Registrarse

Añadir pokemon nuevos a entrenadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ruben12333

Profesional de WaH
Hice ya un post de esto pero creo que no esta bien explicado. Lo explicare de forma sencilla, como puedo añadir (por ejemplo) un Volcanion a un entrenador contra el que quiero luchas?
 

MAIDEN

SkyBlue
Por lo que tengo entendido no se puede agregar Pokémon insertados a los entrenadores (Solo desde Bulbasaur hasta Chimecho) las herramientas no reconocen los Pokémon nuevos...
Creo que editando la .Ini de la herramienta (Ya sea PET o Advance Trainer) puedes hacer que la herramienta reconozca los Pokémon insertados, eso creo.

Si no, simplemente hazlo manual:
Copia el offset del entrenador que te da PET o Advance Trainer, y abre el HxD y editas el offset del entrenador manualmente, eso es lo que yo hago, y funciona.
 

Ruben12333

Profesional de WaH
Por lo que tengo entendido no se puede agregar Pokémon insertados a los entrenadores (Solo desde Bulbasaur hasta Chimecho) las herramientas no reconocen los Pokémon nuevos...
Creo que editando la .Ini de la herramienta (Ya sea PET o Advance Trainer) puedes hacer que la herramienta reconozca los Pokémon insertados, eso creo.

Si no, simplemente hazlo manual:
Copia el offset del entrenador que te da PET o Advance Trainer, y abre el HxD y editas el offset del entrenador manualmente, eso es lo que yo hago, y funciona.
Muchas gracias, pero tendrías un tutorial de como hacer eso? o simplemente explícamelo tu mismo paso a paso ya que los .ini no son mi fuerte
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Usa Unnamed Trainer Editor, el mismo programa te permite editar al 100% todos los trainers del juego.

No, no te pondrè un tutorial, busca la herramienta y abre tu ROM con ella, una vez dentro veras que la interfaz no tiene mucho misterio.

Un saludo y buena suerte!

Seich Wan Capriccola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba