Registrarse

¿Que estás jugando ahora?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Bienvenido a "que estás jugando ahora?"​

Como todos ya saben, hay un "que estás escuchando", y por que no, un "que estás jugando"?

Esto es simple, solo tienes que dejar una scan de lo que estás jugando, para dejar plasmada tu azaña en el juego (y en el post :V)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Jajaja, baia baia
pero que tema de lo más peculiar.

Pues yo ando jugando el Pokémon Ancient de @Aster/Nachoius
edición exclusiva, privada, 100% real no feik solo pa los homies



Y... FELICIDADES AMIGO, ERES OFICIALMENTE (o no, porque con el hackeo perdi más de 200 mensajes) MI POST NÚMERO 1000! PEDÍ UN DESEO!!!

Saludos y Buenas vibrassss!!

#1000menSAGE! ;)
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Pues yo no estoy jugando. Más bien estoy trabajando que es lo que todos deberían estar haciendo holgazanes!.
JK soy obligado tampoco quiero xD
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Pues actualmente estoy jugando 2 juegos, un Pokémon Plata SS Nuzlocke y FIFA16 Modo Carrera (no me gusta mucho el UT, los que jueguen FIFA sabrán de qué estoy hablando :v) Aquí va una captura del equipo de mi Nuzlocke (3 medallas/0 muertes por el momento)
En cuanto pueda os traigo una captura de mi equipo en FIFA
 
Yo es que voy cambiando cada hora entre mi extensa biblioteca xD


(Me faltan fotos para enseñar todos mis juegos, pero ahí tenéis los más usados de los últimos 6 meses y horas xDDD)

Aunque como ya te dije, últimamente le estoy volviendo a dar a Dragon Age Inquisition y mi hermosa elfa Inquisidora ;)

 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Ufffff, baya recuerdos, husmeando en mis carpetas encontré una scan de cuando jugaba al FIFA en el GBA.

Creo que este fue el mejor partido que jugué con el barcelona:

 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Pues aquí, testeando mi Hack (?



100% Real no Fake, haciendo Spoilers de mi hack, Vamo a Calmarno OMG.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Bueno ya que abrí el post ¿por qué no?



100% real no fake sin el truco del cuadro negro porque no es XP
No entiendo a la gente que dice que el Buscaminas es dificil. En serio, es lo más simple del mundo xD


Yo aquí jugando a Pokémon Vega. No es normal que los líderes sean tan fuertes, los salvajes de por ahí salen a nivel 12 y la líder los tiene al 30, y estoy jodidísimo xD





PD: El Métronomo de Togepi me saca siempre las castañas del fuego, es el alma del equipo ^^ (excepto cuando usa Salpicadura ._.)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba