Registrarse

Cambiar PokeCry de la Title Screen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, básicamente el tema es ese. He estado investigando y sé como cambiar el pokecry en Essentials, desde scripts o desde una carpeta ( yo me entiedo xD) pero la cosa es que tengo un problema cuando lo que quiero hacer es cambiar el pokecry por otro, pero este otro no es un "rugido" de pokemon, si no otra cosa.

Estando en la pantalla de Script y en Settings, encuentro la opción:
Código:
#General info for Titlescreen
#TITLECRY=true
TITLEPOKE=:KYUREM
Si no me equivoco, cambiando KYUREM por cualquier otro (ejemplo: Ho-oH) cambiaría el grito. Pero yo quiero meter un archivo de audio diferente, y no se que poner para que detecte ese audio como "CRY".
Una forma seria sustituir el KYUREM original por mi grito, pero eso eliminaría al original y no es lo que quiero.

Así que básicamente la duda es esta: ¿como puedo cambiar el pokecry por otro archivo de audio diferente que no es un grito de pokemon?
 
Última edición:

Kyu

Usuario de platino
Es facil,tienes que irte al script Scene_Intro y buscar algo que dice así cry=pbCryFile
y borra toda la linea despues del igual,despues entre comillas pon el archivo de audio que quieres que suene
te dejo un ejemplo

como puedes ver hay dos de cry=,tienes que cambiar los dos

Saludos
 
A mi no me funciona, y tampoco me parece exactamente igual al tuyo. Pongo el archivo en cuestión: "Risa" que también está acabado en .MP3 y nada.

:S

Y ahora encima me sale Syntax Error xD no me acuerdo que tenia que poner ERG!
 

Kyu

Usuario de platino
A mi no me funciona, y tampoco me parece exactamente igual al tuyo. Pongo el archivo en cuestión: "Risa" que también está acabado en .MP3 y nada.

:S

Y ahora encima me sale Syntax Error xD no me acuerdo que tenia que poner ERG!
¿que versión o engine de essentials utilizas?

vale,estás usando el de BW,¿verdad?,pues entonces tienes que poner esto.
en el mismo script esto:
crypoke=getID(PBSpecies,TITLEPOKE) if TITLECRY
pbPlayCry(crypoke,100,100) if TITLECRY
(acalarar que esto es lo que has editado)
cambialo por esto:

crypoke="Risa.mp3" if TITLECRY
pbSEPlay(crypoke,100,100) if TITLECRY

como antes,hazlo en los dos
 
Última edición:
¿que versión o engine de essentials utilizas?

vale,estás usando el de BW,¿verdad?,pues entonces tienes que poner esto.
en el mismo script esto:
crypoke=getID(PBSpecies,TITLEPOKE) if TITLECRY
pbPlayCry(crypoke,100,100) if TITLECRY
(acalarar que esto es lo que has editado)
cambialo por esto:

crypoke="Risa.mp3" if TITLECRY
pbSEPlay(crypoke,100,100) if TITLECRY

como antes,hazlo en los dos
Nada tio! Sigue sin ir xD tengo puesto el audio en la carpeta de Cryes de los PKM ¿será eso lo que impide? Aunque no lo creo. Lo he hecho todo tal cual y sigue sin sonar mi risa siniestra al pulsar el start D:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba