Registrarse

Mini torneo Whack a hack

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Ostia, se me acaba de ocurrir la idea y ahora no se como empezar el post, así que escribiré lo primero que se me ocurra.
Bueno, quería proponer para que el foro sea mas ¿divertido? un torneo de OU entre los usuarios de WaH por showdown.
Creo que podría estar bien, las reglas no serían nada fuera de lo común.

-Combates 6vs6 con pokemon que no sean UBER.
-No usar los objetos: roca del rey, periscopio y garra rápida, estos objetos dependen de un azar y hacen que el jugador dependa en parte de la suerte.
-No se permite dormir a dos pokemon del rival a la vez.
-No utilizar movimientos que bajen o suban la evasión o la precisión tanto del rival como de tu equipo ya que son movimientos que alteran el azar del juego a favor del usuario.
-No se permiten los movimientos que maten de un golpe. 1H=KO
-No tener mas de un pokemon de la misma especie (aunque sean distintas formas)
-No se pueden tener mas de un pokemon con el mismo objeto.
-El torneo se realizará mediante rondas eliminatorias y en caso de número impar de participantes en futuras rondas se pasará de ronda al jugador que haya ganado con mayor facilidad la anterior ronda. Esto en cambio no será así en caso de que queden solo 3 o 5 jugadores, en tal caso se realizarán rondas suizas hasta que haya un ganador.
-El premio serán 3.000 WahBalls que donaré yo mismo al ganador.
-El torneo será realizado por showdown.
-Se permite cambiar de equipo entre rondas para inutilizar la posibilidad de que alguien pregunte por el equipo de su oponente.

@DanJGamer vs @Pr0Xy @FlameStar_ vs @RUB!RE4 @charizardx2002 vs @Raxorkrag @AwesomeCS vs @Relev @maxcareno vs @ARCADE @Kalus vs @xPokeJosex @Mega-Swampert vs @Heart of Crystal @N master vs @Leul @Sergiofr_18 vs @_kevin_ @Arlas10 vs @Alvarogm @Drazze vs @NeoAkira
(Los que se unan al torneo a partir de ahora irán colocandose sucesivamente uno tras otro)


La última ronda consistirá en una ronda suiza en la que todos combatiran contra todos, el que mas puntos consiga ganará el torneo, una victoria da +3 y una derrota -1.
En esta ocasión tendreis de plazo hasta el dia 20 para combatir debido a que cada uno tendrá que hacer 4 combates.
 
Última edición:

Tynno

Profesional de WaH
A ver, algunas reglas de esas ya están baneadas por smogon, y la de bajar la evasion significa no defog?
Me gusta la idea de un torneo :)
-No se pueden tener dos pokemon con el mismo objeto.// Si se usan 3 queda anulada la regla?:v
↑ Esa regla arruinaría el stall ;-;
 
Última edición:

Pistis

Usuario mítico
Baia baia, con que competitivo, llevo meses sin tocarlo, pero creo que puedo volver y quedar en un buen puesto, yo y mi feraligtr somos imparables, bueno no del todo xD

Yo me apunto amb un par de collons (ahora viene un admin y nos dice que NO xD, me partiría la polla)
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Me apunto, los voy a reventar Papus

Ps: veo como que malo lo de las Reglas de Dormir y Congelar, (Las reglas que impiden congelar o dormir a mas de dos Pokes del rival)
 

Darth Revan

LORD SITH
Y como no se pueden legendarios, por ejemplo para usar pesadilla de darkrai, menuda habilidad <3
@xPokeJosex si hay, te muestran la debilidad del pokemon metiendo un codigo, es para los noob's (No me incluyo xd)
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Ya estoy oxidado en esto del competitivo, hace casi un año que no juego, pero el meta-game no ha cambiado, supongo... Por cierto, las normas son absurdas en su mayoría, y las otras ya forman parte de las normas OU. Vamos a ver, congelar no depende de ti, dormir lo controla Showdown...
La roca del rey es un objeto como otro cualquiera y el periscopio y garra rápida también. Si no sabes competir con estos objetos poco usados, por cierto; retírate del torneo.
¿Autodestrucción y explosión? Si tienes un fantasma no pasa nada, y un roca hace una buena labor. Pero claro, que el rival pierda un Pokémon es tan frustrante para ti...

PD: La primera norma no me quedó clara, si prohíbes los UBER, prohíbelos todos, no sólo los legendarios, porque Aegislash, Greninja y Blaziken pueden ser igual de destructivos. Si prohíbes los legendarios en sí, sólo digo una cosa, Blessur detected.
PD2: No me apunto a no ser que cambies las normas.
 

maxcareno69

Segundo capone Capriccola
Me apunto, pero creo que deberías cambiar las reglas y dejar solo las que de por si están en showdown, solo apoyo la de los legendarios, me da peta que los usen XD así como también odio a ferrothorn XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba