Registrarse

[Otros] Ataques y habilidades gen IV-VI para FR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El caso es que hace poco encontré por casualidad los archivos de los ataques para insertarlos en mi rom, pero ahora no los encuentro. De todos modos, lo que de verdad me interesa son las habilidades. Si alguien sabe dónde encontrarlas o las tiene, me ayudaría muchísimo.
Gracias de antemano.

PD: La ROM es Fire Red (USA)
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
No me creo que un .INI pueda insertar ataques o habilidades en una ROM ni aunque me paguen el Millon.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Re: Respuesta: Re: Ataques y habilidades gen IV-VI para FR

PGE utiliza .ini para importar/exportar ataques y habilidades en sus respectivos editores...
¿Los .INI no contienen los offsets de X ROM en donde se encuentran ya insertadas dichos ataques y habilidades para ser posteriormente modificadas a placer en un editor?
Porque repito, jamas habia escuchado sobre insertar ataques y habilidades a traves de un archivo .INI en una ROM.
 
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Ataques y habilidades gen IV-VI para FR

¿Los .INI no contienen los offsets de X ROM en donde se encuentran ya insertadas dichos ataques y habilidades para ser posteriormente modificadas a placer en un editor?
Porque repito, jamas habia escuchado sobre insertar ataques y habilidades a traves de un archivo .INI en una ROM.
Puede ser eso. Pues vaya chasco... No sabrás por casualidad cómo insertar habilidades y ataques de otras generaciones, verdad?
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Ataques y habilidades gen IV-VI para FR

Puede ser eso. Pues vaya chasco... No sabrás por casualidad cómo insertar habilidades y ataques de otras generaciones, verdad?
Nuevos Movimientos - Tutorial en Ingles.

Para las habilidades tengo entendido que se usa el ASM, asi que el Tema de Investigación de Habilidades de PokeCommunity seria el lugar donde mirar, ahi hay Habilidades hechas por los usuarios de la comunidad y en la parte de Información Extra tienes datos interesantes entre los que están el como insertar una Rutina ASM en tu ROM.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba