Registrarse

Que Hackrom les gusto mucho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pistis

Usuario mítico
Liquid Crystal y el Glazed, aunque casi todos los que estan completos me gustan ejem Crush ejem xD
 

charizardx2002

STEVEN ES EL MEJOR!!(eco)
Si conocen a grillo y lugre, dijeron que en el final de su hackrom van a poner link de descarga seguramente les pida si puedo postear el link asi disfrutan los whack hackeros
 

Pistis

Usuario mítico
Si conocen a grillo y lugre, dijeron que en el final de su hackrom van a poner link de descarga seguramente les pida si puedo postear el link asi disfrutan los whack hackeros
Si, los conozco, pero eso no es que digamos un hackrom, es un juego normal y corriente con algunos pokes cambiados los cuales no han dado créditos por usarlos, si lo postean van a tener problemas si los que los que crearon los sprites le gusta tocar los huevos xD

PD: Pero si lo sacan me lo paso, y seré TEAM GRILLO xD
 

CrystalPoke

Muertao
Si tuviese que hacer una lista con hackroms que me gustan tardaría bastante xD

Pero ahora diré el Liquid Crystal porque me "sorprendió", ya que nunca tuve la oportunidad de probar el Heart Gold / Soul Silver, y Liquid Crystal me sirve como sustituto :)
 

charizardx2002

STEVEN ES EL MEJOR!!(eco)
Oye brock estoy esperando con ansias tu hackrom enserio se ve !!!! EPICO ¡¡¡¡¡

pokemon cyan si no me equivoco
 
Última edición:

KevinXDE

Usuario mítico
Ya han dicho que Light Platinum, Glazed y Liquid Crystal xD, que fueron los que mas me gustaron. Así que voy a destacar el Pokémon Crush de RedMort, con el cual también pasé un buen rato

Y actualmente me estoy jugando Pokémon Vega, y tengo que decir que está bastante bien, así que tambien lo recomiendo
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Theta Emerald, Light Platinum, Liquid Crystal, Glazed, pero ninguno de ellos se compara a Pokemon Adventures - Red Chapter.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba