Registrarse

Pokemon de entrenadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ruben12333

Profesional de WaH
Hola estaba haciendo mi ruta y quería añadir entrenadores. Todo bien pero cuando he entrado en el Advanced Trainer a poner los pokemon de cada uno (tengo el parche insertado de los 721 pokemon) queria poner pokemon de otras generaciones que están insertadas en mi room pero el A.T no me los detecta y me gustaria saber como hacerlo. Otra pregunta, tambien he visto que solo hay una cierta cantidad de entrenadores y nose si me daran suficientes para todo mi hack, esto igual lo he explicado mal pero ya si eso lo planteo en otra duda. Saludos
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
A-Trainer no usa INIs Modificables, asi que te tocará cambiar de editor.
De paso, te tocará retocar las INIs y hacerlas compatibles con tu ROM en cuanto a tabla de los Pokémon expandidos se refiere, seguramente.
Alguien que sepa mas sobre el asunto ya me vendrá a corregir.
 

Ruben12333

Profesional de WaH
Respuesta: Re: Pokemon de entrenadores

A-Trainer no usa INIs Modificables, asi que te tocará cambiar de editor.
De paso, te tocará retocar las INIs y hacerlas compatibles con tu ROM en cuanto a tabla de los Pokémon expandidos se refiere, seguramente.
Alguien que sepa mas sobre el asunto ya me vendrá a corregir.
Y que editor debo utilizar?
 

Wolf

Creciendo paso a paso
Creo que seria mejor que uses Gen 3 Tools.
Es una herramienta muy completa y te servirá para lo que quieres.

Recuerda que debes modificar la INI de acuerdo a la versión de tu rom.
 

Ruben12333

Profesional de WaH
Creo que seria mejor que uses Gen 3 Tools.
Es una herramienta muy completa y te servirá para lo que quieres.

Recuerda que debes modificar la INI de acuerdo a la versión de tu rom.
Lo siento pero nose que es eso de los INI me puedes ayudar? Y otra cosa, Gen 3 Tools no es para poner solo hasta la 3a gen. o eso me lo he inventado yo
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Re: Respuesta: Pokemon de entrenadores

Lo siento pero nose que es eso de los INI me puedes ayudar? Y otra cosa, Gen 3 Tools no es para poner solo hasta la 3a gen. o eso me lo he inventado yo
G3T si es una herramienta para las ROMs de la 3ra. Generación.
Si dices que usaste A-Trainer y querias expandir a 721, claramente tú estás usando una ROM de la 3ra. Generación.

Sobre otros editores, parece que el Hopeless Trainer Editor tiene una INI Modificable y soporte para pokémon expandidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba