ha sido muy bueno. Scans muy buenas, con gran calidad gráfica, que personalmente me encanta. En cuanto a cantidad/calidad mostrada el último mes, creo que es claro que este hack se merece 3 puntos.


2

Pokémon: Distortion Black Reborn

Un muy buen mapa mostrado, y una scan de alguna trama que sigue el nivel mostrado en otras ocasiones. No solo es un buen hack con buenas actus, sino que es constante.


1

Pokémon: LIFE Version

Con este hack, para mí se completan los tres hacks que más han avanzado el anterior mes, o por lo menos que mejor material han mostrado. Este hack en cuanto a gráficos no es mi favorito, pero no son malos. Buenos scripts y buen trabajo, está todo muy cuidado.

 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
3

Ancient

Ha conseguido crear su ambiente, su estilo, su toque.
Este hack, destaca bastante de los otros expuestos y no por nada en especial si no por el conjunto de detalles. No solo es cojer unos tiles molones is no adaptarlos a tu entorno sobre la historia, cosa que has hecho muy bien, y ademas transmite mucho trabajo detrás, suerte.



2

Corazón de Cristal

Me mola y me atrae, pero dejas con demasiadas ganas de mas, falta ver bastante como se desarrolla, a mi me mola. Pero aun está verde esto, espero ver algo grande de aquí :p




1

Giratina Legend

Es triste que este hack nos podría pasar la mano por la cara a todos, pero a este paso lo jugarán mis nietos. Siempre trae cosas muy novedosas y chungas y tal pero bueno, estamos con lo de siempre...
¿Que mas nos va a mostrar antes de acabarlo? Yo creo que lo único que le pasará que muchas de sus ideas se les irán ocurriendo a mas gente y para cuando salga tire a ser mas del montón aun que seguro que tiene muchas sorpresas bajo la manga, o eso espero.

 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster

MHM JULIO 2016​
[caja="background: #aaa; border: 2px solid #333; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Times New Roman; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 5px 2px #000; width: 60%; float: left; margin-left: 20%; color: #333; text-shadow: 1px 1px 3px #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 15%; border-radius: 10px;"]RESULTADOS DEL MHM DE JULIO 2016[/caja]

Muchas gracias tanto a los participantes como a los votantes. Un placer que hayáis colaborado.

A continuación los votos recibidos en cada hack:

  • Pokémon Ancient de @Aster 23 puntos.
  • Pokémon: LIFE Version de @Dionen 15 puntos.
  • Pokemon Corazón de Cristal de @lord_Maxewenx 14 puntos
  • Pokémon Ediciones Platino Rojo y Azul de @GoGoJJTech 11 puntos.
  • Pokémon Era de @Aguiar 6 puntos.
  • Pokémon: Distortion Black Reborn de @Nex 6 puntos.
  • Pokémon Burning Heart de @Ryokuria 4 puntos.
  • MiniHack | H.D. Hombre Muerto de @MoonLover 4 puntos.
  • Pokemon Giratina Legend de @Andrea 1 punto.
  • Pokémon Crush 2 de @RedMort 0 puntos.
  • Pokémon Destino Solar de @renz 0 puntos.
  • Pokemon Volcán Escarlata de @jfem 0 puntos.
  • Pokémon DM de @javcdark 0 puntos.



Y, este mes, nuestro ganador es...


Pokémon Ancient de @Aster


¡Felicidades @Aster! Tú y tu estupendo hack sois los ganadores del MHM JULIO DEL 2016.

AQUÍ TIENES TU GALARDÓN:



¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

Y con ésto concluímos el séptimo MHM del 2016. ¡Muchas gracias a todos los participantes! Recordad que las próximas votaciones están a la vuelta de la esquina serán las del MHM de Agosto, el octavo del año, donde solo participan aquellos hacks que hayan actualizado en ese mes. ¿Quién será el octavo ganador del año? ¡Sólo lo podréis decidir vosotros!

Esperamos más actualizaciones de todos los proyectos, agradeciendo su participación.


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba