Registrarse

Expansion de ROM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miikel

Amante de los Pkmn Tipo Dragón
Hola a todos, me preguntaba si es posible que pueda meter los 721 pokëmons en una ROM. OSea vi un parche que, segun lo describen, hace esa funcion.
Pero la verdad es que me gustaria hacerlo por mi mismo, eso me ayudaria a evitar errores y aprenderia mas supongo acerca del ROM Hacking...
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Sí, sí se puede. Usa G3HS y encontrarás un botón que pone "Expand DEX Pokémon" o algo así. Escribes el número de Pokémon nuevos, eliges un offset y listo. ¡A crear nuevos Pokémon!
 
@Mikel Martinez Te estás complicando la vida, no le veo el sentido a hacer algo si ya está hecho, no sé si lo harás para ti o para los demás, pero dudo que a mucha gente le interese un segundo parche, aprovecha los facilidades que te dan los demás, dudo que el parche del que hablas tenga muchos bugs, y si los tiene duda más que sean incorregibles, no vas a ser un vago por usar un parche que alguien hizo especialmente para que se usase y no tuvieras que pasar todo el trabajo que esa persona pasó, para eso fueron hechas las herramientas, los tutoriales y demás cosas. Saludos :D
 

Miikel

Amante de los Pkmn Tipo Dragón
@Serrano eso estaba pensando que seria mucho trabajo xd, pues lo que hare sera dejar el parvhe para ultimo momento y corregir posibles errores que aparezacan.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
@Mikel Martinez Te estás complicando la vida, no le veo el sentido a hacer algo si ya está hecho, no sé si lo harás para ti o para los demás, pero dudo que a mucha gente le interese un segundo parche, aprovecha los facilidades que te dan los demás, dudo que el parche del que hablas tenga muchos bugs, y si los tiene duda más que sean incorregibles, no vas a ser un vago por usar un parche que alguien hizo especialmente para que se usase y no tuvieras que pasar todo el trabajo que esa persona pasó, para eso fueron hechas las herramientas, los tutoriales y demás cosas. Saludos :D
El problema de los parches es que es el autor de estos es quien sabe donde puso cada cosa, en cambio hacerlo tu mismo es más satisfactorio, aprendes a hackear, tú mismo sabes en donde pones cada cosa, y si hay bugs, tú sabes que hiciste.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba