Registrarse

¡Anunciados nuevos 4 Pokémon! - Sol y Luna

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Apenas ha salido esta noticia en serebii y os la quiero compartir!
mirad el vídeo conmigo!

 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
¡Gracias por compartir el vídeo aquí! La verdad es que el cangrejo del principio me gustó, pero no sé porqué no tiene el tipo agua. Game Freak se lo curró con este, trabajó hasta altas horas de la noche, porque luego hicieron los castillos de arena esos xD debían estar medio dormidos después de hacer el cangrejo xDDD
Sobre el oso, un intento de Pokémon bonito, por lo menos para mí.
 

Toni I

Ruinas Liricas
Salvo el cangrejo los demas no me gustan razon: un pinche castillo de arena en serio que sigue algas marinas? mejor me callo que me hacen caso y el oso mmm no se depende de su evolucion porque a primeras me parecio un plagio de teddiursa
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Salvo el cangrejo los demas no me gustan razon: un pinche castillo de arena en serio que sigue algas marinas?
Tangela está basado en un alga marina o algo así supongo xd


Y.. bueno estos son los Pokémon nuevos!



Crabrawler (Crab + Brawler) de TIPO LUCHA, haciendo un poco de investigación propia di con el resultado de que está basado en un cangrejo hermitaño (por esos dos brazos grandes y las cuatro patas delgadas) En una web de animales vi que su habitat son las rocas y prefiere la arena o zonas costeras, además de que prefiere la superficie.

También leí que son el principal alimento de las gaviotas, así que quizás sea por eso que, y por no tener su concha, sea de tipo Lucha, débil al volador.

También, y muy probable puede estar basado en un cangrejo cocotero, pero eso está por verse..



El siguiente es Stufful, supongo de (Stuff + Full) se nos confirma al 100% que tanto el y su evolución Bewear estan basados en Osos de peluche, si hasta tiene la etiqueta en la cola y todo!



Por último Palossand (Palace + ossan + sand)
De este cabe resaltar su habilidad nueva, que me parece tremenda burrada, cada vez que recibe un ataque de tipo agua se aumenta mucho la defensa, supongo que es porque los castillos de mar estan hechos de barro y en caso de que nunca hayas hecho uno, se les suele poner agua para hacerlos más "consistentes"

Eso ha sido todo, toda la información redactada 100% por mi
Un saludo y Buenas vibras!

#Seich Wan Capriccola
 
Última edición por un moderador:

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
El único nuevo es el cangrejo porque los otros se anunciaron hace ya más de una semana en la CoroCoro.
Excepto el oso los demás me parecen bastante originales, no me disgusta del todo como van los diseños de esta generación, hay variedad y eso es importante ;)
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Pues el castillo de arena a mi me mola, el cangrejo tambien pero el oso no tanto, me quedo con su evolucion
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Me gusta solo el primero de arriba, el resto no me mola mucho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba