Registrarse

¿Qué canciones usan para sus OST?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragonite

But where's your heart
La OST de un hack es PRIMORDIAL. Quien diga lo contrario es porque es o muy novato, o muy grande con las gráficas y los scripts para disimular algo tan importante. Ameniza los grandes bosques y las esperas demasiado largas, haciendo un juego más llevadero.

Por ende todos coincidimos que ayuda muchísimo a la experiencia audiovisual.

¿Ustedes qué canciones (en MIDI obviamente) utilizan para su hack? ¿De videojuegos, de anime, de películas? ¿Desconocidas, emblemáticas? ¿De sonido bello y armónico o algún rock llamativo para romper el ambiente? Y lo más importante, ¿Para qué situaciones lo utilizan?

Pues nada, que empiece el debate.
 

CrystalPoke

Muertao
Pueh yo tengo una lista con MIDIs para usar en mi hack. Todas estas son de videojuegos que he ido jugando o me han recomendado, ya que casi todos los juegos tienen alguna música que sea buena, así que voy extrayendo las que me gusten. Y queden bien en Pokémon, claro.

Y tengo músicas para muchos tipos de situaciones, ya sea cómicas, tristes, etc...

De anime y películas no uso porque no me gusta el anime, y veo pocas películas, pero si me encuentro alguna buena de casualidad, que no falte.
 
Bueno, yo todavía no he tocado nada referente a MIDIs pero ya tengo seleccionadas algunas canciones para adaptar, la mayoría son de ánime, el que diga que no hay temas de ánime que no se puedan usar en hackroms es porque no ha buscado bien.
 

Dragonite

But where's your heart
Bueno, yo todavía no he tocado nada referente a MIDIs pero ya tengo seleccionadas algunas canciones para adaptar, la mayoría son de ánime, el que diga que no hay temas de ánime que no se puedan usar en hackroms es porque no ha buscado bien.
Coincido, hay un par de Naruto y de Inuyasha que están muy bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba