Registrarse

Mini torneo Whack a hack

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Bueno, estuve hablando con @Sergiofr_18 sobre algunas de las reglas y he decidido hacer unos pequeños cambios.

Antes:
-No se permite el uso de movimientos autodestructivos.
Ahora
-Se prohibe usar ataques autodestructivos :explosión,autodestrucción cuando al rival solo le quede un pokemon o para desacerse de un pokemon rival cuando se esté a poca vida, el mínimo de vida para el uso del movimiento es 25%.

Anulada: No se permite congelar a mas de dos pokemon del rival

Nueva: Solo se permiten los siguientes legendarios: Zapdos,moltres,articuno,entei,raikou,suicune,cresselia,landorus,Tornadus,Thundurus (y sus formas T), heatran,uxie,mesprit ,azelf,latios(sin mega ni orbe) y latias (sin mega ni orbe).
 
Última edición:

Rubire4

Usuario mítico
Si todavía me puedo apuntar me apunto.
(Antes de descubrir el ROM Hacking era un viciado del competitivo xDD)
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Pues, me apunto, la verdad soy un asco en los combates, pero no se confíen, en una de esas desato TODA MI FURIA :p
Soy Zero Gokzard en shawdown por si me quieren buscar :3
Salu2 :cool: :cool: :cool:
 
Última edición:

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
No se si alguien lo ha dicho ya pero... ¿cuales serian los horarios? igual al oponente no le va bien conectarse a la misma hora que a yo o viceversa.
 

Don Pepe y Leul

Cyndaquil and Bulbasaur
Pos me apunto, esto del competitivo lo conozco solo por PokeMMO xD, Usare 2 equipos para que los demas no aprovechen de la estrategia que use en la anterior ronda :D
 

C!ro

Click the circles!
Las normas en general son estúpidas. Smogon ya tiene sus normas, las cuales se aplican al Showdown, y las que has puesto tú en general son cosas random como:

Se prohibe usar ataques autodestructivos :explosión,autodestrucción cuando al rival solo le quede un pokemon o para desacerse de un pokemon rival cuando se esté a poca vida, el mínimo de vida para el uso del movimiento es 25%.
Simplemente, no tiene sentido.

No usar los objetos: roca del rey, periscopio y garra rápida.
¿Por qué banear estos 3 objetos específicamente? ¿Porque a ti te da la gana?

No se permite dormir a los pokemon del rival mas de dos veces, sin embargo podeis dormir a vuestros pokemon con descanso varias veces.
Esta directamente no tiene el más mínimo sentido.

No utilizar movimientos que bajen o suban la evasión o la precisión tanto del rival como de tu equipo ya que son objetos que dependen del azar y no ayudan a una estrategia sólida.
Entonces banea también absolutamente todos los movimientos que no tengan un 100% de precisión, que también dependen del azar. Los movimientos que puedan congelar y quemar también, por supuesto, no se pueden dejar cosas al azar. Y si a alguien le sale un crítico habrá que descalificarle, sería muy injusto.

Solo se permiten los siguientes legendarios: Zapdos,moltres,articuno,entei,raikou,suicune,cress elia,landorus,Tornadus,Thundurus (y sus formas T), heatran,uxie,mesprit,azelf,latios(sin mega ni orbe) y latias (sin mega ni orbe).
Según tú es un torneo de OU, por lo que esta regla está totalmente fuera de lugar.

Un saludo, yo que tú me replantearía lo de las normas.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Apoyo completamente lo que dice c!ro
Las reglas están totalmente fuera de lugar
Sobretodo porque el mismo showdown ya te viene con las reglas de smogon y que modalidad elegir..

En fin, estaba por registrarme hasta que vi que no es para 3DS y por lo tanto todos sacaran equipos creados en Internet 6IVs leveleados sin el mínimo esfuerzo.

Pero Hey
Un saludo!

PD: Creo que lo de las 3mil Wahballs es un premio demasiado bajo. Ah cierto, que no tienes más
Ay lmao
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Cómo veo que todos los que me dan consejos sobre las normas me dicen que es absurda la de los movimientos autodestructivos la quito, si a nadie le parece correcta pues ya no está, solo quiero que el torneo sea divertido para todos
Emparejamientos
(los que se vayan apuntando irán llendo uno tras otro en los emparejamientos y en caso de número impar de participantes en la primera ronda me saldré del torneo dejando en mi lugar al último participante.)

@DanJGamer vs @Pr0Xy - @speedgio vs @RUB!RE4 - @charizardx2002 vs @Raxorkrag - @AwesomeCS vs @Relev - @maxcareno vs @ARCADE - @Kalus vs @xPokeJosex - @Mega-Swampert vs @♪Heart of Crystal♪ - @N master vs @Leul - @Sergiofr_18 vs @_kevin_ - @Arlas10 vs @Alvarogm -
 
Última edición:

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Cómo veo que todos los que me dan consejos sobre las normas me dicen que es absurda la de los movimientos autodestructivos la quito, si a nadie le parece correcta pues ya no está, solo quiero que el torneo sea divertido para todos
Emparejamientos
(los que se vayan apuntando irán llendo uno tras otro en los emparejamientos y en caso de número impar de participantes en la primera ronda me saldré del torneo dejando en mi lugar al último participante.)

@DanJGamer vs @Pr0Xy - @speedgio vs @RUB!RE4 - @charizardx2002 vs @Raxorkrag - @AwesomeCS vs @xabier2012 - @maxcareno vs @ARCADE - @Kalus vs @xPokeJosex - @Mega-Swampert vs @Maxewenx - @N master vs @Leul - @Sergiofr_18 vs @_kevin_ - @Arlas10 vs @Alvarogm - @Relev vs ...
Tío, no te elimines así porque sí xD si hay impares, por ejemplo, 11, se puede hacer una repesca entre los eliminados, o rondas suizas.
 
Por cierto en el juego de showdown hay que tener el mismo nombre de usuario que aqui en el faro lo digo por que yo no me llamo igual ....Me llamo Polikes04
por si me quieren buscar o algo xddddd
ah sera en modo OU?
 
Última edición:

maxcareno69

Segundo capone Capriccola
Y cuando serian los encuentros? En que zona horaria? Después de cada ronda habrá un plazo hasta la siguiente o se continuara directamente con esta otra? De haber plazo, de cuanto tiempo seria? @speedgio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba