Registrarse

[Gráficos] Icono de marowak Alola (GBA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Don Pepe y Leul

Cyndaquil and Bulbasaur
Hola, como dice el titulo, me gustaria que me hicieran un icono de marowak alola para pokemon fire red (GBA)


Que sea 32x64 o 64x32

y 16 colores

Desde ya gracias, dare los creditos si es necesario.
 

Dragonite

But where's your heart
Pues no ha de ser muy difícil de hacer, básicamente tomas un ícono de Marowak, luego tomas uno de Charmander o Charmeleon (depende de qué tamaño quieras la llama) y recoloreas todo.

EDIT: Y ya que estoy, lo he hecho yo mismo. No ha quedado excelente peeero debería funcionar bien como Plan B o en caso de que no encuentres ningún otro (aunque estoy seguro de que ya habrá gente en PokéCo pensando en diseñarlo)



EDIT2: No necesito que nadie venga a decirme que es horrible, ya lo sé.
 

Don Pepe y Leul

Cyndaquil and Bulbasaur
Pos a mi me gusta, gracias dafting

EDIT: Acabo de indexarla y cuando la pongo en advanced icon editor, me dice lo de la resolucion, y si se la cambio, en el juego queda horrible, como hago?
 

Dragonite

But where's your heart
Pos a mi me gusta, gracias dafting

EDIT: Acabo de indexarla y cuando la pongo en advanced icon editor, me dice lo de la resolucion, y si se la cambio, en el juego queda horrible, como hago?
No necesitas indexarla, ya está indexada.

Sobre lo de la resolución, creo que antes de insertarla debes ponerla en un bloque con el segundo frame (que es el efecto de movimiento que se le puede dar, los más vagos como yo simplemente subimos un poco el segundo frame para que se mueva un poco o dejamos en la misma posición y no se mueve)

EDIT: Si aún así te gusta más mi icon que el que te pasaron de DeviantArt, usa ese como referencia, debes juntar los dos cuadros en un bloque de 64x32. Si vas a insertar el otro, ese ya está listo para insertar.

EDIT2: En cualquiera de los dos casos, no olvides dar créditos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba