Registrarse

Combate tipo Dual link

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola como les va , tenia una pequeña o gran duda depende como lo vean . . .

Necesitaria saber si alguien sabe como poder emular combates entre jugadores al estilo dual link de manera similar a como lo hacen los juegos originales , o si hay algun otro programa que pueda simularlos , o los viejos emuladores de gameboy , obviamente desde la misma pc. es que estoy trabajando en un proyecto entre amigos y queria hacer batallas entre nosotros con nuestras propias reglas y demas .

desde ya muchas gracias.
 
hola rubire4 , antes que nada gracias por tu respuesta , en realidad a lo que me referia era en rpg maker y no necesariamente online , algo mas como un modo versus dentro de lo que es rpg maker o cualquier programa similar
 

Rubire4

Usuario mítico
Entonces los que dices de
o los viejos emuladores de gameboy
no tendría sentido pues un juego de RPG Maker no se puede jugar con un emulador de GBA.

EDITO: Si se puede jugar online como dice CrystalPoke
 
Última edición:

CrystalPoke

Muertao
Entonces los que dices de

no tendría sentido pues un juego de RPG Maker no se puede jugar con un emulador de GBA.

Respecto a si se puede jugar online en RPG Maker, creo que no, que alguien me corrija si me equivoco.
El foro se titula ''Dudas de RPG Maker'', a ver si leemos...

Respondiendo a tu duda, sí, se puede jugar online, tanto Omicron como Insurgence tienen online, te dejo un tutorial por aquí:

[Essentials Script] Pokemon Essentials: Online - The PokéCommunity Forums

Como no ''makeo'' no sé si te servirá, pero ahí lo tienes.
 
Rubire4 obviamente me referia a rpg maker ya que puse la duda en el apartado de dudas de rpg maker , no crei necesario volver aclarar estando dentro del apartado.
solo nombraba los juegos originales o los emuladores de los mismos para hacer referencia a la mecanica que estaba buscando dentro de rpg maker.

- - - o - - -

gracias CrystalPoke , ahora voy a revisar la pagina haber encuentro por ahi .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba