Registrarse

[RH - Map Editing] [Inscripciones Cerradas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NozZ C

Ando activo
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

me apunto guei
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Pues me apunto porque sí.
 

Mario102

Rom Hacker de Mediotiempo
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

aún hay lugar? necesito aprender eso

osea conozco como insertar tiles pero se me revuelve y necesito aclarar dudas

asi que me apunto si aún queda lugar
 

Noctul~

Usuario de Platino
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Quiero participar, quiero aprender, tengo muchísimas ganas de hacer mi propio hack :)
 

Kirito_zero

Avanzando de poco en poco
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Yo me apunto, me vendría bien aprender un poco mas.
 

Loz

_______
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Si aún existe vacantes me apunto, ya que siempre es bueno aprender cosas nuevas y también refrescar los conocimientos que uno tiene o tenia :) :).
 

Superior DarkLord

"El 90% del éxito se basa en el esfuerzo".
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Me apunto al mapeo!!!
 

Axnez

El que te trasnocha :v
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Si quedan lugares me apunto
 

Cronox13

Cazador de HAMBURGUESAS
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

yo me apunto si aun quedan plazas libres.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Re: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Tengo una pequeña duda existencial para saber si apuntarme o no:
¿Las clases tendran un dia y horario fijos o se puede dar el caso de que tras una clase haya 1 mes y 2 semanas de espera para la siguiente?
Solo me he inscrito en una unica escuela de por aqui y eso fue lo que acabó arruinandome la experiencia.
 
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Me apunto, siempre viene bien aprender algo
 

Drazze

Maestro Pokemon :P
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Hola me gustaria apuntarme :D
 

Wolf

Creciendo paso a paso
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Muy buena idea amigo y gracias por lo que haces XD.
Me apunto
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Yo me Apunto, macho, me serviria de mucho, y un poco de practica, hace al maestro...
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Como delegado de la clase @ARCADE no se conecta, me hago cargo del recuento de alumnos para ahorrarle el trabajo para cuando vuelva. La lista es:
Todos aquellos que tengáis un "!" sois aquellos alumnos que están del puesto 26 para abajo (26 incluído) y el límite es 25. Si @ARCADE decide admitiros, estáis dentro, si no, habéis llegado tarde u.u
 
Última edición:

Don Pepe y Leul

Cyndaquil and Bulbasaur
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Pero los que llegaron muy tarde, por que arcade decidiria si entran o no si el limite es 25?
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Pero los que llegaron muy tarde, por que arcade decidiria si entran o no si el limite es 25?
Porque yo no soy el maestro, no decido quienes entran y quienes no. Es decisión de ARCADE.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Como delegado de la clase @ARCADE no se conecta, me hago cargo del recuento de alumnos para ahorrarle el trabajo para cuando vuelva. La lista es:
Todos aquellos que tengáis un "!" sois aquellos alumnos que están del puesto 26 para abajo (26 incluído) y el límite es 25. Si @ARCADE decide admitiros, estáis dentro, si no, habéis llegado tarde u.u @Lunos tiene un "¿?" porque no sabemos si se apuntará finalmente. Si no lo hace, el puesto 25 será para @Manuel Escalante
¿Minimo podrian responder mi duda, no? En parte, para eso son las escuelas :/ .....
Bueh.. ya qué.. entraré.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba