Registrarse

[Mapa] Ruta | Rubire4 V.S Clara VS. IK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Ruta | Rubire4 V.S Clara

Con la aprobación previa del creador del reto, acepto creando un reto triple

 

Asfaloth

Where is my mind?
No me gusta ninguno pero voto a InmortalKaktus, el mapa de rubirex o como sea se hace muy largo, es un mapa pequeño pero al hacer ese diseño en zigzag se alarga artificialmente. El de Clara no está tan mal, simplemente has abusado mucho de la hierba alta y has dejado demasiado vacía la entrada a la cueva.

El de InmortalKaktus no es que sea una maravilla, de hecho no me gusta que la ruta no sea de doble sentido, pero está mejor estructurada, tiene la cantidad de hierba alta necesaria y como extra los tiles combinan muy bien.
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
+1 para @InmortalKaktus

Comentarios: @Rubire4, tu mapa no está mal pero me parece un poco simple. No solo por el hecho de que no cambiaste los tiles, si no que le falta irregularidad a los bordes. En lo personal, a mí me gustan más las rutas con más árboles. Lo que sí, la decoración respecto a flores, arbustos y arboles pequeños está bien colocada, sin abusar de ella pero presente en el mapa.

@Clara, tu mapa tampoco está mal, pero no incita a su exploración, no sé si me explico. Es lineal, vas de izquierda a derecha y ya está. Además, hay más espacio que no puedes recorrer (véase árboles y montaña) que espacio que sí (hierba). Que sí, que si hay demasiado hierba también es malo, pero bueno. Por último, noto en falta arbolitos pequeños y carteles.

@InmortalKaktus, tu mapa ya lo tengo vistísimo (ejem, Youtube), pero paso a comentarlo xD Me encanta que haya dos tipos de árboles, pero sin abusar del secundario. Es irregular y frondoso, lo cual está bien. Las cosas que no me gustan demasiado son los bordes de la "elevación" que hay a la derecha del mapa. Se nota que has cogido el césped normal y lo has puesto encima de la montañita esta que viene por defecto y queda muy cuadrado. La otra cosa que no me gusta es que mucha hierba alta se puede evitar, por lo que en 1 minuto ya has cruzado la ruta.

Estas son mis opiniones sobre vuestros mapas. He comentado principalmente lo "negativo" porque decir que me gusta o es muy bonito no os hace mejorar ni que yo fuese pro. Este es el momento para decir que los 3 están bien.
 
@Rubire4 Los árboles están puestos muy raros, algunos están asimétricos y otros simétricos; faltan arbolitos y no me gusta que uses los arbustos de 16x16, en mi opinión queda feo; la hierba alta está puesta decentemente pero tampoco es que sea la gran cosa. Todo lo demás no me gustó. Tú pides que no te critiquen por usar los tiles originales, que lo que importa es la forma blablabla; ¿en serio es tan complicado usar 5 minutos para cambiar las paletas al menos? Siendo sinceros, los tiles originales ya están obsoletos, aunque sea para hacer un poco; dígnate a cambiar al menos las paletas y a insertar algo pequeñito para que se vea decente al menos, así a nadie le interesará tu mapa seriamente.


@Clara No, ¿Por qué no? Pues, los árboles están puestos decentemente pero tampoco es que sea la gran cosa. La hierba alta plaga mucho el mapa; poca decoración de grama, solo veo 2 flores; demasiado plano, solo veo 2 salientes para saltar y nada más. Trata de colocar unas montañas por las cuales pasar, has el mapa "atractivo", si RPG tiene pocos mapas lo mejor es aprovechar correctamente lo que tienes, y ese mapa no lo hace.


El de @InmortalKaktus ya sube varios escalones arriba. Los tiles son bastante agradables, ninguna queja. Pocisión de árboles y arbolitos bastante buena. Me gusta la decoración de la grama y la cantidad de hierba alta. Poco que decir, es un buen mapa, aunque todo se puede mejorar, pero de los que veo aquí y ahora este es claramente superior.

Si no se permite votar por tiles mi voto es el mismo +1 InmortalKaktus, la forma es mucho mejor que los otros mapas

+1 InmortalKaktus
 

Pistis

Usuario mítico
Bueno vamos a conseguir unas WaHballs, vamos a comentar estos mapas, en primer lugar tenemos el mapa de Rubire, que sin tener buenos graficos a conseguido un mapa decente, falta algo de relleno, pero la forma del mapa me gusta, el siguiente es el de Clara, este sintiendolo mucho es el que menos me ha gustado, faltan muchos detalles, arboles pequeños, arbustos, flores etc, ademas de que hay mucha hierba, deberias quitar un poco y poner tierra de camino o algo, ademas de que hay fallos en la hierba, te recomiendo que uses un autotile para la hierba ;D, y por ultimo y que para mi es el ganador @InmortalKaktus , este mapa ya lo habia visto ayer en su canal de youtube con el regreso del Rom Hack Squad o algo asi xD, y es el que mas me gusta, tienes muchos detalles, buena forma, bastante decoracion etc, pero hay algo que no entiendo, POR QUE HAY UNA POKEBALL INACCESIBLE xD, o al menos eso parece :/

EDIT: Pongo el ganador aqui para que se vea mejor :/ +1 @InmortalKaktus

Saludos y a darle caña ;D
 
Última edición:

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Haber, los tres mapas estan guapos,
Pero esta es mi opinion individual:

El mapa de Rubire en si me gusta pero creo que le falta algun monticulo o lago, aparte de las rampas que ya estan añadidas.No digo nada de tiles nuevos porque dice que no le critiquemos por usar los tiles originales.

El mapa de clara no esta mal, un paso de ruta al principio y cueva al final pero se me hace demasiado corta y desaprovechada, aparte de que has colocado un monton de hiervas altas

El mapa de INMORTALKAKTUS para mi es el mejor estructurado, con variedad de tiles buena estructura como ya dije, una montaña, bien decorada, yo creo que le falta un pequeño lagito y listo

BUEN TRABAJO A los tres
Mi voto es para +1 InmortalKaktus
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pues ningún mapa es que estea muy allá, empezando por el de @Clara que "Claramente" (*ba dum tss*) abusó de la hierba (fumeta, ay pero que cómico soy)

Luego está el mapa de IK que es otro mapa aburrido en el que parece que no fuera a suceder nada, pero que se esforzó en la combinación de tiles y la estructura de las montañas, aunque me parece demasiado sorbecargado y artificial, sobretodo en la parte de la izquierda, es que no hay nada, solo un montón de arboles amontonados.

El mapa de @Rubire4 es el mejor de los tres, es bello dentro de su propia simpleza y da mucha jugabilidad, pero tiene un gran fallo, y es que no se arriesga, es bueno pero le falta emoción, no tiene vida, no tiene adornos o NPC que lo decoren.

Y por eso, mi voto va para @InmortalKaktus

Que gane el mejor.
Suerte y Buenas vibras!

#Seich Wan Capriccola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba