Registrarse

Conexiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ruben12333

Profesional de WaH
Tengo un problema con las conexiones, verán, quiero que la ruta que he hecho se vea en un hueco que he hecho en la parte de debajo de un pueblo. El problema es que las conexiones se ponen como pegadas la una a la otra y me gustaría que la ruta de la que estamos hablando estuviera abajo nose si me explico fotos con descripción:

Aquí estoy en el pueblo y como verán la ruta me aparece al lado(donde no quero)
https://gyazo.com/899124f0c05a5f942052b4e536d27d1c

Y en esta parte es donde quiero que aparezca la ruta sin embargo esta el border block:
https://gyazo.com/dbfeb7451e4217b951be8c33f521eed1

Gracias de antemano :)
 

Ruben12333

Profesional de WaH
fijate si no es lo de ver movimientos permitidos
creo que no me has estendido jaja, quiero decir que en la primera foto quiero ver el border block y en el segundo la ruta. Gracias de todas formas por contestar. Por cierto es el mismo mapa e, yo lo que quiero es moverlo para que conecte con la parte que quiero
 

Rubire4

Usuario mítico
@charizardx2002 no tiene nada que ver las conexiones con los mov. permitidos.

Seguramente lo que ocurre es que el mapa de la ciudad es demasiado grande comparando con el de la ruta, lo cual hace que arriba se vea la ruta y al acabarse la ruta empieza a verse su border block, pero cómo la ciudad no se ha acabado, ves el border block desde la ciudad.
Si quieres que se vea desde abajo de la ruta y desde arriba no, podrías hacer lo siguiente:

Te vas al Advance Map y te vas a la ciudad, ahora te vas a ver cabezal y te fijas en el ALTO, y lo copias, ahora te vas a la ruta y pegas el número también en Alto. Le das a cambiar tamaño, y ahora copias toda la ruta hacia abajo del todo (con CTRL + T + cilick derecho es más rapido) arriba lo dejas con árboles (o con el border block que tengas)

Ahora se supone que se verá cómo quieres.
 

Ruben12333

Profesional de WaH
@charizardx2002 no tiene nada que ver las conexiones con los mov. permitidos.

Seguramente lo que ocurre es que el mapa de la ciudad es demasiado grande comparando con el de la ruta, lo cual hace que arriba se vea la ruta y al acabarse la ruta empieza a verse su border block, pero cómo la ciudad no se ha acabado, ves el border block desde la ciudad.
Si quieres que se vea desde abajo de la ruta y desde arriba no, podrías hacer lo siguiente:

Te vas al Advance Map y te vas a la ciudad, ahora te vas a ver cabezal y te fijas en el ALTO, y lo copias, ahora te vas a la ruta y pegas el número también en Alto. Le das a cambiar tamaño, y ahora copias toda la ruta hacia abajo del todo (con CTRL + T + cilick derecho es más rapido) arriba lo dejas con árboles (o con el border block que tengas)

Ahora se supone que se verá cómo quieres.
Gracias tio i love you <3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba