Registrarse

Error al Intentar Probar el Juego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno Hola con todos, es mi segunda vez q posteo en este foro y me gustaria que me ayudaran a solucionar este Problema que me salio de la nada, no eh tocado nada de scripts ni nada solo agregue unos mapas de otro Proyecto que tengo a este Proyecto no se si sera que son muchos mapas que he puesto.... cuantos Mapas soporta el rpg maker xp? porque quiero crear todas las regiones que hay en la saga de Pokemon.. Porfavor ayuda, y Gracias por todo, este es el problema
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
No te preocupes, que no es por la cantidad de mapas!

Tampoco tengo idea de como solucionar eso pero te dejo la Wiki para que te ayude.
Aunque creo que es extraño que no hayas tocado en los scripts y te dé eso.

Click Aqui
 
bueno muchas gracias por responder, es verdad no eh tocado nada de los scripts solo me dedique a copiar y pegar los mapas de un proyecto al otro y me salio eso, si alguien mas sabe sobre el problema porfavor ayudeme ando empeñoso con este juego y quisiera terminarlo.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
¿De qué proyecto estabas copiando los mapas?
Es demasiado raro que te de un error así si no has modificado ningún script, ¿qué versión de Essentials usas?
 
Bueno es gadesx Region Starter Kit 0.21 es para copiar los mapas de la region de Kanto Johto y Hoenn y la version a la que lo estoy poniendo no se muy bien cual es porque lo tenia arrimado ese programa mucho tiempo asi que no recuerdo perdon....
 
ya pase mi proyecto al Pokémon Essentials 16.2 pero me da fallos mucho mas fallos No se si me podrian ayudar a solucionar eso sin tener q pasar mi proyecto a otro porque esta recomplicado Ayudenme porfavor ese error hace que de mi carpeta Data se borren solos trainerlists.dat trainers.dat trainertypes.dat y cuando los vuelvo a poner de un respaldo q tengo se vuelven a borrar mmmm ayuda porfavor quiero terminar ese juego.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
ya pase mi proyecto al Pokémon Essentials 16.2 pero me da fallos mucho mas fallos No se si me podrian ayudar a solucionar eso sin tener q pasar mi proyecto a otro porque esta recomplicado Ayudenme porfavor ese error hace que de mi carpeta Data se borren solos trainerlists.dat trainers.dat trainertypes.dat y cuando los vuelvo a poner de un respaldo q tengo se vuelven a borrar mmmm ayuda porfavor quiero terminar ese juego.
Vamos a ver, ¿pero qué has hecho para pasarlo de un engine a otro?
 
bueno lo que pasa es que tengo el script de Pokemon Following el que hace que los pokemon te sigan, en mi proyecto funciona bien pero cuando paso los mapas y todo a otro proyecto me da demasiados errores por eso sigo con el proyecto que tengo y no lo cambio, hace unas semanas postee sobre un problema con ese script y ya esta solucionado gracias a ustedes, ahora quiero añadir mapas de un proyecto que descargue aqui http://gadesxscene.blogspot.com/2011/08/regiones-de-pokemon-para-el-starter-kit.html
aunque parece que ahora esos links estan caidos, copio y pego los mapas de ese proyecto al mio y antes de pasar esos mapas me funcionaba perfecto el juego pero ahora me tira ese error, sigo creando los mapas de la Region de Sinnoh, que faltan mientras espero Ayuda por este error, si me pudieras ayudar seria Genial porque lo quiero terminar si o si.

AHhahahhahahahahhah, Lo Logre...... Al fin lo logreeeeee ya vi cual fue el error y donde estaba, cuando copie los mapas de ese proyecto al mio no me di cuenta de que habian algunos entrenadores en esos mapas y cuando probaba el juego Crasheaba con ese error debido a que yo ni sabia de su existencia, fui revisando poco a poco los mapas y borrado todos los eventos de esos mapas, Y Por finnnn lo logre gracias A su Apollo Los quiero Comunidad Que si sabe apollar. Gracias Por todo el apollo Dejo el Tema Cerrado Gracias
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba