Registrarse

Pokémon GO: ¿Qué Equipo eres?

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado

¿QUÉ EQUIPO ERES?

Pues esto mis queridos internautas
¿Qué Equipo elegisteis en Pokémon Go?


#EquipoInstinto #EquipoSabiduría #EquipoValor #EquipoPobre :(



 
Última edición por un moderador:

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Yo soy del #EquipoInstinto... básicamente por la pose de ¡Instinto! que ya se me ha hecho tan familiar xDDD


¡¡INSTINTO!!!

Saludos de parte de su colega

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Yo soy Sabiduría, el único decente xD

Instinto me recordó a Folagor, usar el ataque que más llamativo te parezca :v vamos, que es para noobs que no juegan Pokémon (eso pensé al verlos xD). Sin ofender :v

Y valor... meh. No me llamó la atención. Que sí, hay que ser valiente bla, bla, bla, pero no lo considero lo más importante en Pokémon :v

Y qué decir de Sabiduría. Pues pensar. Una estrategia. Quizás el competitivo que jugaba hace casi un año me hace pensar así, que usar ataques potentes no te hace ganar, hay que pensar y luego actuar, como la vida misma.

#EquipoSabiduríaFTW
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Yo soy del #EquipoInstinto
See! de los míos. Yo soy del Equipo Instinto también. ¿Porqué? Me encanta ele elmento rayo y los pokemons eléctricos; a parte de que Zapdos es de mis preferidos. Otro de mis preferidos es Raichu desde su aparición en el combate que pierde Ash contra Lt.Surge en el anime.

Un abrazo :blush:

 
Última edición:

Corbitto

espantaviejas
acabo de desinstalar hace unas horas.


todavía le faltan muchas cosas para que el juego sea de mi agrado, y al paso que van con las actualizaciones nos vemos en 2020.

edit
 
Última edición:

Clara

Mi padre mato a miutu
#EquipoInstinto, por que zapdos es el mas poderoso de las 3 aves legendarias y el que mas me gusta.
 

NeoAkira

Criaturita Del Señor :3
Team Sabiduría. Somos sabios como Articuno.
Pensamos mejor que los otros XD VIVA EQUIPO SABIDURÍA! (Only Sabios) Okno
 

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
Yo soy Sabiduría, el único decente xD

Instinto me recordó a Folagor, usar el ataque que más llamativo te parezca :v vamos, que es para noobs que no juegan Pokémon (eso pensé al verlos xD). Sin ofender :v

Y valor... meh. No me llamó la atención. Que sí, hay que ser valiente bla, bla, bla, pero no lo considero lo más importante en Pokémon :v

Y qué decir de Sabiduría. Pues pensar. Una estrategia. Quizás el competitivo que jugaba hace casi un año me hace pensar así, que usar ataques potentes no te hace ganar, hay que pensar y luego actuar, como la vida misma.

#EquipoSabiduríaFTW
Yo pense lo mismo del team valor, fijándose mas en el color que en el legendario representante (lo siento, soy hater del pollo en llamas)



¿Y si sois tan sabios y pensais en la estrategia porque vuestra ave pierde contra las otras 2?
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Yo soy del Equipo Valor, en verdad me iva a pillar el azul (por que el color me mola mas xD) pero 2 mis amigos fueron nivel 5 antes que los demas y en su momento cojieron el rojo y nos dijeron a los demas que tambien lo cojieramos para ir a petar gyms juntos xD
Y eso hicimos.
 

Don Pepe y Leul

Cyndaquil and Bulbasaur
Pos, yo juego a pokemon go por emulador, ya que la tablet que tengo es windows 10 Mobile, y como saben, solo salio para android y iOS asi que por mientras emulador, y sobre el equipo, #EquipoValor ¿Por Que? Porque es el unico que me atraia, ya que mi tipo favorito es el planta, y como no hay ave legendaria tipo planta, me elegi el valor por ser de tipo fuego, que es mi segundo tipo favorito
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Sería abuso que nuestra ave estuviese en igualdad, no lo necesita ;)

Aunque me alegra que pensemos lo mismo del team valor xD (?)

Saludos
 

Pistis

Usuario mítico
Yo xD empecé siendo del Instinto, pero se me rompió el móvil, y empecé a jugar de nuevo en la tablet ( con fake gps :'() y soy TEAM MYSTIC
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba