Registrarse

[Sprite] [Quimera] DanJGamer Vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darth Revan

LORD SITH
La quimera de Dan esta bien pero las orejas estan raras y se nota que la cola sale de pata, pero bien hecho
Wow Clara has mezclado uno de mis pokemon legendarios favoritos con Arceus (HYPE)
Me encantan las alas de Giratina (¿No?)
Mi voto va para Clara
 

Pistis

Usuario mítico
Vamos a ver que tal el reto, el de Dan ya lo he comentado en su post, pero por si acaso, lo que falla es la cola y que tiene sombras raras, y el de Clara O_O me encanta, has sabido combinar los legendarios a la perfección MIS DIES

Mi voto va para Clara

Saludos y a darle caña :D
 

Zeon

Haters gonna Hate.
La quimera de Dan esta bien, los bigotes los habría puesto un poco mas abajo, la cola sale de la pata (Fail) y las manos parece que tenga problemas, las tiene como pegadas al cuerpo, por lo demas todo bien

La quimera de Clara esta guay, se ve que a pesar de haber mezclado, sigue habiendo un pokemon con mucha potencia, quizas habría repasado la outline de las alas de negro, asi me parecen un poco extrañas y el "collar" (?) que lleva le cubre un poco las patas, lo cual hace que quede un poco raro, como si perdiera movilidad, no se si me explico

Mi voto es para clara
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Voto: @Clara
@DanJGamer; tu quimera no lo veo muy quimera que digamos, le veo bastantes errores, uno de ellos es que la cola parece que sale de la "cadera", y no de donde realmente tiene que salir :V
Las orejas se ven "puntudasredondeadas", si, eso, están bastante redonditas, pero en algunas partes tiene como unas puntas...en fin, mejora esas outlines...
@Clara; tu arceus está bastante bien, pero está demasiado sobrecargado, las alas de giratina tapan prácticamente todo el sprite, y no tienen muchos detalles, pero le veo un poco más de trabajo.

Ambos pueden mejorar (no les voy a mentir)!!!

Salu2,3,4,5,6 :blush:
 
Pues bastante obvio ¿no?

+1 Clara
@DanJGamer Las extremidades no me gustaron mucho, tampoco me gusta que sea tan pequeño, me hubiera gustado que hubieras usado de base un pichu más grande o al menos que haciendo la quimera hagas que se vea más grande; tampoco hay mucho que decir.
@Clara Bastante bueno, lo único que le arreglaría un poco serían las alas, se ven muy "dibujadas" no sé como expresarme bien; si no te gusta la idea pues lo mínimo que podrías hacer sería oscurecer los bordes; supongo que lo usarás para tu RPG así que no creo que de problemas.

Saludos :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba