Registrarse

[RH - Map Editing] [Inscripciones Cerradas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Escuela de inserción de tiles y mapeo

Hola a todos/as, bienvenidos/as, os presento las inscripciones a esta humilde escuela de de inserción de ties y mapeo, estaré aquí desempeñando mi labor de maestro para llevarle a ustedes los conocimientos básicos de estas dos áreas.
Las clases serán dictadas principalmente para aquellos usuarios que tienen nulos o pocos conocimientos sobre esta área.

¿Como me apunto?

Si estás interesado, lo único que necesitas es venir aquí, y hacernos (hacerme) saber que quieres participar.

¿Hasta cuando tengo tiempo de inscribirme?

Las inscripciones están abiertas a partir de hoy (Viernes 12 de agosto), y terminan el día Viernes 19 de agosto.

Vacantes

Esta escuela abarcará un máximo de 25 alumnos, así que apresúrate a reservar tu lugar!!!
Aclaro: (por si no pillas la idea) debes postear aquí para quedar registrado como alumno.

Comienzo de clases
Las clases comenzarán el día lunes 22 de agosto (hay que estar atentos).​


Creo esta sección, para aclarar cosas que la mayoría de ustedes se estarán preguntando en este momento:

-Para "trabajar" necesitaras un rom (LoL) puede ser FR, Ruby, Esmeralda ya sea una versión inglesa o española (La versión de FR recomendada para usar es la 1.0).

-Enseñaré conceptos que se manejan en esta área, inserción de tiles (nivel básico-intermedio) y mapping (nivel básico).

-Las clases serán dictadas aquí, en el foro (en un "aula" que asignará el moderador de la zona).

Si surge alguna duda con respecto a este tema (con respecto a la escuela, inscripciones, y tal) las responderé aquí.

Alumnos inscritos hasta el momento: @Pr0Xy @Rubire4 @Ianmiara @Toni @Sergiofr_18 @AlejoCr @♪Lover_Music♪ @Arlas10 @Kalus



Edito (15/07/16): Las inscripciones han cerrado debido a que se sobrepasó la capacidad de alumnos...
 
Última edición:
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Las clases por donde se dan,por skype???
 
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Lo digo ya de ya me apunto a estas clases xD
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Para evitar más confuciones:
-Las clases serán dictadas aquí, en el foro (en un "aula" que asignará el moderador de la zona).
PD: Eso se aclara en la sección de aclaraciones (para eso la puse XD)

Edito: Para inscribirte tienes que poner simplemente "me apunto", o algo por el estilo.
@Ianmiara
Edito2: Las dudas es preferible que las hagan en mi perfil, para no cometer SPAM, y/o topick chat.
 
Última edición:

Don Pepe y Leul

Cyndaquil and Bulbasaur
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Pos me apunto a la escuela de mapeo :D
 
Última edición:

Toni

Leyenda de WaH
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Me inscribí, aunque ya sepa me viene bien un repaso
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Me apunto, no me vendrá nada mal.
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Yo tambien me apunto !!!!
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Me apunto (Ya se insertar todo, pero por si tengo alguna duda :v). a ver que rayos sale que Aquí xD
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Me viene mejor algo de scripiting, ya que este campo lo conozco bastante bn, pero sempre se puede aprender algo nuevo, ME APUNTO
 

Kalus

Quinta Generación Love
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Me apunto, que soy novato y me vendrá bien.
 

Krotem

Mosca puñetera
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Me apunto!!!!

Hace tanto tiempo que deje el foro que no me acurdo xD
 
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Me apunto! No me vendrá nada mal para aprender algo más ya que soy un noob...
 
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Me apunto a la del mapping xD (yo se insertar tiles pero tengo un problema, amplie la cantidad de bloques en un tileset y a cada rato se me dañan algunos tiles, ya sea el tile en si, o sea el grafico o el comportamiento de este, crees que en la escuela de insercion de tiles pueda resolver ese problema?) Gracias de todas formas :D
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Me apunto xD, soy de RPG Maker, pero me vendran bien las clases de mapeo xD, ademas yo empece en GBA asi que me se manejar mas o menos :D
 
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

yo tambn me apunto..
 
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Hay que seguir algun horario o algo asi?
Hace falta saber alguna cosa especifica?
Estoy aprendiendo asi que me viene perfecto me apunto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba