Registrarse

[Fire Red] Encuesta | BETA 4.1 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

¿Por dónde te gustaría continuar la historia del hack?

  • Vacaciones en Isla Canela

  • Misiones de Johto

  • Otro


Los resultados solo son visibles tras votar.

MrNightology

Usuario mítico
Respuesta: Actu 23/12/2017 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Woohoo! Suena muy interesante.

La decoración de los minisprites de Tauros y Kangashkan le dan un excelente toque :D
Estaría bien reformar un poco los mapas del Safari ¿no? :p

Saludos!
¡Muchas gracias! También he metido algunos minisprites más como Rhydon y Dragonair paseando por la Zona Safari, así tiene una pinta más realista xD.

Y la verdad que sí que debería reformar los mapas, a estas alturas de la vida todo el mundo se conoce el mapeado entero ya sea por haberse pasado el Pokémon Rojo/Azul o el RF/VH miles de veces. Así que voy a hacerte caso y lo reformaré entero para dar más entretenimiento xD

Me alegra mucho ver que estás en pleno desarrollo y que has avanzado implementando ese minijuego.

Los minisprites te quedaron genial, se ven muy bien, si no me equivoco son los del mundo misterioso.

Sin embargo, cambiaría un poco los tiles, se me hace muy monótono ver los de FR x'D, pero de todos modos respeto que quieras dejar esos si quieres ser fiel a Kanto.

Espeor ver qué más nos traes. ¡Un saludo!
Hola, qué tal, miraré eso de los tiles. Buscaré algún tile nuevo de un árbol y de un arbusto que pueda meter en el tileset de la Zona Safari y que le de una apariencia nueva. Supongo que también te habrás fijado en el tile de montaña de FR que resalta mucho del Tileset 0 y que no he cambiado, por lo que también me tendré que poner un día a cambiarlo xD

No recuerdo haber comentado este proyecto. Me has sorprendido gratamente. Veo toques muy propios y originales en este hack. Ser James y cumplir misiones del Team Rocket es algo que no se suele ver demasiado (aunque sí tengo que decir que ya he visto algunos juegos con este argumento). De todas maneras, me gusta mucho como lo estás llevando y ser fiel al estilo de tercera generación, a pesar de que no me gusta en general, creo que es muy acertado en este caso.

Sobre la última actualización, me gusta bastante que metas un minijuego y que tengas que evitar a la Guardia Civil.
Sin embargo, creo que mezclas los minis de Pokémon HG/SS con los del Pokémon Mundo Misterioso (corrígeme si me equivoco), y me gustaría saber por qué no utilizas el mini de Kangaskhan de los remakes de Johto. Aunque los de Mundo Misterioso molan mucho, creo que sus paletas son muy fuertes en combinación con tu entorno gráfico.

Me gusta la pinta que tiene este juego. Te animo a continuarlo, que tiene futuro.
Saludos.
Hola, gracias por tu comentario. Efectivamente he mezclado los minis del HGSS con los del Mundo Misterioso, he preferido usar el mini de Kangaskhan del MM porque me parecía que estaban mejor hechos los frames cuando se pone a caminar, y como paleta he usado una importada del Rubí aunque a mí no me da la sensación de que impacte mucho en la pantalla xD

//----------------------

Por cierto, he subido a youtube una pequeña demo de un script de Jessie y James con la Guardia Civil haciendo de las suyas.
Aquí lo tenéis:


¡Un saludo y Feliz Año!

Jaime.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
Respuesta: Actu 23/12/2017 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Siento haberte eclipsado la actualización con mi publicación de mi hack, te lo recompenso.
¡Tema arriba!

Vi ese video por twitter, y qué decir, está bien, no se puede poner más en usa idea de guión.
En cuanto a las demás actus, ya sabes lo que opino al respecto, me parece que estás haciendo un gran trabajo con el proyecto, sigue así.

¡Feliz año compañero, un abrazo!

El team rocket despega de nuevooooo~
 

CrimsonFury

Reformado
Respuesta: Actu 23/12/2017 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Lo que no entiendo es lo de Megaevoluciones (Proximamente) recuerdo que el team rocket nunca han tenido un mega. Solo 2 pero en XY y este hack contiene de Kanto a Hoenn
 

MrNightology

Usuario mítico
Respuesta: Actu 23/12/2017 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Siento haberte eclipsado la actualización con mi publicación de mi hack, te lo recompenso.
¡Tema arriba!

Vi ese video por twitter, y qué decir, está bien, no se puede poner más en usa idea de guión.
En cuanto a las demás actus, ya sabes lo que opino al respecto, me parece que estás haciendo un gran trabajo con el proyecto, sigue así.

¡Feliz año compañero, un abrazo!

El team rocket despega de nuevooooo~
¡Nada, hombre xD! Me alegra mucho saber que estás a punto de terminar tu hack, lo jugaré cuando lo saques!
Y bueno eso, ¡muchas gracias y feliz año! Tengo muchas ganas de verte de nuevo xD

Lo que no entiendo es lo de Megaevoluciones (Proximamente) recuerdo que el team rocket nunca han tenido un mega. Solo 2 pero en XY y este hack contiene de Kanto a Hoenn
Bueno, este hack tiene una historia alternativa donde Jessie y James pocas veces pierden y además, podrán usar la Megaevolución en algún momento del juego. La subrutina está implementada pero falta extender la Pokédex para meter las megas.


//----------------------

Muy buenas noches (o días, estoy trasnochando y publicando esto a las 6 a.m. xD),

Ya que publico otro post, aprovecho para subir otra captura del hack. Esta vez he implementado la Sala de Juntas del Cuartel General, donde la Junta Directiva del Team Rocket toma las decisiones importantes y establece los objetivos de la organización. Aquí lo tenéis:


Espero que os guste, porque llevo toda la noche pintando los minisprites de los Admins del HGSS en el Photoshop, aquí tenéis la prueba en el twitter xD: twitter

Un saludo y ¡Feliz Año!

Jaime.
 

MrNightology

Usuario mítico
Respuesta: Actu 23/12/2017 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Hola a todos,

Hace mucho que no actualizo el hack... He tenido exámenes hace poco y para colmo se me ha jodido la gráfica del Mac, no puedo usar ni macOS X ni Windows, por lo que de momento tiro de Ubuntu con una máquina virtual de W10 que falla más que una escopeta de feria. Pero bueno, hasta que no me compre un portátil nuevo, no podré romhackear del todo bien :|.

Igualmente, se hace lo que se puede y voy a mostraros algo para no tener esto tan abandonado xD


He añadido un ComboBox con varias opciones para hacer lo que te apetezca durante el viaje en tren. Estas solamente están disponibles para los viajes entre el Cuartel General y la Base de Ciudad Azulona, aunque habrá alguna opción más en los Cercanías de Kanto y Johto tales como robar carteras, que un mendigo te pida dinero, etc.

De momento esto es todo por ahora, si tenéis alguna sugerencia aquí estoy para leerlas.

Un saludo,

Jaime.
 
Respuesta: 02/18 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Jajaja re loco, esta buenisimo boludo,el re talento tenes como para hacer un hack asi y la re eimaginacion, te felicito de verdad!
 

Latenzo

Héroe de WaH
Respuesta: 02/18 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Muy bien trabajo me gusta mucho. Ya termine l'ultima beta y estoy esperando una nueva actualizacion.
Feliz que este projecto sigue adelante
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Re: 02/18 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Bueno, bueno, hace muchísimo tiempo que no me paso por aquí. Me gusta mucho cómo ibas llevando el proyecto. Ahora, lógicamente, te tomará algo más de tiempo y se atrasará un poquito. Pero bueno, nada preocupante. Hazlo al ritmo que puedas pero hazlo bien, que es lo importante.

Las últimas actualizaciones agregan a la experiencia jugable, el campo más destacable del proyecto. Me agrada, vas definiendo un juego de calidad, muy entretenido y que atrae a cualquiera como para jugarlo.

¡Felicitaciones! ¡Sigue así!
 

MrNightology

Usuario mítico
Respuesta: 02/18 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Hola a todos,

Hace mucho que no escribo por aquí... El proyecto no está muerto, en verano y con mucho tiempo libre por delante, tengo más tiempo para desarrollar.

Me falta muy poco para terminar la misión de la Zona Safari, estoy metiendo los eventos con la Guardia Civil y me está gustando cómo está quedando, y espero que a vosotros también os guste cuando lo juguéis xD



¿Multa o batalla? Vosotros decidís xD

Por cierto, he actualizado la lista de misiones del post principal, /!\ Spoilers /!\. ¡Estad atentos, habrá más novedades!

Un saludo,

Jaime.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Respuesta: 27/07/2018 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

piensas abarcar kanto con el juego o piensas llegar hasta alola aunque se de que aqui alola hay largo camino y muchas limitaciones haciendo eso en game boy advance
 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: 27/07/2018 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Al fin.....................T_T

Despues de tanto...creo que han pasado 10 años desde que comente y desde que postean en este proyecto,lo que ha mencionado gatolete es cierto es solo Kanto o...

PD:ando de viaje y por lo tanto no se si volvere a comentar en unos dias,y perdon por no comentar algo muy relevante pero te deseo mucha suerte,y que saces esa beta pronto para matar el rato.

Enviado desde una PC de mis primos marca ViewSonic por Google Chrome
 

G-Ninja

Future Star
Respuesta: 27/07/2018 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Éste Hack me gustó mucho, es decir, me encantó. Nunca antes vi un Hack ROM donde protagonisaras al propio antagonista, claro antes de haber jugado Pokémon Inmortal. Pero igual me gustó mucho jugarlo, al principio pensé que no me gustaría pero luego me veías como el propio niño rata :v
 

MrNightology

Usuario mítico
Respuesta: 27/07/2018 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

ACTUALIZACIÓN

Hola a todos,

Hoy os traigo una pequeña actualización. En el Rojo Fuego era complicado conseguir Bayas y tampoco había muchas por conseguir. Pero esto va a cambiar para este hackrom. Os presento la Tienda de Bayas de Ciudad Fucsia, donde podrás comprar todas las bayas del juego y repartidas en diferentes mostradores donde te venderán:

  • Bayas que dan PS
  • Bayas que curan problemas de estado
  • Bayas que dan PP
  • Bayas que curan pero pueden confundir
  • Bayas especiales para usar en combates
  • "Bayas Gourmet", vamos las que no sirven pa ná.


Y cómo no, el Team Rocket protagonizará un evento en la misión de la Zona Safari para robar y llevarse un buen cargamento de Bayas, como han hecho siempre:

¡Espero que os guste!

Un saludo,

Jaime.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
#ATodosNosGustanLasBayas (?
Se nota el esfuerzo y esmero que le estas poniendo a tu hack, la tienda luce bien, los detalles la hacen ver como lo que es y con solo ver los diálogos se que será una misión divertida, este es uno de mis proyectos favoritos, sigue así! ;)

Saludos!!!

PD: @[color="White"]Team_Rocket[/color] pasa la beta xD
 
Última edición:

Asmodeo Leviatan

¿La Iglesia inventó el Infierno? O es lo contrario
wooooo! este hack si que esta trabajado, suelo leer la historia y los dialogos con la voss original del español XD me encanta!
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Espectacular. Creia que habiais muerto pero los ultimos scans me han sacado una sonrisa. Animo que ya queda nada para el atraco final
 

Asmodeo Leviatan

¿La Iglesia inventó el Infierno? O es lo contrario
llegue ala parte que decia (hasta aca llega la beta 2.?? XD) pero no salia la mision de robar ballas :)
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
pues la verdad es que tiene buena pinta y la historia parece muy divertida. Mucha suerte con tu proyecto, espero que se convierta pronto en alfa.
 

Toni I

Ruinas Liricas
Este proyecto es uno de los mas antiguos en mi lista y aun tiene vida, eso es algo muy bueno sigan asi

PD: comentario nro 100 ewee
 
Arriba