Registrarse

[Mapa] [Pueblo] levirotem ...VS...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
+1 para Sage

El mapa de Levirotem, en mi opinión, es muy simple y demasiado "cuadrado", no tiene irregularidades. Además, no hay arbolitos pequeños ni carteles, lo que le da mucha monotonía.
Sage, al tuyo no le tengo ninguna pega la verdad, me pareción muy bonito :D
Edito: Sage, has cambiado el mapa? xD
 
Última edición:
1+ Sage0ne

@levirotem Por colocar tiles "bonitos" no haces que sea mejor el mapa, las montañas están muy cuadradas y supongo que todos han notado el error que tienen. Ajá. colocas muchísimas flores y tal pero ¿donde está lo demás? Solo has colocado decoración a lo loco sin intención de mantener un orden lógico; las hierba alta está muy cuadrada también; en general no me ha gustado, tienes que saber usar los tiles, no te quedes solo con los que trae el parche. Si no se puede votar por tiles pues el mapa está muchísimo peor, si alguien quiere que mire ese mapa sin esos tiles, con los originales de pokemon, esos tiles son los que le suben medio punto.

@Sage0ne Pues no me gusta que los caminos sean cuadrados pero supongo que será porque es una ciudad, tampoco todo debe estar irregular, a veces hay que saber usar bien los mapas "cuadrados". Tampoco es un mapa que diga "Diosss, que maaapa que obra de arte en nombre del padre del hijo..." pero es un buen mapa para lo que está hecho y claramente es mejor que el de levirotem
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba