Registrarse

[Mapa] Reto Acuático - Sage Vs. Maxenwenx

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Me animo con este mapa recien hechecito pa un concurso veraniego en Pokémonhacking

Reglas del desafío:
*Un mapa referente al mar/playa/lago
*Solo GBA
*Solo un retador
*5 Días
*Votos infinitos



Créditos: Sage, Laflacapkm, Nintendo, Redex, Cope, Steven, Zein


IMPORTANTE: Leer bien antes de comentar, el tema del mapa es el "Agua" no el :"Verano"
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Reto Acuático - Sage Vs. "ElQueTengaCojoneh"

@Sage0ne Saliendo del tema del reto, dudo que este mapa sirva para el concurso veraniego, no es porque sea un mal mapa, sino porque no parece de verano, mas bien parece una ruta/pueblo normal y corriente; pues, volviendo de una vez al reto, el mapa está bien, pero igualmente hay cosas que se pueden arreglar o al menos a mi gusto; primeramente, la posición de los árboles, no diré que está totalmente "geométrico" porque no es así, sino que creo que se vería mejor con un orden "diagonal", exactamente como ordenas los árboles en el centro del mapa, quedaría mucho más "natural" en mi opinión; también creo que al agua le falta decoración, está muy insípida solo decorándola con sprites. Todo lo demás está bien o excelente o magníficamente espectacular.

@♪Heart of Crystal♪ Creo que ya he dado mi opinión con respecto a este mapa pero la daré de nuevo ya que estamos en un reto. Me gusta la posición de árboles y montaña; pero no me gusta la decoración de la playa ni el agua (no me refiero a la sombra de la palmera), también creo que los caminos son muy anchos, tampoco me termina de convencer la escalera de atrás.

En fin +1 Sage, aunque el mapa de maxewenx concuerda más con el estilo de "playa", al final me decanto por el de sage porque me gusta más como está estructurado y su estilo. Saludos y suerte :D
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Re: Reto Acuático - Sage Vs. "ElQueTengaCojoneh"

Bueno chicos e de decir que me gustan mucho los dos mapas, se que son del mismo tema "veraniego" pero se me hacen completamente diferentw, mas que nada por que uno es pueblo/rio y el otro es pueblo/playa xD. Me a gustado mucho el de Sage, pero el de Maxewenx en mi opinion es superior, se que no aparece ( en la imagen) tanto agua como en el de sage pero tiene ese estilo veraniego que le falta al de Sage.

+1 para Maxewenx SUERTE

EDIT: perdon por la confusion sobre el tema, aun asi sigo dando mi voto a Maxewenx, por poco pero si.Un saludo
 
Última edición:

NeoAkira

Criaturita Del Señor :3
Son muy bonitos, la verdad mi estación favorita es el verano ya que ilustra Felicidad y pasión.
En la de Sage me encanto al parecer destaca en eso, Pokemon con sus entrenadores,Lapras y profesores hablando. La verdad ese mapa si es felicidad.

Asi que mi voto va para....
+Sage
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
+1 ♪Heart of Crystal♪

Pese a que la ruta de Sage ya la había visto, la de Crystal me ha sorprendido muy gratamente en todos los aspectos, pese a que sigues integrando ese arbol grande, ahora lo haces mejor, mis mas sinceras enhorabuenas, PERO, para que sea perfecto deberías poner algo en medio del pueblo: una estatua, una fuente, lo que sea, pero algo.

En cambio, Sage, tu ruta tiene un gran merito, pero no se porque tus rutas se me hacen demasiado similares, obviamente tienes tu estilo y tal, los tiles quedan genial y eso, pero una ruta mas "dificil" o mas extraña estaría genial
 
Analizando ambos mapas, veo claras diferencias:

-El de Sage me recuerda más a los juegos de tercera generación, mientras que el de Heart Of Crystal me inspira a la cuarta gen (la cual para mi gusto me parece más acertada)

-El de Sage, usa tiles más originales y frescos, así como su disposición. El de Heart Of Crystal no está nada mal, pero lo veo sobrecargado en algunas partes y vacío en otras.

-En el de Sage veo más contenido, como un islote, bosque y un puente. El mapa de Heart Of Crystal parece más grande, pero se me hace algo repetitivo.

En general, me gustan ambos, los dos me parecen mapas muy conseguidos y os felicito por ello, pero voy a votar a Sage, por razones de estética y disposición.

+1 Sage
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba