Registrarse

[Galería] La Galeria Gamer!! Actu 28/08/2016 El Pokemon Mas Kawaii Hace Su Entrada!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Guau, para estar desde 0 te a salido muymuy bien, enserio. Me encanta el pokemon en si
Y que lo hayas pasado a GbA de esta manera tan kawaii de verdad que me encanta, solo le encuentro un fallo y es los outlines de la parte de atras estan demasiado "negros"
BUEN TRABAJO Y sigue actualizando ;)
 

Taro

Believe.
@DanJGamer No te voy a mentir, me gustó, el único error que vale la pena comentar es que no me gusta que hayas usado algunas outlines negras, te recomiendo volverlas un gris un poco más claro que el negro, te aseguro que quedará mejor, tu galería va por buen camino, sigue así !!! :pacman: :risilla:
Muchas Gracias Por Opinar Me alegra que te guste Salu2!!.

Guau, para estar desde 0 te a salido muymuy bien, enserio. Me encanta el pokemon en si
Y que lo hayas pasado a GbA de esta manera tan kawaii de verdad que me encanta, solo le encuentro un fallo y es los outlines de la parte de atras estan demasiado "negros"
BUEN TRABAJO Y sigue actualizando ;)
Muchas gracias por opinar Aprecio el Apoyo Y si seguire Actualizando Salu2!!.

GUAU, te ha quedado de 10, me encanta, y encima esta hecho de 0, mis felicitaciones.
Muchas Gracias por Las felicitaciones Salu2
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Estaba hackeando pero interrumpo para comentar esto
el sprite es bastante mono, y bastante currado tambien.



Le doy mi sello de kawaiiosidad
100% Garantizado



Un saludete tete y buenas vibras!
Me piro papiro!

#Seich Wan Capriccola
 

Taro

Believe.
Estaba hackeando pero interrumpo para comentar esto
el sprite es bastante mono



Le doy mi sello de kawaiiosidad
100% Garantizado



Un saludete tete y buenas vibras!

#Seich Wan Capriccola
Seee Ya Pondre El Logo De Kawaiiosidad En Mi Firma xDDDD Salu2 Y Gracias.
 

Serako19

Sr. Squirtle ya esta aki
Me encanta tu galeria, el growlithe me encanta, el nuevo pokemon alola que as metido esta genial como todos los que tienes en tu galeria, espero que agas muchos mas, Adioooos!!
 

Taro

Believe.
Vaya... que bien te quedo.
Muchas Gracias Relev!!! Salu2.

me encanto el huevo de riolu y riolu estan genials te felicito sigue asi
Muchas Gracias Por Apoyarme Aunque creo que esos sprites los debo mejorar un poco jajaja Salu2.

Me encanta tu galeria, el growlithe me encanta, el nuevo pokemon alola que as metido esta genial como todos los que tienes en tu galeria, espero que agas muchos mas, Adioooos!!
Gracias Por Apoyarme Serako Seguire Haciendo estos sprites Salu2.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
madre mía, has mejorado bastante XD
ese mimikyu no esta tan mal pero se ve bastante plano. lo veo como un poco "rechoncho". pero tampoco esta muy bien en, las orejas no quedaron bien logradas, y el cuerpo en si, esta bastante desproporcionado, adelgaza un poco el cuerpo de ese mimi, y proporciona formas mas sircularws a la cabeza, eso lo mejorara

ese togedemaru, ese si que no esta tan mal, se ve kawaii, solo dale un toque mas de sombreado para que se vea mas natural, si!!! pero veo que sigues teniendo haggies (no se si esta bien en escrito) (los haggies son lineas " torpes", que "desarmonizan" la continuidad de un segmeno , o algo así) debes cuidar mas ese detalle XD

Salu2 :cool::cool::cool: ©
 
ajajjaja, no sabia que tu tambien hacias sprites, me gusta bastante como te quedan, aunque la nueva gen no es que me mole mucho, a excepcion de las formas alola, deberias probar a hacerlas, para poder usarlas yo, jajajajajja, me gusta mucho tu estilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba