Registrarse

¿Charmander, Bulbasaur o Squirtle?

¿Charmander, Bulbasaur o Squirtle?


  • Votantes totales
    53
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues, siempre que juego algo que tenga a estos 3 de iniciales siempre escojo a charmander o squirtle, siendo sinceros, ya bulbasaur estuvo fuera desde el momento en que se puso xD. Ojo: estoy hablando de la elección del pokemon inicial e.e
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Mi inicial favorito para jugar al juego es Squirtle.

Aunque me guste la ilustración de Charmander y sus evoluciones y creo que son las que ha nquedao mas "chulas".

Lejos... el mejor (para mí) será Squirtle!! Es el más lindo de los 3, y además es el término medio por tener buena ofensiva como defensiva. Si somos un poco más técnicos... pienso que al ser solo elemento agua tiene muy pocos tipos que lo vencen así como hay muy pocos tipos en donde sus ataques de agua no te servirán. Y lo más importante... !El agua es vida! ~
Ademas puede aprender ataques de tipo hielo que ganan a planta y los suyos de agua a fuego.

pos te has colao! Este fumao maximo prefiere a Charmander!
Charmander es el que mas renta, calefaccion gratis! jajajaja eso son ideas de fumao!
Lo hice hace tiempo, pero si el Pokémon fumeta es el Charmander xD



No podemos fumarnos a nuestro propio Pokémon o si... ¿Está el mundo loco?


Pues, siempre que juego algo que tenga a estos 3 de iniciales siempre escojo a charmander o squirtle, siendo sinceros, ya bulbasaur estuvo fuera desde el momento en que se puso xD. Ojo: estoy hablando de la elección del pokemon inicial e.e
Pobre Bulbasaur, la verdad que si que el dilema se suele hacer entre Chari o Blast... Quizás por eso hicieron la version azul y rojo de gbc en vez de traer la rojo y verde cmo en japon en gb, quien sabe...
Aunque con el Remake de hace años lo hicieron del original.
 

Corbitto

espantaviejas


p.d.charmander es para put*


bueno hablando en serio, de niño me gustaba mas blastoise, ya que era una tortugota con cañones en la espalda, me recordaba mucho a koopa (bowser, asi lo conocía de niño).
pero después cuando empecé a jugar elegí a bulbasaur por la ventaja contra los 2 primeros gyms.

pero me he acabado el juego con los 3 y a los 3 les tengo cariño.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Bulbasaur for the win
El que diga que no es porque no sabe jugar Pokémon

Megavenasaur
Drenadoras + Gigadrenado + Bomba lodo + Sintesis = :D

 
Charmander, hace de los primeros gimnasios un verdadero reto, ya que roca y agua son resistentes a tus ataques, con bulbasaur y squirtle se me volvia muy facil el inicio de los juego y ya de por si pokemon tenia ese defecto de que agarrabas tu inicial y pasabas todo sin capturar otro, por ende, elegir a charmander me obligaba a buscar a pikachu en el bosque verde para vencer a misty y tener una pelea epica con brock, de otro modo, era un latigo cepa o una pistola de agua y chau brock (yo juego desde el pokemon rojo del GBC, en el rojo fuego de GBA ya capturaba un mankey en el costado de ciudad verde)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba