Registrarse

Error en la lectura de Items

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Hola chicos!
Pues vereis hoy por la mañana abri el RPG Maker y adicioné un nuevo tileset.
Tan solo creé un mapa nuevo y no toque en los objetos. Apagué el PC.

Pues ahora a la hora de comer, entré otra vez y al abrir el proyecto me dice
el error en Portugues : Erro na leitura de itens.
El error traducido al español significa Error en la lectura de Items. No toqué los objetos y aún así me dá error. Alguien me sabe ayudar?
 

Pistis

Usuario mítico
A mi me ha paso algo parecido hace pocas horas, he editado unas cosillas, y me he ido a comprar pan xD, y cuando he vuelto le he dado al juego original, y se me quedo un rato en negro y me salí que tardo mucho en cargarse el script, luego abrí el editor y lo abrí desde ahí y no funcionaba, borre la ultima cosa que había insertado y ya me fue. Aunque si abro el juego desde el exe me da un error con el PBSpecies, que cuando lo abro con el del editor no me pasa.

COSAS PARANOMARLES xD
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Acabo de descubrir que si abro Game.exe no me aparece la opción Debug. Además no me deja usar el Script ese de apretar F para ir más rápido en modo Debug ni tampoco me deja cambiar el nmbre o descartar Pokémons.
Será que por alguna razón el juego fue dado como comprimido (terminado)
y que dejó de ser leíble (?) por el Programa? Creo que no he tocado en la opción de terminar el proyecto pero aún así es una teoría. PokeJose puedes probar a si te pasa lo mismo?

Todo esto me indica que ha salido del modo Debug...
 
Última edición:

Kyu

Usuario de platino
Acabo de descubrir que si abro Game.exe no me aparece la opción Debug.
Será que por alguna razón el juego fue dado como comprimido (terminado)
y que dejó de ser leíble (?) por el Programa? Creo que no he tocado en la opción de terminar el proyecto pero aún así es una teoría. PokeJose puedes probar a si te pasa lo mismo?
lo del debug no tiene nada que ver con eso,la opcion debug son permisos especiales para los desarrolladores,si lo habres por medio del game.exe es como si lo habrieras como un jugador,por lo que no tienes acceso a estos permisos
al debug solo se puede acceder por medio del editor
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Es verdad xD. Se me habia olvidado. Lo unico que veo es intentar cambiar los archivos del Data, PBS y todo el resto para un nuevo Pokemon Essentials para ver que da error. Aún así si alguien sabe de algo que me avise porfa que esto me está matando por dentro.
 

Jessie

What goes around, comes around
Ese tipo de errores pueden ser causados por que se cancelo durante la compilación de datos o se apago la PC sin cerrar el rpgmaker.

Lo mejor es primero complilar el juego para verificar que no sale algún otro problema.
Si luego de eso aún sigue saliendo el mismo error, lo mejor sería ir remplazando los archivos de la carpeta Data por los de respaldo, si no tienes respaldo, entonces lo mejor sería cambiar 1 por 1 tus archivos con los archivos que trae el essentials ,hasta ver con cual, el error deja de salir, una vez que veas cual es, solo tendrás que cambiar ese archivo o archivos conservando los demás.

Espero que te sirva un poco, suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba