Registrarse

[Tile] [Aporte] Tileset Para Rpg Maker XP

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.


¡¡Tileset Para RPG Maker Por Maxewenx!!

El titulo no tiene nada que ver con el Tema (?. OKNO

Doy este aporte porque eh visto por San Google unos cuantos "Tilesets" para RPG Maker XP, pero en ellos veía una poca "Variedad" que digamos (No se si el mio tiene poca pero bue), entonces me dije a mi mismo:

-Porque no hacer un Tileset propio para los RPG Makers?-

Y a la Final lo termine haciendo XD.

Pero, me dejo de Rollos, aquí esta el Tileset

>>Descarga En Mega<<

Aquí les deje una Pequeña muestra del Tileset para ver si les gusta:
https://s3.postimg.org/qks7s3s37/Mapa_De_Muestra.png

Creditos:
(Bueno, no tengo todos los créditos solo tengo 1, así que si alguien sabe los créditos de algunos otros Tiles, me seria de Ayuda que me los dijeran).

Alucus.

Créditos Extras:

Gracias a @KleinStudio por su Platilla para los "Tilesets", lo único que modifique fue el tamaño para tener mas espacio.

Ps: Hay solo 2 Tiles que estan "Bugeados" o "Puestos De Mala Manera" que son:

El ultimo Tile de Todo el Tileset esta cortado y no se porque.
El pequeño puesto donde la Gente suele vender cosas (El del "Tejado" Blanco con Rayas Naranjas)
 
Última edición:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
bueno, como ya te había dicho, te quedo buenazo, yo soy un manco en selección de tiles... Un buen aporte para todos los RPG makers!!, si alyn día me paso al RPG, es muy probable que lo use XD.

salu2
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Ya te lo dije cuando me lo enseñaste por MP pero lo repito.
APORTAZO!
Al fin pude verlo acabado y sigue siendo muy bueno,10/10.
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Oh, me encanta éste Tileset, es mucho mejor que el que yo usaba, además, los fallos los he arreglado (el último tile y el puesto) y he añadido más cosas :)

Gracias por el aporte
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Oh, me encanta éste Tileset, es mucho mejor que el que yo usaba, además, los fallos los he arreglado (el último tile y el puesto) y he añadido más cosas :)

Gracias por el aporte

Deje el espacio ese en Blanco, para que los que quisieran usarlo, también pudieran agregar los Tiles que mas les gusten.

 

JohanRed

Héroe de WaH
He que gran aporte he estado pensado en estos dias ¿Me paso a making? La verdad el maker tiene menos limitaciones, estoy por pasar a maker y cuando lo haga usare estos tileset de seguro. Un saludo y gracias.
 

titofox

yo mismo
Igual es tarde ya puesto que tiene bastante tiempo el post, pero el archivo esta borrado T.T
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Muy bonito este aporte, los tiles son algo normie pero seguro le será de ayuda a mucha gente que quiera comenzar desde ya con tiles que no sean los de firered por default, aunque supongo que tampoco debe ser taaan dificil cambiar tiles en RMXP ¿Cierto?
Anyways.. Muchas Gracias!
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Me han encantado los tiles del mapa pero el link está caído. ¿Podrías arreglarlo? ¡¡Muchas gracias por el aporte de todas formas!!
 

FlaReky

Confy Confy
Está muy bien el aporte
En los créditos la moto ría de tiles que veo son de "The Rex ex" cuando lo descargue te ayudo
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
JINETE WAHPOCALÍPTICO SALVAJE APARECIÓ


Un aporte bien interesante para los que recién empiezan y no sepan hacer una buena selección de tiles y quieran pasar rápidamente al tema de mappeados en un proyecto. Aunque no hay nada como elegirlos uno mismo que te proporcionen ya la base del estilo nunca está de más, sobretodo hablando de RPG Maker, donde insertar tiles es tan fácil y deja tanta libertad que el único problema radica en la elección de éstos.

Aún así, te sugeriría que cambiaras el color del enlace a la descarga ya que casi no se ve con ese fondo y resubir el link si no te es molestia @~M4x3w3nx~ para que la gente pueda seguir usando tu tileset.

¡Gran aporte! ¡Sigue así! Nos vemos~.
【Victoria】
 
Arriba